Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el suicidio asistido...

+23
Wind of Change
Estranged
LOBO_KOJO
poetas_muertos14
THRASHDRUMMER
Antologiadeunaperra.
AlAsToR
dead_eternity
Alterageos
AGNOS
**NATI**
Berial
_Nymphetamine__
metalonso
Kai
Kelpie
mr. ego
Tanderstrak
Metalord
† Blausauger †
Doll
Suicide
camilastar
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sobre el suicidio asistido... Empty Sobre el suicidio asistido... Miér Oct 22, 2008 11:52 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

wenas, aier kxa una wea de un compare en no se ke pais de europa que era rugbysta, en un entrenamiente se lecionó y quedo paralítico de la cabeza hacia abajo, a raiz de esto decidió ajar a suecia donde la práctica del suicidio asistido es legal y asi poder cumplir su deceo de morir.
hay algunos estados de U.S.A. donde esto es legal ,pero se debe tener examenes que digan que la persona es totalmente cuerda, algun motivo determinado, y la opinion de 2 medicos calificados que concuerden con tigo.



por lo menos pa mi, deberia ser legal previamente estudiado el caso, pero yo kreo que si una persona está totalmente kuerda y conciente de su situacion tiene tanto derecho a vivir, como a morir. aparte su vida es de el(a) y tiene el derecho a elejir hacer lo que quiera con ella, siendo mayor de edad y en estado de cordura


y vo amigo impotente, ke wea opinai? xD

2Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Miér Oct 22, 2008 11:59 pm

Huésped


Invitado

aborto asistido? jejeje

cuando arreglen la info yo opino Wink

3Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Jue Oct 23, 2008 1:12 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

el suicidio es una medida solitaria.

http://www.myspace.com/_camilastar

4Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Jue Oct 23, 2008 1:56 am

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Obviare la mezcla de peras con manzanas,porque entiendo a donde quisiste apuntar.. o al menos creo xD
...Con respecto a la Eutanasia,(que de eso me toco debatir el martes en el cole
y Me cago la psiquis por lo demás Laughing)
pienso que realmente se debe estudiar el caso a caso..Y si el individuo realmente tiene una enfermedad o por un accidente quedo en un estado que este declarado que es TERMINAL E IRREVERSIBLE, además del hecho de que sí se comprueba en absoluto el optimo estado mental, Ante tal sufrimiento y agonia de la persona no le veo la negación ante que se le proporcione la eutanasia. Igualmente pienso que a través de los exámenes mentales que declaren las optimas condiciones se puede plantear el simple hecho de que NADIE mentalmente sano pediria la muerte si es que realmente no le fuese necesaria.
Yo apoyo la eutanasia, pues aplico mi nivel de empatía y sinceramente piensó que ha de ser tal nivel de dolor que a la persona no le queda más nada que pedir el "Buen Morir"...


Saludos ^^

5Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Jue Oct 23, 2008 2:27 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

amm si uno peude elegir :/
pero las consecuencias que conlleva esto son muchas y en muchos casos devastadoras.

6Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Jue Oct 23, 2008 8:01 pm

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

creo que seria bien conveniente para casos extremos ( cmo en el que diste )... ya que te puede funcionar el mate, pero nada mas, y esa ya no es vida tener que depender 24 hrs de otras personas para poder sobrevivir tu ! . Creo que casos asi seria una buena opcion.
Pero el wn que no tiene nah y que triste es su vida porque si y bla bla .... mejor que la trate de arreglar.



eso albino

7Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Jue Oct 23, 2008 10:24 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Suicidio a secas, asistido, eutanasia... defiendo el derecho de que cada cual, y bajo propias consideraciones, tome la decisión que desee y ejecute como mejor estime. La vida no la otorga un ser etéreo y el la quita, bajo los términos de un plan divino, es el azar y la propia conciencia.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

8Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Vie Oct 24, 2008 4:13 am

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

AGNOS escribió:Suicidio a secas, asistido, eutanasia... defiendo el derecho de que cada cual, y bajo propias consideraciones, tome la decisión que desee y ejecute como mejor estime. La vida no la otorga un ser etéreo y el la quita, bajo los términos de un plan divino, es el azar y la propia conciencia.

¿¿¿???? T_T

http://www.pikopalkelee.com

9Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Vie Oct 24, 2008 4:42 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

No hay nada más gay que suicidarse. Laughing

La mano es ser paralitico de la cintura hacia arriba. Laughing

10Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Vie Oct 24, 2008 5:48 pm

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

Metalord escribió:No hay nada más gay que suicidarse. Laughing

La mano es ser paralitico de la cintura hacia arriba. Laughing

Yo soy gay y todavia no me suicido.

11Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Dom Oct 26, 2008 5:31 pm

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

ni un brillo suicidarse ... si la vida es una sola ... creo :S
pero si te dio una wea que te hace ser inservible ... como quedar paralitico de pies hacia abajo ... y te funciona el mate solamente ( como lo dijo alguien arriba xD) de que sirve vivir ????
igual apoyo lo de la info ... pero falta que este mas completo .. pero cache a lo que ibai .. Wink

12Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Dom Oct 26, 2008 7:08 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Metalord escribió:No hay nada más gay que suicidarse. Laughing

La mano es ser paralitico de la cintura hacia arriba. Laughing

el csm wn xDDD

ThunderTrooper escribió:wenas, aier kxa una wea de un compare en no se ke pais de europa que era rugbysta, en un entrenamiente se lecionó y quedo paralítico de la cabeza hacia abajo

iwal como dificil kedar paralitico de la cabeza hacia arriba xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

13Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Dom Oct 26, 2008 11:32 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Es un pecado! la Biblia lo dice tierno


xDDDDDDDDDD!

Nosé x) me da lo mismo xD yo ni cagango acabo con mi hermosa vida Smile



drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

14Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Lun Oct 27, 2008 12:49 am

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

En casos asi , de que el tipo quede paralitico totalmente , puede ser justificado que se cumpla su deseo de morir . Pero suicidarse para escapar de los problemas es una total cobardia .

15Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Lun Oct 27, 2008 1:11 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Kai escribió:En casos asi , de que el tipo quede paralitico totalmente , puede ser justificado que se cumpla su deseo de morir . Pero suicidarse para escapar de los problemas es una total cobardia .


si wn, en casos extremos como este si, pero pa evadir los problemas bien weon y cobarde sería.

16Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Lun Oct 27, 2008 2:54 pm

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

simplemente si alguien no kiere seguir viviendo y no tiene razones para hacerlo, no se le puede obligar a vivir
si esta persona no puede por alguna razon fisica, me parece buena idea
...
yo por lo menos no haria esa wea, tendria q estar muy pa la caga y solo en el mundo pa hacerlo

http://www.redtube.com

17Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Lun Oct 27, 2008 9:31 pm

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

ThunderTrooper escribió:wenas, aier kxa una wea de un compare en no se ke pais de europa que era rugbysta, en un entrenamiente se lecionó y quedo paralítico de la cabeza hacia abajo

Boro escribió:iwal como dificil kedar paralitico de la cabeza hacia arriba xD

jaujauajauajauaajuajaua csm!!!!
equis dé

18Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Lun Oct 27, 2008 11:12 pm

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Si te referí a la eutanasia, creo que es decisión personal, no deberían meterse ni la iglesia ni los familiares...

19Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Mar Oct 28, 2008 11:49 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

yo comparto tu opinion .....
....cada persona tiene el perfecto derecho de dejar de existir cuando quiera....

ya para vision de otros sea la medida mas cobarde....

lo unico que importa es que la persona sienta o lo que mas estime....

soy empatica y si estubiera en el lugar del hombre .... osea totalmente dejar de vivir...

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

20Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Miér Oct 29, 2008 12:29 am

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Siempre el concepto de belleza a despertado diversas interpretaciones, lógico, si ello viene creando filosofía desde hace tanto... particularmente veo belleza en formas, estertores, espasmos finales, huesos y arquitecturas afines... todo forma parte de lo mismo.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

21Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Miér Oct 29, 2008 5:55 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Berial escribió:Si te referí a la eutanasia, creo que es decisión personal, no deberían meterse ni la iglesia ni los familiares...

+1 , Cada cual puede hacer con su vida lo que quiera... si te keres matar, simple... lo haces. No creo que sea necesario debatir sobre eso... es un tema personal.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

22Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Miér Oct 29, 2008 5:41 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

yo creo ke es un tema personal
pero cada uno tiene la decision de hacerlo
es su vida...

http://www.fotolog.com/primitive_ways

23Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Dom Nov 02, 2008 1:22 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AGNOS escribió:Suicidio a secas, asistido, eutanasia... defiendo el derecho de que cada cual, y bajo propias consideraciones, tome la decisión que desee y ejecute como mejor estime. La vida no la otorga un ser etéreo y el la quita, bajo los términos de un plan divino, es el azar y la propia conciencia.

Digo lo mismo. Cada uno sabe lo que hace con su vida, independientemente de las razones que tenga, creo que ninguna persona puede prohibirle a otra realizar alguna activad que no atente con los demas claro esta.

24Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Jue Nov 06, 2008 12:05 am

Antologiadeunaperra.

Antologiadeunaperra.

Eutanasia?

absolutamente de acuerdo.

Las enfermedades terminales producen tanto sufrimiento y dependencia que hacen que la vida pierda toda calidad y significado osea se olvida el valor, si la persona quiere morir es completamente respetable, es obio que no puede matarse a si mismocuando no se puede ni mover.

25Sobre el suicidio asistido... Empty Re: Sobre el suicidio asistido... Sáb Nov 22, 2008 7:36 pm

THRASHDRUMMER

THRASHDRUMMER
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

ES WEA DE CADA UNO....SI TE KERI MATAR FILO......LA VIDA ES TUYA...Y CADA UNO SABE QUE HACER CON ELLA....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.