Discrepo con muchas cosas que se han dicho... como concuerdo con varias otras también... pero resumiré la debacle en dos hueás que me parecieron bien y mal respectivamente.
Por ahí alguien dice lo siguiente: "El Metal en un 90 % es como la callampa". Totalmente en desacuerdo con eso.
También por ahí alguien propone: "Todos buscan bandas más under para ser más bacanes", y es cierto, todos se pasan horas pegados al PC buscando en blogs bandas desconocidas para alumbrar y lucirse, o no? hueones charchas.
Con eso estoy de acuerdo.
Y comento un caso de "anti - deserción" ahahaha
Mi profesor de historia llegó este año y es mi profesor jefe. No supe que era metalero hasta que al ver a un compañero mío con la polera del Butchered At Birth de Cannibal le comentó lo mucho que le gustaba ese disco... y al ver mi polerón de Hypocrisy lo mismo, me contó que le encantaba el Osculum Obscenum y que tenía la polera de dicho álbum a todo esto. Y se viste de lo más normal.
Hace meses revisando su facebook encontré fotos de su juventud, pelo larguísimo, chaquetas de cuero, pantalones ajustados, poleras de grupos Death y Thrash Metal, etc.
A que voy con esto? a nada ahahaha, es solamente la justificación de lo que han dicho muchos, al final podís terminar vistiéndote con camisas polo y usando pelito corto, pero si tu presente como metalero fué legal, no
"desertas" con el paso de los años.
Ahora leí por ahí algo que me gustó mucho, lo de no ser parte del montón.
Pero lo enfocaré desde otro punto de vista:
Si me visto como Metalero, es porque me visto así y punto, no es por copiarle al comparito de la vuelta ni por agradarle a la peuca Metalera de la esquina. Ahora, hay quienes SI lo hacen por eso, pero esperen me estoy desviando.
Al escupir la frase "no ser parte del montón" lo asumo en referencia al tipo de ideologías que poseen los Metalerillos. Cuantas veces no he escuchado "El Metalcore es poser" "Nu Metal música de raperos", y esos comentarios son emitidos única y exclusivamente bajo la influencia del círculo de amiguitos que rodea a quien emite el comentario. Y casi es dogma putear a la nueva escuela (es cierto, hay hueás bien mierderas, poser, fashion, taquillas y un montón de adjetivos más) pero no se puede generalizar así. O sea, tengo un primo maricón, por lo tanto todos mis primos son maricones? (ejemplo). Esos dogmas son aceptados por los nuevos metaleros como una suerte de LEYES, se aferran al pensamiento del amigo que adquirió de otro amigo que tenía un conocido que pensaba así porque un amigo de él... en fin, un círculo vicioso que no termina ya que es más fácil adoptar una postura ya establecida que crear una propia. Me visto como Metalero, okey... pero pienso como pienso YO nomás. No se trata de ser Open Mind y aceptar anything shit que te ofrezcan, pero se trata, si señores, de saber discernir entre lo que TÚ consideras bueno para tu oído y lo que te obliga tu círculo a escuchar.
Sería, saludoosh.
Última edición por Nico_DeadInside el Sáb Oct 25, 2008 2:02 am, editado 1 vez