La impactante imagen del actual Zalo Reyes
Terra
Duro momento del cantante
ZALO REYES: “MI VIDA ESTÁ CONCLUYENDO”
El “Gorrión de Conchalí” reveló detalles de la enfermedad que lo llevó a la amputación de un pie y lo tiene con una parálisis facial (TERRA.cl)
SANTIAGO, noviembre 24. Los últimos 8 meses no han sido fáciles para Zalo Reyes. A la amputación de uno de sus pies se suma una parálisis facial que lo mantuvo al margen de los escenarios.
Sin embargo, esta mañana reapareció ante las cámaras de “Mira Quien Habla” para dar una de las declaraciones más impactantes de su carrera. “Mi vida está concluyendo, mi carrera está concluyendo de forma linda. En dos meses más voy a poder caminar, es lo que me han dicho, porque se salvó el talón y es lo que le pido a Dios”, declaró el cantante.
El intérprete de “Con una lágrima en la garganta” reveló que durante el último tiempo ha estado pensando en la muerte. “No quiero tener un tarro de durazno con unas ilusiones podridas. Quiero tener una tumba bonita, que digan aquí está el ´Gorrión´. Voy a empezar a dejar una imagen linda del cantante que se va, el ´Gorrión´ se va, la vida se acaba”, dijo visiblemente emocionado.
Pero las impactantes declaraciones del artista no terminaron ahí. Reyes declaró que su parálisis facial se debe a un asunto emocional debido a la amputación de uno de sus pies y aclaró que no han sido tres o cuatro los dedos extirpados como se ha dicho por ahí, sino que sufrió la pérdida de casi toda su extremidad. “Con la pata amputada y la cara chueca re poco queda de Zalo Reyes. Pasé ocho meses en un hospital, he sufrido harto. Ha sido terrible para mí, pero la adrenalina en el escenario me hace olvidar todo”, manifestó el cantante.
Sin embargo, el artista señaló estar ya en los descuentos de su carrera y contó que planea, en un tiempo más, abandonar los escenarios. “Es una señal. Tengo 56 años, cuatro añitos más que cante y le voy a dejar el paso a otro. Yo no quiero dar lástima, porque soy un hombre digno”, recalcó y agregó que los escenarios son su vida. “Le pido a Dios que lo único que no me quite es la voz, porque ahí si me muero”, dijo.
Tras esta dura batalla, Reyes hizo un mea culpa de lo que ha sido su vida, que ha estado ligada al mundo nocturno y los excesos. El cantante comentó que “para mí esto es un castigo bien merecido. No culpo a nadie. Esto es lo mejor que me pudo ocurrir. Es un freno grande, un postonazo al Gorrión”, remató el artista que hoy vive uno de los momentos más duros de su vida.
Daniela Pinto P.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Video de la Noticia en Chilevision
Que pena wn, primero le cortan tres dedos del pie por diabétes, ahora le da una parálisis facial.
Lo invitaron al primer plano, y cantó casi todo el rato mirando pa´l lado, se tomaba la boca y trataba de ponerla en su lugar.
Una pena wn.
¡Aguante gorrión de Conchalí!