Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Relaciones virtuales

+10
Wind of Change
cristianrockstar
Berial
AGNOS
† Porcelain Zombie †
Metalord
LOBO_KOJO
Boro
prince of darkness
**NATI**
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Relaciones virtuales Empty Relaciones virtuales Miér Dic 17, 2008 2:43 pm

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Buenos días foreanos, en el día de hoy quise poner en el tapete un tema del cuál nosotros mismos u otros lo vivimos en cierta o gran parte de nuestra vida diaria, las ya conocidas relaciones virtuales.

Relaciones virtuales se refieren a los vinculos que se establecen entre una o más personas, en este caso a través del mundo de internet (por ejemplo: messenger, fotolog, facebook, entre otros) pueden manifestar sus puntos de vista con una ortografía y lógica elocuente, en unos instantes daré mi opinión.

Saludos.

2Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Miér Dic 17, 2008 5:46 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

L MSN LA YEA, STAS WAS S/TRRIBLE E BKNS, NTERO PULNTA LA RLACIONES ASI.

3Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Miér Dic 17, 2008 5:57 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

Es bastante complicado hablar de las Relaciones Virtuales...

son una herremienta bastante positiva, mirandola por el Punto de vista de que puede Entablar una Relacion con una Persona al otro lado del mundo, Acortando enormemente las Fronteras.
Pero Lo malo es cuando se pierde el limita de lo sano, Y se pierde incluso el interese de Tener relaciones Reales, Estando Hipnotizado con un mundo que Practicamente no Existe.

Ademas, En situaciones como Foros, O fotolog, O cosas asi, el hecho de Que la identidad puede ser facilmente Cambiada, lleva a las personas a crear personajes ficticios, muchas veces que los hacen sentir todopoderosos, Abusando de los insultos, y creyendose superior a otros, Siendo que en verdad lo unico que son es un patetico espejismo, de una Mente Deprimida por la falta de Autoestima. Asi se puede ocultar todos los problemas que los afectan en la relidad...

Eso...


Saludos!

4Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Jue Dic 18, 2008 12:17 am

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

Y nadie Mas opino?


Pfff.. El tema es Supe bueno, Y compete a todos los del foro...


:/


Parece que no tienen opinion...


Crying or Very sad

5Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Jue Dic 18, 2008 3:41 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es que es trillado ya :/...
am creo que todos sabemos la respuesta :B

6Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Jue Dic 18, 2008 3:53 am

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

yo me sumo al 98% a lo escrito por
el lobo_kojo


en terminos sociales , te da la posibilidad de intercambiar conceptos puntuales ,el poder comunicarte con otra persona que se esncuentre
el otro extremo de tu territorio ,o lo mas reciente , el facebook
poder establecer comunicacion con personas de tu epoca de estudiante , que alomejor ni pensabas ver mas, etc,
aunque algunos numeros de gente , ya comienze a vivir en un mundo surrelista ...
en el tema del los foros
yo los encuentro mucho mas interesantes... el poder intercambiar
opiniones , que se creen debates y todo lo que conlleva un foro.....
..... lo cual tambien la masa
tiende a exponerse mas de la cuenta , lo cual en algunas ocaciones
no es favorable.....

pero como todo en esta mierda de vida , tiene sus cosas buenas y malas.....


pero es una ventana a la comunicaion global......

cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

7Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Jue Dic 18, 2008 5:08 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es posotivo pero para variar el hombre lo hace negativo

8Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Jue Dic 18, 2008 3:57 pm

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

y la pregunta es? que opinan de las relaciones virtuales?

me da lo mismo, no son ni buenas ni malas...simple, facil, sencillo...

9Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Vie Dic 19, 2008 2:53 am

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

LOBO_KOJO escribió:Es bastante complicado hablar de las Relaciones Virtuales...

son una herremienta bastante positiva, mirandola por el Punto de vista de que puede Entablar una Relacion con una Persona al otro lado del mundo, Acortando enormemente las Fronteras.
Pero Lo malo es cuando se pierde el limita de lo sano, Y se pierde incluso el interese de Tener relaciones Reales, Estando Hipnotizado con un mundo que Practicamente no Existe.

Ademas, En situaciones como Foros, O fotolog, O cosas asi, el hecho de Que la identidad puede ser facilmente Cambiada, lleva a las personas a crear personajes ficticios, muchas veces que los hacen sentir todopoderosos, Abusando de los insultos, y creyendose superior a otros, Siendo que en verdad lo unico que son es un patetico espejismo, de una Mente Deprimida por la falta de Autoestima. Asi se puede ocultar todos los problemas que los afectan en la relidad...

Eso...


Saludos!

Uhm... cierto! gracias al mundo del internet puedes conocer gente de distintas partes, sean dentro de la ciudad o país o fuera de este y en un buen modo el mundo se conecta de manera más fácil y cómoda y ahorrar también las costosas llamadas de larga distancia o las tardías llegadas de las cartas, por así decirlo (o más bien escribirlo) un medio más económico y rápido acaparando masivamente un público quién se atrae por este medio comunicacional más efectivo (refiriendose a los dos puntos tratados anteriormente) y pues bien hemos podido encontrar gente que en algún momento de nuestras vidas las conocimos, mantenernos en contacto con la gente con la cuál se dialoga a diario, hablar con las personas que conoces y pues también conocer gente nueva, en aquello no hay problema alguno, tal como dices el peligro esta en el caso de que no sabemos con certeza como será el personaje que esté al otro lado de la pantalla, podrá mostrar ciertas características pero a veces no necesariamente se da de la misma manera que en persona, puede aprovecharse de una imagen para cometer delitos, grooming, espiar, insultar, etc... además de las tendencias sicóticas que puedan tener las personas, mostrando en este mundo virtual un tipo de persona siendo en la realidad otra o más aún ir creando distintos personajes dentro de la internet y bueno fuera de aquello también hay personas con juicios y buenas intenciones, pero ya siendo un medio "virtual" no se sabe con certeza tal como dije anteriormente la persona como es aunque guiandote en referencias o utilizando otros medios como el teléfono o las cartas podrían ser vías de mayor conocimiento de la otra persona para así según lo que pase entablar o no con el otro un conocimiento más profundo.

Saludos.

10Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Vie Dic 19, 2008 3:54 am

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

Smile

11Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Vie Dic 19, 2008 4:58 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Relaciones virtuales, por el lado posistivo de acortar las fronteras y blah blah blah, y el lado negativo en el cual ciertas personas son adictas al internet, estan la mayor parte del dia sentados frente a una pantalla y chatiando con gente que ni conocen, dejando de lado a las que conocen en persona.
Me parece bastante patetico tener un "pololeo" virtual HAHAHA conocer minas por net y luego conocerlas en persona, pulento, nada que decir, pero ya empezar con la hueá de tener una "pierna" virtual HAHAHAHA niun brillo.
Hay veces que hueones que nisiquiera conoces te preguntan " Hola, ¿como estas?" HAHAHA como si de verdad le interesara como estas, lo mismo pasa en los ñoñologs, dejan posteos de apoyo, y al final lo único que quieren es que le devuelvas el posteo HAHAHA y así los nerd y poco vios piensan que estan pinchando ajajajaa.
Yo ceo que no existen las relaciones virtuales, para mi chatear con gente que no conozco, es como hablarle a alguien ficticio,es como un hueveo por llamarlo de alguna manera, relación virtual existe cuando hablo con una amigo o familiar, pero con gente que no conozco en persona no pasa nah, o será porque tengo internet desde hace poco, no nací con la pantalla en la mano, y me alegro de ser así, veo gente derrepente que no puede vivir si no está en un pc, lo que es bastante patetico.

12Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Vie Dic 19, 2008 7:11 pm

† Porcelain Zombie †

† Porcelain Zombie †
Otto Rocker
Otto Rocker

encuentro que amistad virtual podemos encontrar
pero el amor no creo xD
igual los amigos que uno conoce por internet
pueden durar años y hasta aveces terminas
conociendolos en la vida real xDD
aunque es más fácil como dijieron por arriba
que algunos suplanten la identidad y eso
tambien se presta para otras cosas xD

http://www.fotolog.com/violent_pleasure

13Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Vie Dic 19, 2008 7:32 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Dado el avance tecnológico, era predecible que, cuales entes sociales, usemos las herramientas de que se disponen para establecer retroalimentación con comunes y extraños, las problemáticas derivadas del formato, se superan y dificultan, dado el mismo esquemático desarrollo de los mismos.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

14Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Vie Dic 19, 2008 9:19 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Igual sirve en cierto modo al menos cuando no se tiene relaciones reales. En todo caso el amor no se puede encontrar en el mundo virtual (Internet) pero en la vida real tal vez tampoco.

15Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Vie Dic 26, 2008 1:17 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Es subjetivo, pero personalmente creo que
hay que saber diferenciar, ya que puede llegar
a ser malo en cierto punto...

16Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Vie Dic 26, 2008 4:33 pm

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Yo en mi caso, siempre he sido igual en persona ke por foro o fotolog..o lo k sea, los que aca me conocen lo saben...pero no toda la gente es igual hay muchos que crean un personaje como dijo Lobo Kojo, uno por decir..mas choro...y cuando los veis en persona es como...kisawea!...yo recien tuve un pc, cuando sali de 4to medio, y 2 años despues internet en mi casa porke io me lo pago tonc no empece tan chico a estar metido en esta wea...

Doi grax iwal pk he conocido gente bkn, k a traves del tiempo sigo conversando con ella, y de hecho creado un lazo de amistad mas grande ke hablar por msn, ia sea, salir, carretear y cosas asi...prefiero tar en el msn que llamar a todos mis amigos por telefono, es una gran paja facilita mucho mas la comunicacion.

Lo de relaciones asi de pareja, yo creo que tenis que asumir las consecuencias..depende mucho de la distancia y de la realidad de los sentimientos, porque hay gente que es sincera en todo momento, y hay gente que te vende la pomada..hay de todo.

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

17Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Vie Dic 26, 2008 5:43 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

concuerdo con muchos que han comentado
lo de la amistad es mas facil porque alomejor alguna vez
conoceras a la persona que seria lo ideal mientras no sea un sicopata,
bueno uno nunca sabe por eso hay que tener cuidado.
porque aqui es mucho mas facil crearce una mascara.
y lo de las relaciones de parejas lo encuentro patetico
porque estas expresando tus supuestos sentimientos por un mundo totalmente virtual
para tener una buena relacion de pareja requieren varios factores
y creo que de esos factores en internet se entorpecen.

18Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Vie Dic 26, 2008 9:23 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

despues de que conoces a una persona, ya deja de ser algo virtual. y como dice cristian es mucho mejor esto que andar telefoniando. creo qeu ayuda bastante.

19Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Sáb Dic 27, 2008 2:13 am

C_Remains

C_Remains
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

A mi me parece bueno lo de las relaciones virtuales, obviamente como antes se menciono siempre y cuando sean para un buen fin, como por ejemplo evitar los costos de llamadas de larga distancia para comunicarse con seres qeridos, ya qe es mucho mejor ya qe no se paga un costo adicional y es con solo un click. Ademas tambien uno puede comunicarse con amigos, o simplemente saludarlos y saber como estan sin ser necesario darse la paja de llamar por telefono y wea.
Un ejemplo en cuanto a relaciones se puede decir es qe yo a mi polola la conoci prefundamente gracias a msn... osea obviamente yo la conocia de antes a ella, pero a lo mas la saludaba y nada mas. Y despues cuando empeze a hablar por msn con ella la fui conociendo, y gracias a eso fuimos conversando y nos pudimos conocer bien en persona, hasta ser buenos amigos, y despues mientras mas la conocia (esencialmente por msn), me enamore de ella y ahora estoi pololeando con ella y weas :B Bueno el tema es qe si no hubiera existido esto de las relaciones virtuales, gracias al msn en este caso, yo quiza nunca la habria conocido po... tonces iwal estas son buenas siempre y cuando se sepan utilizar adecuandamente.

20Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Sáb Dic 27, 2008 3:01 am

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Depende de que tipo de relación estemos hablando, pucha si es de amistad yo podría decir que a mi en especial me ha tocado conocer gente muy bacán, por msn empezé y después los terminé conociendo en persona y es una sensación muy agradable, aunque uno nunca termina de conocer a las personas pero se crean lazos amistosos fuertes en algunos casos, ahora así como de relación de pareja creo que podría llegar a ser siempre y cuando después se conoscan en persona y ese es otro probñema, cuando se juntan, como comentan de la suplantación de identidad o hacerce pasar por otra persona es cuático y puede traer consecuencias, pero depende con quien uno hable y como se sienta hablando, como digo yo a travez de estos medios he conocido personas muy bacanes y puta es bacán saber ellos también sienten cariño hacia tí *-*
Ahora hay gente que se ha conocido por foros o por msn y que ahora son excelentes amigos o parejas en el caso de la dollcita *-* por dar un ejemplo.

Pero en sí depende del fin que uno les de es como surgen








drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

21Relaciones virtuales Empty Re: Relaciones virtuales Lun Dic 29, 2008 1:07 am

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Tengo varios amigos que sus actuales pololas (o ex's) las han conocido virtualmente. De hecho mi mejor amigo llevaba como 1 año con una polola de MSN hasta que hace un par de años se conocieron y hasta el día de hoy siguen juntos.

Si al final creo que la hueá no es tanto el medio sino el tipo de persona que se conozca, a veces en la vida real te tocó conocer a puras decepciones o hueones/as que no valieron la pena para tí pero conociste a alguien por MSN que fue todo lo contrario, aunque claro el paso final es llegar a verse ya que es mejor que sólo estar comunicados vía MSN, foros, fotologs o alguna hueá.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.