Jajaja wn esta noticia me llamó la atención y la subo, solo por que me caen mal lo argentinos pasados a caca wn, y que llegue un chileno y salga galán del año y wea en su país creo que no es un echo menor jajajaja....
El crédito nacional ya es toda una celebridad en la tierra de su pareja, Carolina Ardohain. Tanto así que según un sitio trasandino tiene méritos de sobra para hacerse acreedor del importante reconocimiento
BUENOS AIRES, noviembre 13. Difícil discutir el éxito de nuestro Benjamín Vicuña en Argentina. Porque el galán chileno emparejado con Carolina Ardohain tiene una importante presencia en la pantalla chica del país trasandino, donde desde hace algunos meses protagoniza la teleserie "Don Juan y su bella dama".
Porque su participación en la TV le ha significado estar permanentemente en la mira de los medios, donde su buen trabajo y su trato de celebridad ya está asumido.
Tanto es así que el chileno acaba de ser designado por el portal Infobae como el "galán del año".
De hecho en un artículo publicado por este portal, el actor tiene méritos de sobra para hacerse acreedor de este honorable reconocimiento.
"Por su buena predisposición con la prensa, su talento actoral y su éxito profesional obtenido gracias a ´Don Juan y su bella dama´, donde encarna un papel que marcó su consagración en la Argentina, no caben duda que el chileno Benjamín Vicuña se convirtió en el galán de este 2008", asegura el portal argentino donde se deja claro el impacto mediático de Benja.
"No sólo es respetado por los comunicadores locales sino también es querido por la farándula, algo que quedó demostrado durante el casamiento de Florencia De la V y el odontólogo Pablo Goycochea, donde el artista fue el más asediado".
Fuente:Terra