CTM no podi llegar a eso
Hay video xD
http://www.20minutos.es/noticia/386835/0/striptease/metro/Rumania/
Saludos
Hay video xD
http://www.20minutos.es/noticia/386835/0/striptease/metro/Rumania/
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
lo mismo digoThunderTrooper escribió:por ke rumania, por ke no aka XD!
[::killers::] escribió:lo mismo digoThunderTrooper escribió:por ke rumania, por ke no aka XD!
Gabriel_MMXII escribió:[::killers::] escribió:lo mismo digoThunderTrooper escribió:por ke rumania, por ke no aka XD!
pc las rumanas son ricas
aca hay puros warenes qliaos xD
ThunderTrooper escribió:Gabriel_MMXII escribió:[::killers::] escribió:lo mismo digoThunderTrooper escribió:por ke rumania, por ke no aka XD!
pc las rumanas son ricas
mmmm dmas XD
igual salvan sus minas, como te la vei si vay en el metroy se pone la adriana barrientos a hacer eso? yo le suelto las gambas al toke XD
Gabriel_MMXII escribió:ThunderTrooper escribió:Gabriel_MMXII escribió:[::killers::] escribió:lo mismo digoThunderTrooper escribió:por ke rumania, por ke no aka XD!
pc las rumanas son ricas
mmmm dmas XD
igual salvan sus minas, como te la vei si vay en el metroy se pone la adriana barrientos a hacer eso? yo le suelto las gambas al toke XD
yo le doy ahi mismo xD
ThunderTrooper escribió:Gabriel_MMXII escribió:ThunderTrooper escribió:Gabriel_MMXII escribió:[::killers::] escribió:lo mismo digoThunderTrooper escribió:por ke rumania, por ke no aka XD!
pc las rumanas son ricas
mmmm dmas XD
yo le doy ahi mismo xD
yo lo hubiera hecho, antes de convertirme en un makabeo de mierda XD
ahora osy makabeo y fiel XD
xD!!!!!Gabriel_MMXII escribió:[::killers::] escribió:lo mismo digoThunderTrooper escribió:por ke rumania, por ke no aka XD!
pc las rumanas son ricas
Nektor escribió:ThunderTrooper escribió:Gabriel_MMXII escribió:ThunderTrooper escribió:Gabriel_MMXII escribió:[::killers::] escribió:lo mismo digoThunderTrooper escribió:por ke rumania, por ke no aka XD!
pc las rumanas son ricas
mmmm dmas XD
yo le doy ahi mismo xD
yo lo hubiera hecho, antes de convertirme en un makabeo de mierda XD
ahora osy makabeo y fiel XD
wuajkajka, pobres macabeos xD
† Porcelain Zombie † escribió:no me gustaria ir en el metro y encontrarme con una "escena así", es como chocante xD, y la wna es fea mas encima xDDDD
aunque ya se a que recurrir para ganar plata xDDDDDDDDDDDDDD
ThunderTrooper escribió:† Porcelain Zombie † escribió:no me gustaria ir en el metro y encontrarme con una "escena así", es como chocante xD, y la wna es fea mas encima xDDDD
aunque ya se a que recurrir para ganar plata xDDDDDDDDDDDDDD
ta trrible wena, ke te pasa XD
Ir a la página : 1, 2, 3
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Entretenimiento » Casos Paranormales » Joven rumana hace striptease para pedir limosna en el metro