Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Deicide en Chile ( Conce )

+9
Tanderstrak
†Elathan†
Alterageos
Suicide
Guatón Deicide
Iron Fist
juan
ThunderTrooper
Cangrejo
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deicide en Chile ( Conce ) Empty Deicide en Chile ( Conce ) Miér Nov 05, 2008 10:11 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Deicide en Chile ( Conce ) Deicidecentcj5

Deicide
16-DICIEMBRE-08 20:00 HRS
HABANA CLUB CONCEPCIÓN
CONCEPCION
PRECIOS: DE $13000 A $15000

VENTRA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETMASTER


ahi la info para el que le interese ^^ .
no kaxo si ia existia un topic . Salu2

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

2Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Miér Nov 05, 2008 10:30 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Va a pasar la misma weá que cuando vinieron la última vez, todos los medios a tildarlos de satánicos y asesinos del cura y weás xD

3Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Jue Nov 06, 2008 12:00 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Cangrejo escribió:Va a pasar la misma weá que cuando vinieron la última vez, todos los medios a tildarlos de satánicos y asesinos del cura y weás xD


a lo mayhem asi?



TE GUSTA DEICIDE BORO?

4Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Jue Nov 06, 2008 2:26 am

juan

juan
Rockero!
Rockero!

Si siempre pasan esas weas ademas
puta que estan cagadas las productoras haciendo las weas en clubs mas chicos que tula de chino

lo mismo que mayhem me pregunte varias veces si el concierto de mayhem iva a resultar en esa wea tan chica

5Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Jue Nov 06, 2008 2:56 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

que token en Santiago tambien.

6Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Jue Nov 06, 2008 4:44 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

me cargan
igual buena vola pa los que le gusta..

7Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Jue Nov 06, 2008 2:32 pm

Guatón Deicide

Guatón Deicide

ctm wn tienen q venir a stgo!!
jajaj toabia me acuerdo cuando vinieron los wnes de la cuarta los tildaron de ultra-satánicos y weas jaja me cagé de la risa

8Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Jue Nov 06, 2008 3:21 pm

Huésped


Invitado

Guatón Deicide escribió:ctm wn tienen q venir a stgo!!
jajaj toabia me acuerdo cuando vinieron los wnes de la cuarta los tildaron de ultra-satánicos y weas jaja me cagé de la risa

la ignorancia y un nombre asi (homicidio a Dios) hace que la gente piense esas cosas, ademas no le pidas muxo a la cuarta, la cuarta nacio para otra cosa Wink

suerte a los que van Wink

9Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Jue Nov 06, 2008 5:32 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

guaton deicide xDbuen nick xD cueccccccc

10Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Jue Nov 06, 2008 5:41 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Suicide escribió:guaton deicide xDbuen nick xD cueccccccc

waton mata dioses xDDDDD.

Segun leia creo que no tokaran en santiago porq no los autorizaron creo . iwal tare viendo siesq se agregara otra fecha en otra ciudad.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

11Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Vie Nov 07, 2008 4:19 am

†Elathan†

†Elathan†
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Como cae dia martes, demas voy xD. no trabajo ese dia

jajaja, nos vamos pa COnce

12Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Vie Nov 07, 2008 4:28 pm

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

Que la chupen no me pego el pique a Conce.

13Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Vie Nov 07, 2008 7:51 pm

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

vale la pena pegarse el pique por los maestros hasta conce.... LA CTM!


nos vemos en conce entonces

14Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Vie Nov 07, 2008 8:34 pm

Leviathanis

Leviathanis
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

La raja que vengan esos csm....
aunque sé que igual no los voy a ir a ver....jaja....T-T
igual bacán pa los chamacos que tengan plata y wea

uno que es pobre y roba internet XD

15Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Dom Nov 09, 2008 1:41 am

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

puta la wea ... no voi porque no voi a tener plata pa ir a conce y devuelta menos ...
y en el caso de que vinieran a stgo ... tampoco voi a poder ir ... justo en esa semana toi tapizao en pruebas coef 2 ... la wea mala cuea ...

16Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Dom Nov 09, 2008 4:59 pm

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

mr.ego da lo mismo las pruebas wn... pico con el colegio, eres metalero, te aconsejo a hacer la cimarra y pegarle un wate al profe

17Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Dom Nov 09, 2008 7:03 pm

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Nosé por que me tinca que
esta wea es más mula...

18Deicide en Chile ( Conce ) Empty Re: Deicide en Chile ( Conce ) Dom Nov 09, 2008 7:51 pm

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

Rotting_Gore escribió: mr.ego da lo mismo las pruebas wn... pico con el colegio, eres metalero, te aconsejo a hacer la cimarra y pegarle un wate al profe

jka xD demas ...
pero si no estaria repitiendo ,,, demas hago esa wea ...
pero tengo 2 promedios rojos ... y tan que me hechan del liceo ... Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.