bueno esto es copy paste xd
pero creo que a varios les servira
Thrash Metal
Los orígenes del Thrash se remontan a finales de 1970 y principios de 1980, cuando una serie de bandas comenzaron a incorporar el sonido de la New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM), en la creación de un nuevo género en desarrollo derivado de un movimiento punk-rock. Este género es mucho más agresivo en comparación con su pariente, el Speed Metal. A menudo los grupostoman cosas de las dos categorías y influencia de generos no metálicos, incluyendo la música clásica y el jazz.
El género implica una serie de ritmos rápidos y agresivos, de bajo registro, fluido, riff de guitarra complejos, y el alto registro en solos de guitarra. Palm mute y staccato se utilizan para crear un sonido cabalgante, los solos de guitarra son casi exclusivamente ejecutados a alta velocidad, ya que se caracterizan por Shredding, y el uso de técnicas tales como Sweep picking, legatto, alternate picking, string skkiping, y two hand tapping. los guitarristas de Thrash tienen influencia de la New Wave Of British Heavy Metal. Al igual que con muchos otros Subgéneros a menudo de los géneros como el jazz fusión (Chris Poland y Alex Skolnick de Testament), y la música clásica, como Marty Friedman, quien tiene un estilo que podrían catalogarse en el género neoclásico.
La velocidad y el ritmo de las canciones del thrash es lo que define el estilo. La música tiende a ser visceral, se siente un impulso creado por la utilizacion de la tarola en el 1/2, el 2º y 4ª beat de la medida musical. los bateristas a menudo utilizan dos bombos. Muchos bateristas del thrash, como Dave Lombardo, Nick Menza, Jürgen Reil, Gene Hoglan, Igor Cavalera, y Charlie Benante son venerados como los "mejores bateristas en la música rock" , debido a su habilidad con el doble-bombo así como el sostener el tiempo de manera adecuada, muchas bajistas del thrash utilizan una pua para alcanzar la velocidad de los otros instrumentos. Sin embargo, algunos prominentes bajistas en el subgénero como Carl Peterson, Frank Bello, Greg Christian, Robert Trujillo, y el difunto Cliff Burton han rechazado el uso de la pua la distorsiondel bajo (popularizado por Burton y nadie mas) es frecuente .
Temas tratados en el género incluyen sangre derramada, la vida y la muerte, la sociedad, etc. Pero quizás lo que la mayoría de las letras del thrash de metal suelen incluir una visión nihilista de la sociedad y del ser humano en general, ya que tratan de la guerra, sentimientos brutales supuestamente ocultos en el inconsciente humano y visiones de un futuro colapso de la civilización (que se superpone parcialmente con Las ideas del punk, ya que este movimiento comenzó una década antes). En contraste con muchos géneros de metal extremo a seguir, el thrash de metal con frecuencia se centró en las cuestiones sociales positivas, por ejemplo la ecología como fue en el caso de la banda Nuclear Assault.
1981 es considerado como un año crucial para el desarrollo del thrash metal, pero algunos trabajos antes de 1981 ayudaron a dar forma al género. Influencias anteriores incluyen Black Sabbath 1975 "Síntom of the Universe".
Judas Priest 1978 "Exciter", del álbum Stained Class El rápido redoble de tambor, introducción rápida y solos de guitarra eran conocidos por los artistas de la época. Judas Priest no era una banda del thrash, pero bandas como Slayer, Venom, Testament, Metallica, Megadeth y citan como una influencia importante.
Motörhead es rápido, agresivo y una gran influencia en el género en el Overkill LP de 1979 puede haber sido la inspiración para el nombre del grupo con sede en Nueva York, En 1981 Overkill escribiría la que se considera la primera canción de thrash: "The Beast Within". Poco después de "The Beast Within" en el sur de California una banda llamada Leather Charm escribio la canción "Hit the ligths". Leather Charm era una banda que pronto iba a romper. El principal compositor de Leather Charm, James Hetfield se unio a Metallica grupo que grabaria esta cancion.
La escena del thrash europeo, que comenzó a principios del 82 fue casi exclusivamente en Alemania e Inglaterra la influencia de la música era más agresiva. Bandas como Motorhead, Tank, Raven y Venom de Inglaterra, junto con los Accept de Alemania fueron los artistas de la época que fueron alimentando el aumento de la escena del thrash teuton que produjo Sodom, Kreator y Destruction.
El grupo Metal Church grabó algunas maquetas en los años 1980-81 que eran similares a los primeros esfuerzos de Metallica y Overkill, aunque no es tan thrashy. La banda Venom también es considerada un pionero del género, debido a su trabajo en el álbum de 1981 Welcome To Hell y 1982, álbum Black Metal. Slayer, Metallica, Megadeth, Testament y Exodus citan a Venom como una influencia importante.
la primera demo de thrash fue Red Skies a finales de 1981por el grupo Metal Church. Red Skies era una demo instrumental que combinaba elementos del thrash, speed y power metal. La cual no recibió mucho la circulación y se vio ensombrecido por su demo de 1982 Four Hymns.
Metallica fue el segundo lugar. Metallica publicó el No Life 'til leather demo en julio de 1982, y fue la segunda banda en grabar un album de estudio, (Venom uno en 1981 y otro en 1982) , Titulado Kill 'Em All, en julio de 1983. Poco después de la salida de Kill 'Em All, Slayer lanzó su primer álbum completo titulado Show No Mercy, en diciembre de 1983. la banda europea Artillery grabó el demo We are the death, en noviembre de 1983. Esta demo adopto un estilo más orientado a Black Sabbath y como resultado es un thrash metal en forma que no era tan rápido como el estilo de Metallica, pero con similares estilos de riffs.
pero creo que a varios les servira
Thrash Metal
Los orígenes del Thrash se remontan a finales de 1970 y principios de 1980, cuando una serie de bandas comenzaron a incorporar el sonido de la New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM), en la creación de un nuevo género en desarrollo derivado de un movimiento punk-rock. Este género es mucho más agresivo en comparación con su pariente, el Speed Metal. A menudo los grupostoman cosas de las dos categorías y influencia de generos no metálicos, incluyendo la música clásica y el jazz.
El género implica una serie de ritmos rápidos y agresivos, de bajo registro, fluido, riff de guitarra complejos, y el alto registro en solos de guitarra. Palm mute y staccato se utilizan para crear un sonido cabalgante, los solos de guitarra son casi exclusivamente ejecutados a alta velocidad, ya que se caracterizan por Shredding, y el uso de técnicas tales como Sweep picking, legatto, alternate picking, string skkiping, y two hand tapping. los guitarristas de Thrash tienen influencia de la New Wave Of British Heavy Metal. Al igual que con muchos otros Subgéneros a menudo de los géneros como el jazz fusión (Chris Poland y Alex Skolnick de Testament), y la música clásica, como Marty Friedman, quien tiene un estilo que podrían catalogarse en el género neoclásico.
La velocidad y el ritmo de las canciones del thrash es lo que define el estilo. La música tiende a ser visceral, se siente un impulso creado por la utilizacion de la tarola en el 1/2, el 2º y 4ª beat de la medida musical. los bateristas a menudo utilizan dos bombos. Muchos bateristas del thrash, como Dave Lombardo, Nick Menza, Jürgen Reil, Gene Hoglan, Igor Cavalera, y Charlie Benante son venerados como los "mejores bateristas en la música rock" , debido a su habilidad con el doble-bombo así como el sostener el tiempo de manera adecuada, muchas bajistas del thrash utilizan una pua para alcanzar la velocidad de los otros instrumentos. Sin embargo, algunos prominentes bajistas en el subgénero como Carl Peterson, Frank Bello, Greg Christian, Robert Trujillo, y el difunto Cliff Burton han rechazado el uso de la pua la distorsiondel bajo (popularizado por Burton y nadie mas) es frecuente .
Temas tratados en el género incluyen sangre derramada, la vida y la muerte, la sociedad, etc. Pero quizás lo que la mayoría de las letras del thrash de metal suelen incluir una visión nihilista de la sociedad y del ser humano en general, ya que tratan de la guerra, sentimientos brutales supuestamente ocultos en el inconsciente humano y visiones de un futuro colapso de la civilización (que se superpone parcialmente con Las ideas del punk, ya que este movimiento comenzó una década antes). En contraste con muchos géneros de metal extremo a seguir, el thrash de metal con frecuencia se centró en las cuestiones sociales positivas, por ejemplo la ecología como fue en el caso de la banda Nuclear Assault.
1981 es considerado como un año crucial para el desarrollo del thrash metal, pero algunos trabajos antes de 1981 ayudaron a dar forma al género. Influencias anteriores incluyen Black Sabbath 1975 "Síntom of the Universe".
Judas Priest 1978 "Exciter", del álbum Stained Class El rápido redoble de tambor, introducción rápida y solos de guitarra eran conocidos por los artistas de la época. Judas Priest no era una banda del thrash, pero bandas como Slayer, Venom, Testament, Metallica, Megadeth y citan como una influencia importante.
Motörhead es rápido, agresivo y una gran influencia en el género en el Overkill LP de 1979 puede haber sido la inspiración para el nombre del grupo con sede en Nueva York, En 1981 Overkill escribiría la que se considera la primera canción de thrash: "The Beast Within". Poco después de "The Beast Within" en el sur de California una banda llamada Leather Charm escribio la canción "Hit the ligths". Leather Charm era una banda que pronto iba a romper. El principal compositor de Leather Charm, James Hetfield se unio a Metallica grupo que grabaria esta cancion.
La escena del thrash europeo, que comenzó a principios del 82 fue casi exclusivamente en Alemania e Inglaterra la influencia de la música era más agresiva. Bandas como Motorhead, Tank, Raven y Venom de Inglaterra, junto con los Accept de Alemania fueron los artistas de la época que fueron alimentando el aumento de la escena del thrash teuton que produjo Sodom, Kreator y Destruction.
El grupo Metal Church grabó algunas maquetas en los años 1980-81 que eran similares a los primeros esfuerzos de Metallica y Overkill, aunque no es tan thrashy. La banda Venom también es considerada un pionero del género, debido a su trabajo en el álbum de 1981 Welcome To Hell y 1982, álbum Black Metal. Slayer, Metallica, Megadeth, Testament y Exodus citan a Venom como una influencia importante.
la primera demo de thrash fue Red Skies a finales de 1981por el grupo Metal Church. Red Skies era una demo instrumental que combinaba elementos del thrash, speed y power metal. La cual no recibió mucho la circulación y se vio ensombrecido por su demo de 1982 Four Hymns.
Metallica fue el segundo lugar. Metallica publicó el No Life 'til leather demo en julio de 1982, y fue la segunda banda en grabar un album de estudio, (Venom uno en 1981 y otro en 1982) , Titulado Kill 'Em All, en julio de 1983. Poco después de la salida de Kill 'Em All, Slayer lanzó su primer álbum completo titulado Show No Mercy, en diciembre de 1983. la banda europea Artillery grabó el demo We are the death, en noviembre de 1983. Esta demo adopto un estilo más orientado a Black Sabbath y como resultado es un thrash metal en forma que no era tan rápido como el estilo de Metallica, pero con similares estilos de riffs.