Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

21 de diciembre 2012... fin del mundo? o solo un dia normal?

+37
Metaloides FTW
Metalord
Billy_Sheeshan
GrAy_FoX
WatanaZ
Akhenaten_Iscariot
SchizoThrash
Mati
Kasbeel
Boro
Achtung
LOBO_KOJO
ZOMBIE CROWLEY
dakzomby
Juano!
Megalayer
atomizer
Undermind
OjosDePapel
CristobalRocK
god_of_hell666
metalonso
Halphas616
Conde
Asgaroth
Rotting_Gore
† Porcelain Zombie †
AGNOS
Nektor
Wicked
VcN
Demon_Destroyer
Doll
deathmetalraziel
Berial
Kelpie
Iron Fist
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

bueno... quiero que me expliquen lo que creen... que pasara ese dia... si creen o no creen...y formemos un buen debate... con ideas y opiniones... no hablen weas na que ver xD ni tampoco digan... NO CREO... den sus bases... bueno... yo hablo cuando alguien responda xD

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Por lo que e llegado a entender esa teoria es sacada de un calculo Maya. bueno francamente creo que solo el hombre es capaz de determinar su futuro y el futuro de su entorno, pero como veo que a sido la vida del hombre hace unos siglos me dejan la interrogante ¿el hombre sera capaz de poder salvar su entorno y a su vez salvar a su estirpe?.

Simplemente creo que es algo que nadie podra decir o confirmar...

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Según lo que entendí yo al leer las profesías mayas, onda como dice el compadre de arriba era un cálculo, de lo que ellos creían que iba a durar la humanidad, pero decían que no era un fin del mundo físico, si no algo más de conciencia, algo así como será el día en que la raza humana decidirá seguir como raza viviente y compartir con el universo y wea o ser destruido osea es algo más de conciencia algo que no pasará xD así que nos vemos en 2012 en el inframundo (:


cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Quién sabe, las antiguas civilizaciones han acertado
en muchas de sus "profecias", hacían cálculos muy
exactos, creo que solo nos queda esperar a que llegue
ese día, quien sabe si es como el 06/06/2006 que nunca
fué xD, hacían debates en la tv sobre el tema, etc, bueno
solo hay que dejar el tiempo pase...

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

El Nuevo Orden Mundial se hará cargo del mundo definitivamente. Ellos serían los nuevos dioses que han citado los mayas.

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Berial escribió:Quién sabe, las antiguas civilizaciones han acertado
en muchas de sus "profecias", hacían cálculos muy
exactos, creo que solo nos queda esperar a que llegue
ese día, quien sabe si es como el 06/06/2006 que nunca
fué xD, hacían debates en la tv sobre el tema, etc, bueno
solo hay que dejar el tiempo pase...

Esa fué la peor noche de toda mi vida!!!!!!! Sad

cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Kelpie escribió:
Berial escribió:Quién sabe, las antiguas civilizaciones han acertado
en muchas de sus "profecias", hacían cálculos muy
exactos, creo que solo nos queda esperar a que llegue
ese día, quien sabe si es como el 06/06/2006 que nunca
fué xD, hacían debates en la tv sobre el tema, etc, bueno
solo hay que dejar el tiempo pase...

Esa fué la peor noche de toda mi vida!!!!!!! Sad

cat

Jajaja fué más mula que el chupacabras po
comadritaaa xDDDDDDDDDDDDDD

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

dijeron lo mismo del 31/12/1999 y ese dia no hubo ni un accidente de transito ¬¬

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Los mayos pronosticaron eso creo y han acertado artass cosas ellos pero creo que falso!
Mas falso que billete de 3 lukas
http://www.lagranepoca.com/articles/2007/04/04/350.html

http://www.fotolog.com/matiaszam

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

Me falta informarme del tema, pero no creo mucho que se valla a acabal el mundo, talvez si alla algun gran cambio, pero deai a acabarse lo veo bien dificil, ademas... el 2000 no era el fin del mundo ??

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

aparte de los MAYAS tabien un tipo llamado NOSTRADAMUS profetizo estas cosas... que dire a continuacion:

Nostradamus predijo que iban a haber 3 anti cristos el sin conocerlos el primero... no estoy seguro el nombre y por eso no lo dire... para no mentirles... el segundo causaria la segunda guerra mundia... (HITLER) y el tercero causaria la tercera guerra mundia y junto a el... el fin de la humanidad... predijo que seria alguien del medio oriente... quien mas que mi mejor amigo (OZAMA-BIN-LADEN) ... luego predijo que el 2012 el sol quemaria 10 veces mas... y eso esta pasando ahora... producto a el hidrogeno que va hacia el sol... y el cual se junta y crean Helio el cual hace crecer el sol... tambien el dia 21 de diciembre del 2012 los planetas se alinearan con el sol (lo cual los mayas predijeron hace millones de años y hoy en dia esta comprobado que pasara... RARO... PORQUE ELLOS NO TENIAN TECNOLOGIA...) bueno ese dia se alinearan los planetas con el sol... causando un fenomeno... el cual hara que el sol aumente... el calor ... conciderablemente... y otra cosa... antiguamente existian un signo zodiacal oculto... el cual fue quitado... porque significaba destruccion... y como saben... los signos zodiacales fueron puesto en orden por las estrellas y aquen signo... que ya no existe... estaba al lado de Sagitario... y la punta de la flecha de sagitario lo apuntaba ... y JUSTAMENTE para el 21 de diciembre del 2012 para el dia de la alineacion el sol quedara en el lugar que ocupaba aquel signo que significaba destruccion... BUENO... SIMPLE COINCIDENCIA?...


SI ESE DIA NO SE ACABA LA HUMANIDAD... ME SUICIDO... ASIQ... MI VIDA ACABA EL 21/12/2012

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

lo mismo dijeron pal 99 el 2000 y el 2006 xD




albino

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

deathmetalraziel escribió:dijeron lo mismo del 31/12/1999 y ese dia no hubo ni un accidente de transito ¬¬
dijieron lo mismo el 6-6-2006 xD
o al menos io lo profetice
ajajaja

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

VcN

VcN
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

No creo, la razón es muy simple, han hecho ya demasiadas especulaciones falsas. Twisted Evil

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Un dia normal obviamente

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

Rotting_Gore escribió:aparte de los MAYAS tabien un tipo llamado NOSTRADAMUS profetizo estas cosas... que dire a continuacion:

Nostradamus predijo que iban a haber 3 anti cristos el sin conocerlos el primero... no estoy seguro el nombre y por eso no lo dire... para no mentirles... el segundo causaria la segunda guerra mundia... (HITLER) y el tercero causaria la tercera guerra mundia y junto a el... el fin de la humanidad... predijo que seria alguien del medio oriente... quien mas que mi mejor amigo (OZAMA-BIN-LADEN) ... luego predijo que el 2012 el sol quemaria 10 veces mas... y eso esta pasando ahora... producto a el hidrogeno que va hacia el sol... y el cual se junta y crean Helio el cual hace crecer el sol... tambien el dia 21 de diciembre del 2012 los planetas se alinearan con el sol (lo cual los mayas predijeron hace millones de años y hoy en dia esta comprobado que pasara... RARO... PORQUE ELLOS NO TENIAN TECNOLOGIA...) bueno ese dia se alinearan los planetas con el sol... causando un fenomeno... el cual hara que el sol aumente... el calor ... conciderablemente... y otra cosa... antiguamente existian un signo zodiacal oculto... el cual fue quitado... porque significaba destruccion... y como saben... los signos zodiacales fueron puesto en orden por las estrellas y aquen signo... que ya no existe... estaba al lado de Sagitario... y la punta de la flecha de sagitario lo apuntaba ... y JUSTAMENTE para el 21 de diciembre del 2012 para el dia de la alineacion el sol quedara en el lugar que ocupaba aquel signo que significaba destruccion... BUENO... SIMPLE COINCIDENCIA?...


SI ESE DIA NO SE ACABA LA HUMANIDAD... ME SUICIDO... ASIQ... MI VIDA ACABA EL 21/12/2012


Agrego que tambien un weon desifro que la biblia profetiza el fin del mundo para el 2012, y tmbn, el 2012 no es cuando suponen se aserca a la tierra el meteorito gigante ???

Nektor

Nektor
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

compadre, uno puede decir muchas cosas, q el mundo se acabara tal año, etc

pero al final, si alguien se kisiera adelantar a los hechos, onda diga, no, yo lo hago cagar primero

ahi kedo esa fecha

siempre salen cosas asi

= q el 2000 se acababa el mundo, y yo q veo, tamos a 2008, aun vivos

al final el destino del planeta lo hacemos nosotros

(creo q esta fecha lo dicen por un meteorito, no se bien)

otra cosa, kieren simular el bing bang en un pais europeo

dicen q las concecuencias pueden ser terribles, hasta q se forme un oyo negro, y se trague too el universo ¬¬

asi suman y siguen

http://www.fotolog.com/malditorockero85

Huésped


Invitado

primero chile sale campeon del mundial Razz

SchizoThrash

SchizoThrash
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

¿Qué bodrio?

Nosotros como sencillos definimos nuestra realidad como absolutamente irrelevante & totalmente "abatida" por el estúpido crecésper humano. Ahy que admitirlo, nuestras capacidades ante estos temas quedan al límite de poco, & nos convertimos en peor de lo que nosotros [como mismos sencillos] defiminos como vulgos.

De todos modos estas cosas quedan entre la nada de lo que especula la misma ciencia. Pero no todo tiene su medio de calificación extrasensorial como muchos dicen; pero bueno, cada cosa tiene su lógica abyacente de la imaginación absoluta.

Si que somos sencillos ¿No?, así que bueno. A lo que respecta a mí no me dejo llevar por las mismas especualciones ya nombradas anteriormente, prefiero guiarme por intuisión propia.

En su idioma:
Toda esa weá son cosas que la gente inventa por miedo a morir. No tienen en que basarse & todo esto se convierte en una mentira que todos los wns nos tragamos. Son solo especulaciones & son hechos no verídicos (no conprobables)i si tiene k pasar alguna wá, que pase. :XD:

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

veo que alphas 616 leyo lo que puse... miren... el 2000 lo dijeron por que empezaba un milenio nuevo y bla bla bla... 06/06/2006 por que se juntaban los tres 6... el 1999 por que si se daba vuelta formaba el 666... enfin... pero como dijo alphas... la biblia revela el fin de la humanidad para el 2012... tambien lo isieron los mayas... y tambien NOSTRADAMUS en el libro de las revelaciones perdido... y bueno... si alguien se animara a leer lo anterior que puse... se darian cuenta...

CristobalRocK

CristobalRocK

Esto no es como compararlo con el dia 6-6-06 tampoco con lo del 99 o 2000

Sin duda esto es mas inquietante

Puede que sea un dia mas o quizas el dia en que la humanidad desaparesca.



Yo de verdad no se muy bien que pensar pero si se dijo que ocurrira algo ese dia yo creo que asi va a ser , los mayas no fueron cualquier civilizacion

http://www.fotolog.com/hielasangre22

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

La comprensible sensación de nulo control sobre los elementos del devenir, generan en el hombre la insufrible sensación de incertidumbre, ella empuja a la religión, la superchería, la adivinación profética, etc... H.S. !

21 de diciembre 2012... fin del mundo? o solo un dia normal? 008010

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

† Porcelain Zombie †

† Porcelain Zombie †
Otto Rocker
Otto Rocker

En mi opinion, creo que solo dios sabe cuando será el fin del mundo, como dijieron antes, tambien hace un tiempo decian que el fin del mundo seria en el 2000 y cosas así xD

http://www.fotolog.com/violent_pleasure

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

como dice cristian... esto no se compara con el 06 06 06 ni el 2000 ni el 1999... esto esta escrito hace cientos de años...

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

Nektor escribió:


al final el destino del planeta lo hacemos nosotros




Claro po, otro punto a favor pal fin del mundo xD


Yo pienso que si se acabará, muchas coincidencias wn, y como tu dices, el destino del planeta lo hacemos nosotros, Mira el mundo wn, los polos se derriten, cada dia se extinguen mas y mas especies, la poblacion es cada vez mas egoista, tener dinero se confunde con felicidad y exito, Aun así, hablemos sobre agentes exteriores, el posibles chicque de un meteorito con la tierra al mas puro estilo Armaggedon, aunque dudo sobre el fin del sol, yo tenia entendido que el sol tenia energia para seguir existiendo por unos 5000 millones de años mas, asi q no veo eso como algo relevante, pero ¿q tal laalineacion planetaria? nunca he vivido una, que pasara? :O

Tampoco pensemos que es el fin de la vida y listo, talvez es el comienzo de un nevo orden mundial, que tal sobre un cambio de ideologia de la gente guiada hacia el comunismo real, o hacia al anarquismo real, solo podemos esperar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.