La wea, a lo que ha llegado
la tecnología...
la tecnología...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
AlAsToR escribió:Los wns cagados que alegan por 3.5 lukas wn?!
Como debiera de ser gratis wn! Que wea quieren los qls wn! Pueden pagar millares de carretes (transporte, chelas, cigarros, etc etc) y no pueden pagar una wea que les va a servir de verdad. La gente inconsiente wn.
ThunderTrooper escribió:AlAsToR escribió:Los wns cagados que alegan por 3.5 lukas wn?!
Como debiera de ser gratis wn! Que wea quieren los qls wn! Pueden pagar millares de carretes (transporte, chelas, cigarros, etc etc) y no pueden pagar una wea que les va a servir de verdad. La gente inconsiente wn.
yo tengo perfectamente pa pagar 3.5 luks.
y quizas la mayoria del foro o todos tenoemos pa eso.
pero hay gente que no tiene niuno y despues los pacos lo andan lleando presos por no tener carne po wn.
y no alego simplemente por kerer ahorrarme 3 lukas, sino por que ya que un derecho de el ser humano es tener identidad propia, y si hay un documento com el carné que afirme tu identidad deberia ser tgratis.
LOBO_KOJO escribió:ThunderTrooper escribió:AlAsToR escribió:Los wns cagados que alegan por 3.5 lukas wn?!
yo tengo perfectamente pa pagar 3.5 luks.
y quizas la mayoria del foro o todos tenoemos pa eso.
pero hay gente que no tiene niuno y despues los pacos lo andan lleando presos por no tener carne po wn.
y no alego simplemente por kerer ahorrarme 3 lukas, sino por que ya que un derecho de el ser humano es tener identidad propia, y si hay un documento com el carné que afirme tu identidad deberia ser tgratis.
Si, pero pagando Ese Carnet, Es un importe Para Tu pais. de esa plata, salen tanto los sueldos de los trabajadores de orden Publica, como Los Derecho que te Da el Estado, como salud, Educacion Y Demases...
Dejemos la ignorancia, traten de averiguar el Mundo en el que viven...-
Saludos!
Ir a la página : 1, 2
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Noticias de Actualidad » LA NUEVA CÉDULA DE IDENTIDAD CHILENA INCLUIRÁ CHIP CON NUESTROS DATOS