Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una mirada a Apocalipsis 13 y 17

+22
Arkwulf
AlAsToR
AudroN
LOBO_KOJO
snakebite
AGNOS
attack.death
Doll
Akhenaten_Iscariot
Suicide
Estranged
AnguilA
pekita16
Billy_Sheeshan
trusher
darkdemon666
dead_eternity
† Blausauger †
Metalord
Berial
fer_malfoy
deathmetalraziel
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 3 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Feb 04, 2009 7:05 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

creo que Es Bastante Rebuscado, Es como Decir qu enosotros somos tenemos una economia satanica por que tenemos Monedas de 1,5,10,50,100,500 Y suman 666...


:O

Una vez lei Algo parecido sobre un disco de King diamond...

El que quiera Creer, Creera lo que le pongan adelante....


=/

52Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 3 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Jue Feb 05, 2009 2:55 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

snakebite escribió:
AGNOS escribió:Afortunadamente, aun queda ingenuidad en algunos elementales corazones...

explayate, a quien o que situacion te refieres?

a mi xD wjakajkajkajkajkajakjakjaa

soy ingenuo y niñito aun :$ xD

53Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 3 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Vie Feb 06, 2009 3:33 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Tan expresando pura mierda de la wea. El tema ya murio hace rato.

54Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 3 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Mar Feb 24, 2009 3:02 am

Arkwulf

Arkwulf
Rockero!
Rockero!

no...notable la info de verdad
demaciado bien...la verdad no me soprendio mucho
pero habian cosas que de verdad si...eso deja unpoco a la luz
lo que esconde la iglesia...y para que decir el Vaticano...
en su biblioteca y en sus Iglesias y Mezquitas

http://www.myspace.com/commanderwarmaster

55Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 3 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Mar Feb 24, 2009 4:41 am

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

Ufff ... los topics que uno tiene que ver.
Es comprensible si viene de Mini Varg Vikernes,todo mi apoyo con su teología y numerología.

Como los carcome el internet,AJAJAJA,menos mal que tengo la banda ancha de los gamers pro.

56Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 3 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Jue Mar 26, 2009 9:32 am

Betrunken

Betrunken
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Metalord escribió:La cruz invertida representa a Pedro, por como lo crucificaron, creo.

Poco y nada tiene que ver con Satanismo.

----------------------------------------------------
Un gran negocio ésto de las religiones; al igual que el satanismo, el ocultismo,etc. Le venden la pomá a gente hueona y alarmista que no sale de sus casas por estar "investigando" utopías.

En realidad es la cruz de san pablo, que el quizo que lo crucificaran asi por no estar a la altura de jebus
y lo del 666 es anterior también es la suma de las letras de Herodes según la cábaña judía
666 sería como el wn más imperfecto
mmmm que más
son sólo ciertas tribus de judíos lo que creen eso, lo Qum-ram no, ellos estaban en el desierto donde se encontraron los evangelios apócrifos, de hecho los encontraron en un monasterio Qum-Ram. Ni se si los rastas creen en eso, despues de todo también tienen raices judaicas
Y como decia el Gran Karlitos Marx: La religión es el opio del pueblo así que concuerdo en eso con Metalord

57Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 3 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Jue Abr 23, 2009 2:48 pm

Lady_Black

Lady_Black

GRAN tema... pero como dice una cancion el que quiera entender que entienda xD
y una parte me llamo la atencion que dice: el que no tenga la marca en su mano o frente ...¿Que pasa si no la tenemos? como gobernara la bestia.. no podremos recibir alimentos?? lo minimo para subsisitir?? darias tu salvacion a cambio de inscribirte el 666? ..

y nose si podriamos decir que la iglesia catolica es la bestia.. quien sabe .. y respondo una pregunta¿QUE ES BLASFEMAR? segun .lo que entiendo y lo que creo ser blasfemo es creerse superior a Dios.. o decir DIOS NO EXISTE..siendo el q dice eso si cree..
bueno eso seria el aporte

58Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 3 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Vie Mayo 22, 2009 3:24 pm

OriginalxSin

OriginalxSin
Otto Rocker
Otto Rocker

Según mis conocimientos previos
tb concuerdo en que la bestia de Apocalipsis 13 es la iglesia católica apostólica romana pq el clero ql cambiaba la interpretación de la biblia y dios a su conveniencia y tenia en la palma de su mano a los políticos, reyes principes, etc...

muy interesante (:

http://www.fotolog.com/constanzzza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.