En el ya conocido pantano de Puente Alto
estacion Elisa correa
toda la informacion en el flyer
saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete
ThunderTrooper escribió:prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete
los karretes no son en la noxe?
ta wea va a estar wena.
prince of darkness escribió:ThunderTrooper escribió:prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete
ta wea va a estar wena.
te expliko, iria por disaster, pro disaster probablemente va a tokar como a las once, entonces a esa hora no hay metro, y tngo que ir lejos y de noxe sin metro y no se donde queda la ksa, entonces nos vamos a juntar en una estacion y no puedo ir xDDD conte todo el krrete
ThunderTrooper escribió:prince of darkness escribió:ThunderTrooper escribió:prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete
ta wea va a estar wena.
te expliko, iria por disaster, pro disaster probablemente va a tokar como a las once, entonces a esa hora no hay metro, y tngo que ir lejos y de noxe sin metro y no se donde queda la ksa, entonces nos vamos a juntar en una estacion y no puedo ir xDDD conte todo el krrete
yaa kxe.
piko weon, suete a una micro a las 12 no ma
prince of darkness escribió:ThunderTrooper escribió:prince of darkness escribió:ThunderTrooper escribió:prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete
ta wea va a estar wena.
yaa kxe.
subete a una micro a las doce y nadate a independencia pos, no kxo pa alla y no se ni donde queda la ksa, estai wn, pa que te hacis el bacan si vos tnis que pedir permiso pa ir a las tokatas ¬¬
ThunderTrooper escribió:prince of darkness escribió:ThunderTrooper escribió:prince of darkness escribió:ThunderTrooper escribió:prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete
ta wea va a estar wena.
yaa kxe.
subete a una micro a las doce y nadate a independencia pos, no kxo pa alla y no se ni donde queda la ksa, estai wn, pa que te hacis el bacan si vos tnis que pedir permiso pa ir a las tokatas ¬¬
lo que mas me da pena de vo qeske crei ke conoci a todo el mundo.
no vay a ser el weon de subirse a la micro escuchando mp3 y hablando por celular po wn.
ta bn si no kxai donde xuxa vay pke tampoko lo haria, peron en caso de saer no tengo rollo.
y ke tanta wea si alguna vez le tube ke peir permiso a mi vieja?
tengo apenas 15 años y no me las voy a dar de mayor de 18 simplemente pa apartentar que me kreo malo como vo.
jamas e aparentao que me creo malo, soy un pobre pollo como tu, se que no le he ganao a andie, pro em alcanza el cerebro apra saber que no hay que meterse para comunas malas a la una de la mañana y menos si uno no conoce, aweonao!
ThunderTrooper escribió:
jamas e aparentao que me creo malo, soy un pobre pollo como tu, se que no le he ganao a andie, pro em alcanza el cerebro apra saber que no hay que meterse para comunas malas a la una de la mañana y menos si uno no conoce, aweonao!
ta bn, eso parece ke haces en verdad, con tus super amenazas para todos pareciera ke te jurai malo.
y ta bn, no entendi que te teniai ke meter a una wea ke no conozi, ya , error mio.
Suicide escribió:yo voy
a kaunto esta la entraa pa la cumbre?Nico_DeadInside escribió:Me tiene chato la escena Thrash de puente, maticen con otras hueás conchetumare! tanta banda emergente de variados vertientes del Metal y solo se enfocan en el Thrash... me alegro por Dekapited (son re tela los locos) y las demás bandas, pero aún así considero que hay un amplio espectro de estilos que se marginan y simplemente se dejan fuera
Fué genial ver la otra vez a Letargo (Death Metal Melódico) y Primitivo (Groove Metal) la vez pasada en el pantano, una de las pocas veces yo cacho que han salido bandas mas o menos "distintas".
No voy, al dia siguiente es la cumbre del rock e iré a ver a Criminal, así que tengo que guardar plata para la previa.