Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

WANGELEN (huasos culiaos saltarines)

+6
Polloliva
Metalord
deathmetalraziel
Halphas616
Bitter_Pleasure
Conde
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Vie Jun 20, 2008 5:01 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Banda culia la raja, exelente, musicos geniales, media saltarina eso si pero a mi juicio es una muy buena banda (no tanto como la mia Cool ).
Estos huasos culiaos cultivan un muy buen black folk metal, con elementos netamente autoctonos chilenos, hablando sobre mapuches, utilizando instrumentos indigenas, guerras, etc.

No voy a poner huevadas como la biografia, si en su pagina sale, solo, tienen que darse la pajita de tazarlos.

Con esto queda màs que claro que la escena nacional està creciendo, vemos bandas como Mar de grises, Criminal, Poema arcanvs, etc. Donde el sonido es cada vez màs profesional, conquistan nuevos mercados y abren màs puertas para que el metal nacional se propague por este mundo reculiado.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=173639311

http://www.wangelen.cjb.net/



Opiniones Twisted Evil


Saludos.

2WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Vie Jun 20, 2008 6:46 pm

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

De hecho no "son". Es Sebastián Rivas, ex tecladista de Lapsus Dei el que hace este proyecto.
Muy buenas las letras y algunos temas.

Saludos

http://www.myspace.com/inmorula

3WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Vie Jun 20, 2008 7:05 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Conde escribió:De hecho no "son". Es Sebastián Rivas, ex tecladista de Lapsus Dei el que hace este proyecto.
Muy buenas las letras y algunos temas.

Saludos


mmm Lapsus Dei, el Lp “Beyond the truth" llego a mis manos de manera irrecordable por culpa del alcohol.

Tenia entendido que eran dos personas las que componian Wangelen, Pablo, batero de Black Moon, y Sebastian. No se si estoy en lo correcto.

Saludos

4WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Vie Jun 20, 2008 7:15 pm

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

Si, creo que es así pero yo conocí el proyecto de Sebastián solo.

Lapsus Dei parece que cagó... me gustaban cuando chico.

Saludos y gracias por difundir el metal chileno

http://www.myspace.com/inmorula

5WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Vie Jun 20, 2008 9:00 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

pedazo de banda

ha sido lo mejor que has aportado a mi vida metalord ql, muajaja xD

6WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Vie Jun 20, 2008 10:58 pm

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

Yo tengo el dem ode estos weones, ahora se aprontan a sacar un disco.

Era un solo compadre, el ex tecladista de lapsus dei, pero se le agrego un batero, q no recuerdo bien quien es, creo q toca en una banda q c llama Futhan.

7WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Sáb Jun 21, 2008 12:38 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Gabriel_MMXII escribió:pedazo de banda

ha sido lo mejor que has aportado a mi vida metalord ql, muajaja xD


Dejemos las homosexualidades pal msn mejor Laughing

8WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Sáb Jun 21, 2008 1:27 am

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

un 7 pa esta banda Smile

9WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Sáb Jun 21, 2008 2:00 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

deathmetalraziel escribió:un 7 pa esta banda Smile

aaaahahahahaa wena, por ahora no ando con ganas de subirte al columpio, pero ya estaras Rolling Eyes

10WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Sáb Jun 21, 2008 9:08 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Metalord escribió:
Gabriel_MMXII escribió:pedazo de banda

ha sido lo mejor que has aportado a mi vida metalord ql, muajaja xD


Dejemos las homosexualidades pal msn mejor Laughing


Y los trios Sad ?






Buen aporte amiguín, no conozco su página asi que la veré Smile

11WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Sáb Jun 21, 2008 9:16 pm

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Buen aporte wn, excelente
banda, sus toques folk le quedan la raja...

12WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Miér Jun 25, 2008 3:44 am

god_of_hell666

god_of_hell666
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Interesante propuesta la ke expone esta banda al proteger y impulsar nuestras raíces al mundillo metalero criollo, espero ke le tomen el peso ke se merece y lo aprobechen...

Lo unico ke no me gusta del disco es la sobre sintetización ke posee

13WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Sáb Jul 05, 2008 5:30 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

No tengo como delvolverte el favor Maricon qliao



Pedazo de Banda Me gusta caleta el Contexto Lirico

como dijo el señor de arriba no me gusto mucho

La presencia de Sintetizadores

A Mi gusto se exedieron un poco con los Sint.

14WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Empty Re: WANGELEN (huasos culiaos saltarines) Mar Jul 29, 2008 1:04 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Metalord escribió:
Gabriel_MMXII escribió:pedazo de banda

ha sido lo mejor que has aportado a mi vida metalord ql, muajaja xD


Dejemos las homosexualidades pal msn mejor Laughing


haganla piola xD



wenizima banda metalord!!!

oe ql! acuerdate ke te pedi ke me mandarai algo dela tuya ctm!

no me llego naa po wn!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.