.....
Última edición por THRASHDRUMMER el Mar Abr 21, 2009 8:32 pm, editado 5 veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Última edición por THRASHDRUMMER el Mar Abr 21, 2009 8:32 pm, editado 5 veces
metalonso escribió:ta weno wn
tokan la raja con costras
toxik escribió:metalonso escribió:ta weno wn
traduccion: tocan como el oyo!
(ahora los escuxo y edito)
metalonso escribió:toxik escribió:metalonso escribió:ta weno wn
traduccion: tocan como el oyo!
(ahora los escuxo y edito)
linda la wea
digo q estan wenos y q tocan como el oyo XD
Suicide escribió:no suenan mal, pero el sonido es plano y no em gusto la voz de su vocalista,
el logo es igual al de nuclear assault.
Nico_DeadInside escribió:Mish, buena compadre, buenas influencias y que te puedo decir, tengo varias aristas que te puedo criticar, constructivamente y con respeto entre bandas, como debe ser (Y):
Primero que todo me gustó más menos el sonido al que quieren llegar, suenan bastante a Thrash Europeo sep, por el nombre suponía que era una cosa un tanto más Bay Area pero por lo visto no, suenan muy a lo Kreator Old School.
Segundo, el transcurso de la canción se hace monótono, hay muy pocos cambios, ahí entremedio podrían probar con unas partes con baterías a 3/4 de velocidad y jugar un poquito más con riffs en Mi, trémolos y demáses elementos Thrasheros. Pero es sólo una acotación compadre.
Tercero, te quería preguntar si grabaron con baterías programadas, algo noté por el sonido de las percusiones.
En general el sonido esta re bueno, la voz de tu vocalista es a ratos bien Blacker Old School ahahaha, a lo Bathory en sus primeros discos, excelente, ese toque con reverb a la voz me gustó y los hace sonar totalmente del continente viejo, ahora si pudieran jugar con más matices aprovecharían muchísimo más el tipo de voz del compadre.
Un abrazo y suerte con tu proyecto compadre, saludos.
Achtung escribió:Buenisimo TOCAN CON CHOCOPANDA GORE
Ir a la página : 1, 2