Mera ciencia ficción? Espiritismo?? Esoterismo???
¿Será posible surcar los velos de la cuarta dimensión?
Opine y discutamos
¿Será posible surcar los velos de la cuarta dimensión?
Opine y discutamos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Conde escribió:Bueno, para los incrédulos, es totalmente posible viajar al futuro!
Todo gracias a las ecuaciones de Einstein en su teoría de la relatividad general que disminuyen el tiempo cuando se viaja a la velocidad de la luz en el vacío.
Así, si se logra construir una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz (para mi en menos de 50 años puede ser posible) estaríamos listos para viajar al futuro.
Al pasado es casi imposible si.
Pero imaginemos que viajamos durante (aprx.) 65 años a través del espacio (vacío) y volvemos a la Tierra... Habrán pasado 3.600 años!!!
La física me ha cambiado la vida. TODO ES POSIBLE...
Si tiene dudas pregunte nomás. Saludos
OjosDePapel escribió:igual este tema ha sido como la pregunta durante años, años y años.. :*
Como dijo Conde, si se puede pero la máquina no está !
Algún Día..
Conde escribió:Bueno, para los incrédulos, es totalmente posible viajar al futuro!
Todo gracias a las ecuaciones de Einstein en su teoría de la relatividad general que disminuyen el tiempo cuando se viaja a la velocidad de la luz en el vacío.
Así, si se logra construir una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz (para mi en menos de 50 años puede ser posible) estaríamos listos para viajar al futuro.
Pero imaginemos que viajamos durante (aprx.) 65 años a través del espacio (vacío) y volvemos a la Tierra... Habrán pasado 3.600 años!!!
god_of_hell666 escribió:Conde escribió:Bueno, para los incrédulos, es totalmente posible viajar al futuro!
Creo que nuevamente el señor gabriel elimino mi posteo de este topic
Con cuerdo contigo... y otros puntos mas, segun la vision de la ciencia actual esto es completamente concedible, incluso se de un cientifico, no recuerdo su nombre, el cual decia ke en base a sus teorias, y sus estudios teo/practicos en una o dos decadas mas seria posible realizar la primera prueba (si es ke el financiamento lo acompañi) y ke la fuente para poder hacer esto posible eran los ollos de gusano de nuestro kerido espacio.
Suicide escribió:lei cosas interesantes, aunque no estoy de acuerdo con nadie.
lo que voy a escribir va a ser un poco largo...
hay gente que sabe su futuro sin tener que viajar presiente cosas.
segundo no creo que sea mas posible el pasado que el futuro ambas son cosas casi imposible de igual manera
el ser humano a lo largo de la historia a hecho amravillas tecnologicas por lo que alguien puede pensar que ahcer la maquina de tiempo no seria algo imposible a futuro, pero yo creo que si lo es.
todas estas maravillas tecnologicas han sido con una base antes creada y la amquina no tiene ningun tipo de base y sería romper todo tipo de dimension en que estamos alg objetivamente imposible.
las cosas no se peuden cambiar, nacieron de una forma y morirán de esa forma por decir algo.
pero la m,ente humana es capaz de ver el futturo y el pasado
¿ como ?
el pasado es solo cosa de recordar de una forma más allá de lo normál y el futuro a veces se ve en los sueños, el sueño es una verdadera maquina del tiempo.
y creo que es algo amravilloso que debemos valorar por ahora aunque sea algo incontrolable.
mi humilde opinión
Conde escribió:god_of_hell666 escribió:Conde escribió:Bueno, para los incrédulos, es totalmente posible viajar al futuro!
Creo que nuevamente el señor gabriel elimino mi posteo de este topic
Con cuerdo contigo... y otros puntos mas, segun la vision de la ciencia actual esto es completamente concedible, incluso se de un cientifico, no recuerdo su nombre, el cual decia ke en base a sus teorias, y sus estudios teo/practicos en una o dos decadas mas seria posible realizar la primera prueba (si es ke el financiamento lo acompañi) y ke la fuente para poder hacer esto posible eran los ollos de gusano de nuestro kerido espacio.
Uff por fin.
Claro, los agujeros de gusano son otra opción del viaje en espacio-tiempo. Te permiten viajar mil veces más rapido que la velocidad de la luz, hipotéticamente si, ya que en verdad "tomas un atajo" para llegar al otro extremo de este universo. Y no imposible de lograr. De hecho en la universidad de Rochester lograron hace un gusano electromagnético que es tan poderoso que desvía la luz, es decir la masa que se introduce dentro se hace invisible!!
me tengo que ir, si hay interés les sigo contanto.
Gracias god_of_hell666 por tu atención
Ir a la página : 1, 2
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Entretenimiento » Casos Paranormales » ¿Qué piensa ud de los viajes en el tiempo?