y tiene un perfil en youtube lleno de videos como ese
Alejos Rockers
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Kelpie escribió:Jaja! se parece a mi cuando me miro al espejo DX! es bacán mirarse xD te encontrai cualquier defectooo wn xD!
AGNOS escribió:Kelpie escribió:Jaja! se parece a mi cuando me miro al espejo DX! es bacán mirarse xD te encontrai cualquier defectooo wn xD!
Lo intento, me miro insistentemente al espejo coleguita, pero no encuentro ninguno.
dead_eternity escribió:AGNOS escribió:Kelpie escribió:Jaja! se parece a mi cuando me miro al espejo DX! es bacán mirarse xD te encontrai cualquier defectooo wn xD!
Lo intento, me miro insistentemente al espejo coleguita, pero no encuentro ninguno.
tay ciego parece
AGNOS escribió:dead_eternity escribió:AGNOS escribió:Kelpie escribió:Jaja! se parece a mi cuando me miro al espejo DX! es bacán mirarse xD te encontrai cualquier defectooo wn xD!
tay ciego parece
Subjetividad es el concepto a tatuar cerca del craneo, en virtud de un proceso de osmosis tal vez se haga comprensible. Tampoco la idea es pedir que las leyes de la naturaleza suspendan su accionar, pero... en pedir no hay engaño, versa el dicho popular, que tal vez reconozcas.
dead_eternity escribió:la wea ke eres feo y punto
la mina fomee y
mas fome es la gente que le gusta
ver el video wn como
sale en los comentarios del youtube ¬¬
**NATI** escribió:oajal lleges tu a esos años.....
y asi de rico!!!!
OJALA DIOS LO QUIERAAA!!!!!!
Ir a la página : 1, 2