Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Amero ¿Mentira o verdad?

+10
dead_eternity
Akhenaten_Iscariot
Rugbier
THRASHDRUMMER
prince of darkness
trusher
deathmetalraziel
Polloliva
Alterageos
Athalwolf
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Amero ¿Mentira o verdad? Empty El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 2:43 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

¿Que piensan sobre la moneda que supuestamente reemplazará al dolar?

¿Estamos proximos a ver una nueva potencia mundial? (EEUU, Canada y Mexico unidos)

¿Son los recientes sucesos economicos el gatillante para que el dolar pierda su valor y de origen a una nueva moneda?

¿ O solo son ideas de hueones alarmistas y homosexuales Laughing ?

Para los que no tazan al respecto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amero


¿Que opinan?

2El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 2:49 am

Athalwolf

Athalwolf
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Puta.. yo vi el video sobre el Amero, aqui se los dejo..



Realmente cuando lo vi, no supe que pensar...
quizas debe ser otro plan de EE.UU para arrancarse con los tarros de dejar la media caga economicamente

http://chupaloctm.asdasd

3El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 7:21 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

hay que ver que pasa con Obama ahora.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

4El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 8:25 am

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

que se acabe el dolar es una estupidez de lo más grande, el dolar regirá mientras exista EEUU, la potencia mundial y económica... es cosa que se den un paseo por el centro chicos... y no crean que rige solo en EEUU, rige en todas las colonias

5El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 11:17 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

y seremos marcados!

el fin se acerca, arrepientanse!

6El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 12:20 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Gabriel_MMXII escribió:y seremos marcados!

el fin se acerca, arrepientanse!

se acerca el final true

creo ke esto es un tipo de "tapar el sol con un dedo"

http://www.fotolog.com/primitive_ways

7El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 12:24 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

dead_eternity escribió:
Gabriel_MMXII escribió:y seremos marcados!

el fin se acerca, arrepientanse!

se acerca el final true

creo ke esto es un tipo de "tapar el sol con un dedo"

8El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 12:41 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Gabriel_MMXII escribió:
dead_eternity escribió:
Gabriel_MMXII escribió:y seremos marcados!

el fin se acerca, arrepientanse!

se acerca el final true

creo ke esto es un tipo de "tapar el sol con un dedo"


A DESHACERSE DEL DOLAR Y EL EURO CABROS...fuerte la wea en todo caso
tipico de gringolandia...la cagan y tratan de ke todos caigan con ellos

http://www.fotolog.com/primitive_ways

9El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 12:56 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

= lo voy a tomar en cuenta
aunke no me importa muxo lo k los gringos o los pinche cabrones
hagan

10El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 6:17 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

trusher escribió:= lo voy a tomar en cuenta
aunke no me importa muxo lo k los gringos o los pinche cabrones
hagan

Es obvio que es importante po socio, fijese que estamos en una era globalizada donde lo que pase a miles de kilometros es como si le pasara al vecino de al lado de tu casa.

Informarse un poco no es malo. Wink

11El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 6:24 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Los que compraron acciones de azul-azul se tiraron HAHAHAHAA

Es brigido éste asunto, mientras todo el mundo está tapado en metodos de entretenimiento y distracción hay algunos vios que quieren el poder absoluto.

12El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 6:43 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

Metalord escribió:Los que compraron acciones de azul-azul se tiraron HAHAHAHAA 

Es brigido éste asunto, mientras todo el mundo está tapado en metodos de entretenimiento y distracción hay algunos vios que quieren el poder absoluto.

exacto, con razon los gringos estan como locos sacando nuevos juegos de play...

brigido este tema, menos mal que mi papa no invierte en dolares

13El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 6:48 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

Metalord escribió:
trusher escribió:= lo voy a tomar en cuenta
aunke no me importa muxo lo k los gringos o los pinche cabrones
hagan

Es obvio que es importante po socio, fijese que estamos en una era globalizada donde lo que pase a miles de kilometros es como si le pasara al vecino de al lado de tu casa.

Informarse un poco no es malo. Wink

es verdad k no me importa pero = me gusta estyar informado

14El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Miér Nov 19, 2008 9:21 pm

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

efecto domino compadre, efecto domino (para el trusher)

15El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Jue Nov 20, 2008 10:22 pm

THRASHDRUMMER

THRASHDRUMMER
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

VA A KEDAR LA CAGA ,,,,ACUERDENSE DE LOS MAYAS ,,,EL MUNDO CAGA EL 2012,,,,

16El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Vie Nov 21, 2008 3:12 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

HAHAHAHAHA

El mundo está cagao hace rato ya Twisted Evil

17El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Vie Nov 21, 2008 5:56 am

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

THRASHDRUMMER escribió:VA A KEDAR LA CAGA ,,,,ACUERDENSE DE LOS MAYAS ,,,EL MUNDO CAGA EL 2012,,,,
error... el mundo no se termina a fines del 2012, el 2012 empieza una nueva era (la fecha la cual la tierra estará más cerca del sol)

18El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Vie Nov 21, 2008 2:16 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Un acercamiento previo al nuevo orden mundial impuesto por EEUU preferentemente. Una única moneda a nivel mundial ya es alcanzable, y para eso es necesaria la crisis financiera que se viene. Creo que el señor Obama jugará un rol decisivo e importante para el camino de la humanidad o por lo menos de Occidente entero. Aún así, no me fío de el para nada. Buen tema Metagay hahha

19El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Vie Nov 21, 2008 7:34 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

No podria decir si sera o no...

Pero si es...


Bueno, Al parece nadie Capta la Magnitud de lo que se Habla en el video de por ahi...

Es inconcedible la idea que de un ROBO LEGAL de esa categoria se llevara a cabo..

Seria como pasarse por la raja al mundo entero (sorry si alguien lo encuentra ofensivo)

Por otro lado, El Supuesto "amero" que aparece en el video, no es real, Es una pieza de coleccion Hecha por una empresa que hace Monedas de Coleccion.

Ahora , Muchos dicen, no me importa lo que pase con eso..


ajkjkajkajkajka

Bueno, solo deja en claro la clase de Vida de ignorancia que se tiene.

Imaginense el caso, EEUU declara su moneda Obsoleta, PAra condonar su deuda Externa, En ese momento El dolar pierde totalmente su valor, Todos aquellos que tengan cuentas En dolares perderan TODO, por que no valdra nada. Las empresas como las AFP, Bancos, y demases, trabajan el dinero en dolares, imaginense que todos perdamos la plata que tenemos acumulada. de una, Asi PAF! , fue.. Las personas que trabajaron toda su vida, para juntar plata para "jubilarse Dignamente" queda De un aSin nada....

:/

Penca la wea...

Pero sera po...

Habra que ver....


Eso...

Saludos!

20El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Vie Nov 21, 2008 7:41 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

wn el danko XD

hace siglo ke no entras aca XD

chupala


SORRY POR DESVIRTUAR

http://www.fotolog.com/primitive_ways

21El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Vie Nov 21, 2008 8:29 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

dead_eternity escribió:wn el danko XD

hace siglo ke no entras aca XD

chupala


SORRY POR DESVIRTUAR

Que lindo....


Lindo, lindo...


Razz

saludos Juanikillo....

Twisted Evil

22El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Dom Nov 23, 2008 8:44 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Se pegaron la media desvirtuá de tema HAHAHAHAHA

23El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Jue Ene 15, 2009 3:43 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

doy por firmado ke una sola moneda va a valer en el mundo en unos cuantos años...
tmbn doy por firmado ke en nuestra mano habra un chip con el ke pagaremos todo...

sera facil sera genial...

para algunos...

para mi espero ke sea dificil xd
jejejje


BYEx

24El Amero ¿Mentira o verdad? Empty Re: El Amero ¿Mentira o verdad? Jue Ene 15, 2009 4:52 pm

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

Imaginense el caso, EEUU declara su moneda Obsoleta, PAra condonar su deuda Externa, En ese momento El dolar pierde totalmente su valor, Todos aquellos que tengan cuentas En dolares perderan TODO, por que no valdra nada. Las empresas como las AFP, Bancos, y demases, trabajan el dinero en dolares, imaginense que todos perdamos la plata que tenemos acumulada. de una, Asi PAF! , fue.. Las personas que trabajaron toda su vida, para juntar plata para "jubilarse Dignamente" queda De un aSin nada....

Momento perfecto para imponer autoridad y manipular a toda la gente. O todos se someten o toda la Tierra se destruye x]

Nuevo Orden Mundial [L], armas bioquímicas [L]

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.