Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los desertores del Metal

+22
Alterageos
Wind of Change
AkroZ
AGNOS
Iron Fist
† Blausauger †
Mati
Billy_Sheeshan
Achtung
Tanderstrak
Suicide
cristianrockstar
[Inner Self]
Metalord
dead_eternity
Nico_DeadInside
Tio_Sayk
Bitter_Pleasure
Juano!
deathmetalraziel
mr. ego
DerHamlet
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 3:33 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Demon_Destroyer escribió:ya wena ahi afloraron las palabras, eso queria ps mano
sin duda tienen razon en aspectos tal vez influya un poco el no entender bien la razon
puede como ustedes dicen que el metal no es para siempre, que la gente se tiene que enfrantar al mundo e incluirse a el de una forma profesional, cortandose el pelo o vistiendose como la gente, esta bien, sin embargo como no va a haber un tiempo para el metal, nose ahi en la peguita en un break escuchando en el ipod nuevo que te costo medio mes de sueldo xD, escuchando tormentor, deleitandose un ratito,
los desertores que nombro yo
son wnes que dicen oo wn yo cuando tenia 17 años escuchaba metal wn que asco como pude ser asi de mierda, o que despues estan en contra de esto,
sin embargo me dejaron pensando con el asuntito, con sus opiniones que tienen bastante buen fundamento y me dejan como el ollo parao a mi xD.


AHAHAHAA se avergüenzan de ellos mismos po, patetico, onda no hay nada más gay que arrepentirte de algo que hiciste en el pasado, por mi parte me rio de mi mismo, y cuando sea viejo recordaré con humor mi epoca juvenil, independientemente si siga escuchando metal o no, onda veré las fotos y me sacaran carcajadas y n de recuerdon, los que se averguenzan de ellos mismos son gay.

Mi pregunta es, porque "decertores" como si fuese el colegio o algo importante, si al final nunca fueron parte de algo. que además no existe.

Simplemente si te aburre algo, dejalo.

27Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 3:41 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

correcto ay que ver las cosas con simpleza
no es obligacion seguir escuchando metal
si te sigue gustando escucha si no dejalo.

28Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 3:49 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Demon_Destroyer escribió:
la wea es que en mi universidad hemos hablado del tema con amigos de muchas carreras, debatiendo y weas raras
y hay muchos desertores, wnes que supuestamente *maduraron*? y encontraron que este tipo de musica fue reemplazado simplemente por nada, de escuchar metal a escuchar nada
chan chan

No creo que sean tan POLLOS cómo para debatir algo así, y más encima estando en la U AHAHAHAHAHA
Ojala que se saquen una buena nota Wink

29Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 4:03 am

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Yo me avergonzaria si hubiera escuchado japi risa

http://www.myspace.com/perpetuumchl

30Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 4:07 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

kjajkakjakja xD
es que mira uno ve a otros locos y dan risa po xD...
onda algunos se van en la vola demasiado xD

31Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 4:10 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

como yo po! risa

Claro que algunas bandas no más, en que MIERDA estuve pensando? risa

Igual pensandolo bien, ESTA BIEN, el target objetivo del Japi es niños y adolescentes, musica bastante facil de escuchar, entender, además pegadiza a cagar. Con razón en algunas partes de Europa dan a cagar en la tele la wea jajaja

32Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 4:18 am

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:
Demon_Destroyer escribió:
la wea es que en mi universidad hemos hablado del tema con amigos de muchas carreras, debatiendo y weas raras
y hay muchos desertores, wnes que supuestamente *maduraron*? y encontraron que este tipo de musica fue reemplazado simplemente por nada, de escuchar metal a escuchar nada
chan chan

No creo que sean tan POLLOS cómo para debatir algo así, y más encima estando en la U AHAHAHAHAHA
Ojala que se saquen una buena nota Wink
xD
debatir pero no asi con moderador y grupo defendiente, y grupo en contra, simplemente hablando del tema
si creo que ya quedo claro el hilo del asunto, que aveces es incomprendido por mi manera de escribir
asdasfadf
no tengo nada mas que decir al respecto, veo que sus fundamentos son muy logicos y concretos, y tal vez lo estaba viendo de un punto de vista egoista, pero asi partio todo esto, y cada quien opina como quiere, ps si tamo en democracia ps chikillos
dentro de una semana las elecciones ps xoro, ahi la alcaldesa reginato que hizo el 10 años en uno idola xD.

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

33Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 4:21 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Farkas Pa`presidete jiles culiaos!!! HAHAHAHAA

34Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 4:23 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

"democracia" Smile

35Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 4:26 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

La Democracia no existe Laughing

36Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 4:37 am

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

la democracia es una etiqueta que usa la politica para que se vea mas bonita,y mas justa
pero realmente se autoeligen cuando quieres se suben los sueldos cuando se les para el ollo
etc etc

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

37Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 3:39 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

C.H.U.P.E.N.L.A.

http://www.fotolog.com/primitive_ways

38Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 4:15 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Farkas a presidente!!

ahaha ctm, me lei todas las weas y me kedo con lo ke dijo el wicked, mas ke nada pk es una wea madura dicha pendejamente xD

en el fondo, hay que asumir que hay weas buenas y weas malas, y uta, asumir que quizas hay weas malisimas que te gusten, pero las escuchas por eso no para ser mas true

es tipico de los pendejos que se ponen a escuchar muchas weas "under" solo para parecer mas "true", pero son weas mas malas que la chucha pos weon

la dura, a mi me gusta ene rakim Y ken-Y, y que wn, si al final sea mala o buena la wea, es gusto propio, la musica es eso, musica, no es politica, no es nacionalidad, y si asi lo fuera hay que ser muy reweon pa dejarse controlar por lo que piense el resto

en fin, el power es mas vendido que el pop pos weon, jajaja, pa escuchar weas happys mejor escucho ska, ke al menos sirve pa cantarla en el estadio

como me voy a olvidar!! banana 5

39Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 5:12 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

si hay algo que me pica Son los cocos

40Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 5:26 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Gabriel_MMXII escribió:y si me corte el pelo fue pk con pelo largo sensillamente me veo completamente homosexual xD

La foto que tenís en el avatar es de cuando tenías el pelo largo Question Laughing AHAHAHAHAHA

41Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 5:28 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

akjhakjah te imaginai? xD

me volveria Scort de una, cualkier monea xD

42Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 5:32 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

HAHAHAHAHAHAHAA Oe wn, anda el sábado po, ta too listo ya. Twisted Evil

43Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 22, 2008 10:26 pm

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

Gabriel_MMXII escribió:y si me corte el pelo fue pk con pelo largo sensillamente me veo completamente homosexual xD

SIIiiiiiii Embarassed

jajaja xD

= creo q decertor seria el q se aberguenza de su pasado
uno tiene a sumirlo
y si lo amerita reirse como el dijo metalord
kien creo q va a tener arto pa reirse cuando sea viejo xD

aunq la metalia le da mas fuerte y durarera q a otros
aveces uno ya de tanto vestirse con poleras de grupos se dicen "ya mucho tiempo con la plera de grupo, voy a salir con una ploma nomas"
total si uno se siente agusto con lo q esucha y sabe lo q le gusta no tiene xq andar obliga mostrandesolos a todos, eso es csoa de cada uno, aun todos pasamos por lo de "me keiro comprar esto pa lucirlo"

es cosa de madures mas q nada
nose si despues me sacare las poleras de grupo, pero pro ahora me siento agusto asi =P


P.D.: metalord me contaron por ai q teni pega pal primer fin de semana de noviembre xDDD

44Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Jue Oct 23, 2008 12:36 am

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

me di la paja de leer minusiosamente los post
y concuerdo con varios, iwal ya no hay mucho que decir, pero creo que iwal acotare algunas cosas...conrrespecto a lo que decian por hay de avergonzarse de tu "pasado"...es el peor error que puedes cometer...onda refiriendonos a un sujeto x de unos 40 años hacia arriba...y q diga "si, yo me vestia de esa manera y escuxaba es musiquita weona..uff q horror"....no hay peor pensamiento q ese....ya ta, bien, hay q madurar de oido como dijo wicked y entre otras cosas...pero negar ciertos aspectos de tu pasado, solo demuestra que fuiste alguien q solo qeria perteneser a un grupo de amigos para no sentirte solo y weas por el estilo, onda...una "imagen".

y lo otro es sobre el madurar en la musica....es como un pensamiento vago que me surgio...el hecho de ir escuxando otros tipos de musica, pero analizandolo desde su estructura y no solo pq sea pegadiza de ritmo..me hace pensar q esta maduracon los q la obtienen mas rapido son afin d cuentas los musicos pero los musicos de verdad, no un wn q pesco su tarra y el guitar pro pa sacar breaking the law (yo XDDDD)....nose, me da esa sensacion, que hay un contacto mas directo con esa "maduracion"....corrijanme si me equivoco plis XD

pd: metalord eri un fofeador from jel XD

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

45Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Jue Oct 23, 2008 1:05 am

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

Discrepo con muchas cosas que se han dicho... como concuerdo con varias otras también... pero resumiré la debacle en dos hueás que me parecieron bien y mal respectivamente.

Por ahí alguien dice lo siguiente: "El Metal en un 90 % es como la callampa". Totalmente en desacuerdo con eso.

También por ahí alguien propone: "Todos buscan bandas más under para ser más bacanes", y es cierto, todos se pasan horas pegados al PC buscando en blogs bandas desconocidas para alumbrar y lucirse, o no? hueones charchas.

Con eso estoy de acuerdo.

Y comento un caso de "anti - deserción" ahahaha

Mi profesor de historia llegó este año y es mi profesor jefe. No supe que era metalero hasta que al ver a un compañero mío con la polera del Butchered At Birth de Cannibal le comentó lo mucho que le gustaba ese disco... y al ver mi polerón de Hypocrisy lo mismo, me contó que le encantaba el Osculum Obscenum y que tenía la polera de dicho álbum a todo esto. Y se viste de lo más normal.

Hace meses revisando su facebook encontré fotos de su juventud, pelo larguísimo, chaquetas de cuero, pantalones ajustados, poleras de grupos Death y Thrash Metal, etc.

A que voy con esto? a nada ahahaha, es solamente la justificación de lo que han dicho muchos, al final podís terminar vistiéndote con camisas polo y usando pelito corto, pero si tu presente como metalero fué legal, no
"desertas" con el paso de los años.

Ahora leí por ahí algo que me gustó mucho, lo de no ser parte del montón.

Pero lo enfocaré desde otro punto de vista:

Si me visto como Metalero, es porque me visto así y punto, no es por copiarle al comparito de la vuelta ni por agradarle a la peuca Metalera de la esquina. Ahora, hay quienes SI lo hacen por eso, pero esperen me estoy desviando.

Al escupir la frase "no ser parte del montón" lo asumo en referencia al tipo de ideologías que poseen los Metalerillos. Cuantas veces no he escuchado "El Metalcore es poser" "Nu Metal música de raperos", y esos comentarios son emitidos única y exclusivamente bajo la influencia del círculo de amiguitos que rodea a quien emite el comentario. Y casi es dogma putear a la nueva escuela (es cierto, hay hueás bien mierderas, poser, fashion, taquillas y un montón de adjetivos más) pero no se puede generalizar así. O sea, tengo un primo maricón, por lo tanto todos mis primos son maricones? (ejemplo). Esos dogmas son aceptados por los nuevos metaleros como una suerte de LEYES, se aferran al pensamiento del amigo que adquirió de otro amigo que tenía un conocido que pensaba así porque un amigo de él... en fin, un círculo vicioso que no termina ya que es más fácil adoptar una postura ya establecida que crear una propia. Me visto como Metalero, okey... pero pienso como pienso YO nomás. No se trata de ser Open Mind y aceptar anything shit que te ofrezcan, pero se trata, si señores, de saber discernir entre lo que TÚ consideras bueno para tu oído y lo que te obliga tu círculo a escuchar.

Sería, saludoosh.



Última edición por Nico_DeadInside el Sáb Oct 25, 2008 2:02 am, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

46Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Jue Oct 23, 2008 1:17 am

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

amen wn!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

47Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Jue Oct 23, 2008 1:24 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Queria opinar sobre lo de "Todos buscan bandas más under para ser más bacanes" bueno aqui creo que no hay que generalizar, miren es cierto eso de tipos que hacen eso pero desde mi punto de vista eso de gustar de bandas mas under es mas que nada por que de verdad te gustan las bandas, obiamente por gustar de bandas under no le voy a tirar mierda a bandas mas conocidas, a veces hay personas (como yo) que siempre buscan nuevas bandas no de un genero especifico si no de varios bueno en mi caso la musica que me interesa que no solo puede ser metal, grupos under hay en todos los generos del rock he incluso en los mas comerciales y digeribles.

Sobre el tema estetico muchos hablaron sobre el aprender a oir musica, cosa que ayo bien valida musicalmente hablando hay que ser objetivo a veces y darse cuenta que tras "dogmas musicales" hay otros tipos de musica igual de bueno e interesantes.

Sobre lo estetico es nada mas es sentirse comodo con la ropa que uno usa pero uno puede estar vestido de variadas formas y eso no influye en nada en la musica que uno escucha.

A veces hay que dejar los prejucios de lado y poder oir y discutir sobre temas como estos asi se aprenden mas cosas y a fin al cabo terminas entendiendo que sigmifica el metal para cada uno.

Saludos

48Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Jue Oct 23, 2008 2:44 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

AkroZ escribió:
Gabriel_MMXII escribió:y si me corte el pelo fue pk con pelo largo sensillamente me veo completamente homosexual xD

SIIiiiiiii Embarassed

jajaja xD

= creo q decertor seria el q se aberguenza de su pasado
uno tiene a sumirlo
y si lo amerita reirse como el dijo metalord
kien creo q va a tener arto pa reirse cuando sea viejo xD

aunq la metalia le da mas fuerte y durarera q a otros
aveces uno ya de tanto vestirse con poleras de grupos se dicen "ya mucho tiempo con la plera de grupo, voy a salir con una ploma nomas"
total si uno se siente agusto con lo q esucha y sabe lo q le gusta no tiene xq andar obliga mostrandesolos a todos, eso es csoa de cada uno, aun todos pasamos por lo de "me keiro comprar esto pa lucirlo"

es cosa de madures mas q nada
nose si despues me sacare las poleras de grupo, pero pro ahora me siento agusto asi =P


P.D.: metalord me contaron por ai q teni pega pal primer fin de semana de noviembre xDDD

HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAAHAHA

Me tengo que conseguir la zunga de leopardo todavia wn AHAHAHAHAA

Compare, éste sábado tengo carrete en la playa, usted, el Gaybriel y el Gore estan cordialmente invitados Cool

Me da paja mandarles mp así que rtaten de comunicarse entre ustedes y me confirman por facebook ajajaja nos vemos

49Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Jue Oct 23, 2008 6:09 am

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

NO E SPOR NA PERO COMO DIJERON LA OTRA VEZ
EL METAL COMO MUSIKA ES UNA D ELAS WEAS MAS BKN KE HAY
PERO COMO ESTILO DE VIDA ES UNA MIERDA Smile

NOSE SI VA AL CASO PERO 8=== D

http://www.pikopalkelee.com

50Los desertores del Metal - Página 2 Empty Re: Los desertores del Metal Jue Oct 23, 2008 6:24 pm

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Iron Fist escribió:Queria opinar sobre lo de "Todos buscan bandas más under para ser más bacanes" bueno aqui creo que no hay que generalizar, miren es cierto eso de tipos que hacen eso pero desde mi punto de vista eso de gustar de bandas mas under es mas que nada por que de verdad te gustan las bandas, obiamente por gustar de bandas under no le voy a tirar mierda a bandas mas conocidas, a veces hay personas (como yo) que siempre buscan nuevas bandas no de un genero especifico si no de varios bueno en mi caso la musica que me interesa que no solo puede ser metal, grupos under hay en todos los generos del rock he incluso en los mas comerciales y digeribles.

Sobre el tema estetico muchos hablaron sobre el aprender a oir musica, cosa que ayo bien valida musicalmente hablando hay que ser objetivo a veces y darse cuenta que tras "dogmas musicales" hay otros tipos de musica igual de bueno e interesantes.

Sobre lo estetico es nada mas es sentirse comodo con la ropa que uno usa pero uno puede estar vestido de variadas formas y eso no influye en nada en la musica que uno escucha.

A veces hay que dejar los prejucios de lado y poder oir y discutir sobre temas como estos asi se aprenden mas cosas y a fin al cabo terminas entendiendo que sigmifica el metal para cada uno.

Saludos
si ps te entiendo perfectamente, tengo un amigo que se las da de eso, de aa yo soy ma bkn que tu por que escucho weas mas under, y yo puta y que tiene wn, la wea es difrutarlo wn no por escuchar mas under vay a ser ma true, de hecho me importa un coco si uno e ma true o ma poser, nose, pero lo que dices es muy cierto, y depende mucho de la madurez de uno, eso es lo mas importante, ser fuerte y que ni una wea que te digan los demas te afecte, tipico wn arrastrao del grupito, que le dicen una wea y hace lo que los demas le digan para que lo incluyan, me alegro no haber sido asi, siempre fiel a mi palabra, y peliandola.

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.