Este sujeto esta cada vez peor ...
Alejos Rockers
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Tanderstrak escribió:LOBO_KOJO escribió:Alma escribió:me caen mal los ods qls, q se vayan a la chucha los dos por sobraos
Te apoyo en un 110%
Deberian matarse el parcito...
No tienen Brillo...
Nunca lo tuvieron... y nunca lo tendran....
Error,tuvieron,tienen y tendran brillo.
Ahora,críticar su música es otro asunto bién distinto
PD: Para los que le hacen 8.000 felaciones a Slash,Averiguen del guitarrista que tuvo GN'R entre el año 2001 y el 2005 si no me equivoco,un tipo excéntrico y por sobre todo virtuoso,que deja chico a Slash,el merece sus 2 veces la valoración que se le da a Slash,no niego que es un buen guitarrista y a veces hasta me agrada,pero cortenla,te apuesto que nunca lo han esuchado en Velvet Revolver,si no fuera por GN'R nadie lo auspiciaria,Sprite,las cosas como son.
es una banda hard rock todas las bandas de esa epoca son bien comerciales, el wn pikao a true x q una banda es muy comercial va a ser mala pfffjuan escribió:Me cago rotundament en guns and roses
por que?
detesto ver a los pendejos de mierda wimp poser rechuchetumadre con poleroncitos
y poleritas repetidos del logo de guns and roses
me apesta su comercialización.
Nico_Attack escribió:es una banda hard rock todas las bandas de esa epoca son bien comerciales, el wn pikao a true x q una banda es muy comercial va a ser mala pfffjuan escribió:Me cago rotundament en guns and roses
por que?
detesto ver a los pendejos de mierda wimp poser rechuchetumadre con poleroncitos
y poleritas repetidos del logo de guns and roses
me apesta su comercialización.
Ir a la página : 1, 2
Alejos Rockers » MÚSICA » METAL » Noticias y Discusión General de Metal » Arde troya: Axl Rose envía paquetito navideño a Slash