prince of darkness escribió: ThunderTrooper escribió:tiene su style y wea xD
pta no c wn, el otro dia lei una wea en una revista sobre farkas, mas bien hablaba su mina (rik la vieja) Y DECIA KE PTA KE NO ESTABA MUY CONTENTA en chile y que kisas le gustaria volver a usa, lo que le puee traer problemas al xoko rucio pa candidatiarse y weas.
pero no c coo lo valla a hacer coo presi, lo bueno si que tiene, es ke pa los negocios es sabio el ql, tiene plata de mas asike no le a a kerer robar plata por ningun lao, y no ta ligao a la politica, lo cual lo hace mas "limpio"
perdon por desvirtuar el tema pro queria recomendarle a mi amigo unas clases de lenguaje y
caligrafia y un departamento en vitacura para que asi deje esa fina forma de hablar
Puta que erís ahueonao, mamasán reculiado HAHAHAAH
Que tiene que ver la
caligrafia, cuando uno escribe a traves del teclado?
HHAHAHAHA , avispate pajaron, el que necesita ir al colegio y aprender ciertas hueás erís voh.
Respecto al tema, me parece que Farkas seria un buen presidente, el hueon se maneja, es seco y podria llevar el pais hacia adelante, los concerta ya la chupan, y piñera no calienta mucho, Insulza es buen politico pero al culiao no lo cacha nadie, Lagos pa`la casa, y Frei podria ser el manotazo de ahogado de la concerta en contra de Piñera.
Farkas, gran músico, empresario y cacha pa`donde va la micro, que importa si no cacha mucho sobre politica, que hueá eso se tiene que estudiar? si al final politicos culiaos son todos unos fosiles buenos pa`robar plata.
Farkas le paga el sueldo etico a sus trabajadores y la plata que tiene se la gano con su esfuerzo. Creo que criticar esa parte es lo más ahueonao que hay.
Discriminarlo por ser millonario es una estupides, incluso no deberia poner niuno en la teleton, si no lo dejaron hacer su show, el judio culiao de don francisco le interesa la plata nomás pa`la hueá y nah que ver su actitud. No perdia nada con dejar al Rusio hacer su Show.
Lo único eso si, es que la concerta se valla a la mierda luego, la presi hizo bien su pega, nada que decir, pero hay que buscar sangre nueva.
Si se cadidatea pa`presi, es más que obvio que el Farkas tendrá mi voto
A todo ésto, todos esos giles que dieron su opinion, ¿estan inscritos para vota?