Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Queen + Rodgers, 19 de Noviembre

+8
Rotting_Gore
camilastar
Cangrejo
Polloliva
Alma
ThunderTrooper
Alterageos
cristianrockstar
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Vie Sep 26, 2008 3:58 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

QUEEN + RODGERS en Chile

Por fin está confirmada la visita de Queen + Paul Rodgers a nuestro país, para el miércoles 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo jueves 2 de octubre. Atento a más información.



Fuente: http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=7022




No esta Freddie (R.I.P), pero Brian May la lleva..eso

saludos..

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

2Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Vie Sep 26, 2008 4:46 am

Huésped


Invitado

interesante! Smile

3Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Vie Sep 26, 2008 6:40 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

wena onda x los rockeros xD paso.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

4Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Vie Sep 26, 2008 9:31 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

bakan, pero paso...

5Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Vie Sep 26, 2008 10:44 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Sin Freddie, Queen no es Queen u___u
Igual iría, tengo que ver la wea de la plata :B

6Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Vie Sep 26, 2008 11:11 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

puta, cuando yo lo postie nadie lo pescó, la raja q ahora está toalmente confirmao wn, me encantaria ver a queen wn, y llorar con toas esas viejas clasicas, friends will be friens y weas T.T weno, no se si puea por la plata pero ahi se verá, talvez lo transmitan por alguna radio seria muy bkn

7Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Sáb Sep 27, 2008 2:52 am

Wicker Man

Wicker Man
Otto Rocker
Otto Rocker

tengo sentimientos encontrados con esta wea, ya que con queen empese a escuchar rock, pero sin mercury no es lo mismo
yo cacho que voy a esperar que se confirme la venida de ac/dc

8Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Dom Sep 28, 2008 1:06 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

puta el estadio ql ke eligieron.

http://www.myspace.com/_camilastar

9Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Dom Sep 28, 2008 3:41 am

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

puta ese estadio keda a la csm

De todas formas voi a tratar de ir , oviamente no es lo mismo si no esta mercury ,
pero sigue siendo una leyenda este gran grupo .
Ademas a mi vieja le gusta este grupo tambien , quisas la convenso de acompañarme y en volá
me ayuda con la compra de la entrada ninja

10Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Dom Sep 28, 2008 4:08 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Kai escribió:puta ese estadio keda a la csm

De todas formas voi a tratar de ir , oviamente no es lo mismo si no esta mercury ,
pero sigue siendo una leyenda este gran grupo .
Ademas a mi vieja le gusta este grupo tambien , quisas la convenso de acompañarme y en volá
me ayuda con la compra de la entrada ninja
+1 xD
LE diré que ella me invité triste

11Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Miér Oct 01, 2008 7:22 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador


Ohhh... mi papi va a estar muy felí Smile

12Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Sáb Oct 11, 2008 3:25 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Queenpr_mapa

Ni cagando mi vieja pide un préstamo ahora Sad

13Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Mar Oct 14, 2008 1:44 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

xiii x ese precio nikagando.

http://www.myspace.com/_camilastar

14Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Mar Oct 14, 2008 3:44 pm

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

wena wena!!! quizas vaya con mis tios a verlos.. esos wns son muy bkn.. el vocal canta igual wn... se agradece

15Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Miér Oct 15, 2008 2:32 am

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Que bonito Very Happy

16Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Miér Oct 15, 2008 8:37 am

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

confirmado , mi vieja me acaba de mandar la patada en la raja , asi q no voi Sad

17Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Dom Oct 19, 2008 9:48 pm

Wicker Man

Wicker Man
Otto Rocker
Otto Rocker

la wea cara, y me tinca que va a estar pasao a farandula xD

18Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Empty Re: Queen + Rodgers, 19 de Noviembre Dom Oct 19, 2008 10:40 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

no es lo mismo :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.