solo entendidos
Alejos Rockers
No estás conectado. Conéctate o registrate
seguro a mi me queda mas a la chucha por mque soy de region, pero ire.... ya que son bandas de mi agradoAchtung escribió:Sorry pero me queda a la Conchatumare
si el achtung tmbn es de region xDDestructor escribió:seguro a mi me queda mas a la chucha por mque soy de region, pero ire.... ya que son bandas de mi agradoAchtung escribió:Sorry pero me queda a la Conchatumare
ThunderTrooper escribió:si el achtung tmbn es de region xDDestructor escribió:seguro a mi me queda mas a la chucha por mque soy de region, pero ire.... ya que son bandas de mi agradoAchtung escribió:Sorry pero me queda a la Conchatumare
ta de culto la wea, pero ni con barba pintaa con corcho kemao paso piola xD
unholy death escribió:ThunderTrooper escribió:si el achtung tmbn es de region xDDestructor escribió:seguro a mi me queda mas a la chucha por mque soy de region, pero ire.... ya que son bandas de mi agradoAchtung escribió:Sorry pero me queda a la Conchatumare
ta de culto la wea, pero ni con barba pintaa con corcho kemao paso piola xD
no wn , el "achtung_die" es de region este wn tambien toma transantiago
la tocata .... mmm next ._.
DarkDiva escribió:Si esq alguno de ustedes fue, sabe qué wea pasó al final con el compadre q dio jugo y le sacaron la cresta afuera del bar????????????????????????
solo curiosidad ....