La gira “Sweet & Sticky Tour”, que traerá a Madonna a nuestro país, será la que mayores ganancias ha generado para un músico solista, alcanzando una cifra cercana a los 282 millones dólares. De hecho, durante su paso por Estados Unidos y en sólo 28 días, vendió 550 mil entradas, embolsándose 92 millones de billetes verdes. Una maquina de hacer dinero, que probablemente llenará el Estadio Nacional en sus dos conciertos agendados. A pesar de tener las entradas más caras para Latinoamerica.
A pesar de la reciente separación de Guy Ritchie, Madonna tiene un motivo para estar contenta. Su gira “Sweet & Sticky Tour” será la que más dinero ha recolectado para un artista en solitario, alcanzando la friolera de 282 millones de dólares. Ello prueba el interés que la reina del pop genera en gran parte del planeta, a pesar de las frías críticas que recibió por su disco “Hard Candy”. Y, como quedó claro tras el anuncio de su visita de Chile, los fanáticos están dispuestos a vaciar sus bolsillos.
De hecho, las entradas para los conciertos que realizará el 10 y 11 de este mes en el Estadio Nacional son de las más caras de su paso por Latinoamerica, y van desde los 27.100 a los 237.750 pesos. Todo sea por presenciar la primera y probablemente única oportunidad en que Madonna tocará sus éxitos en nuestro país.
Pero está claro que para Madonna este éxito no es novedad, ya que “Sweet & Sticky Tour” superó la marca de 194 millones de dólares de su gira “Confessions” de 2006. Y sigue llenando estadios, tal como ocurrió en Ciudad de México el pasado 30 de noviembre, con más de cincuenta mil personas coreando sus temas (y donde se vendieron todos los tickets en 47 minutos).
A pesar de la reciente separación de Guy Ritchie, Madonna tiene un motivo para estar contenta. Su gira “Sweet & Sticky Tour” será la que más dinero ha recolectado para un artista en solitario, alcanzando la friolera de 282 millones de dólares. Ello prueba el interés que la reina del pop genera en gran parte del planeta, a pesar de las frías críticas que recibió por su disco “Hard Candy”. Y, como quedó claro tras el anuncio de su visita de Chile, los fanáticos están dispuestos a vaciar sus bolsillos.
De hecho, las entradas para los conciertos que realizará el 10 y 11 de este mes en el Estadio Nacional son de las más caras de su paso por Latinoamerica, y van desde los 27.100 a los 237.750 pesos. Todo sea por presenciar la primera y probablemente única oportunidad en que Madonna tocará sus éxitos en nuestro país.
Pero está claro que para Madonna este éxito no es novedad, ya que “Sweet & Sticky Tour” superó la marca de 194 millones de dólares de su gira “Confessions” de 2006. Y sigue llenando estadios, tal como ocurrió en Ciudad de México el pasado 30 de noviembre, con más de cincuenta mil personas coreando sus temas (y donde se vendieron todos los tickets en 47 minutos).