jajaj concuerdo cn el de arriba kjakjakjakjakja
eso es vdd despues de muchos años haciendo mal al planeta se ponen las pilas los wnes
:s
eso es vdd despues de muchos años haciendo mal al planeta se ponen las pilas los wnes
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
pekita16 escribió:jajaj concuerdo cn el de arriba kjakjakjakjakja
snakebite escribió:AudroN escribió:windofchange escribió:Alma escribió:esta bien, vamos a desaparecer, o qizas desarrollarnos a traves de una forma de vida mas eficiente, eso es algo innegable, pero ¿ q tiene de malo qerer prolongar nuestra existencia. Bueno, me pueden decir q si, claro, el hombre se manda caga tras caga, si es por eso, suicidece y no se mandara mas cagas; en sintesis, no esta mal qerer mejorar la calidad de vida de millones de vidas humanas y la vidad de las millones de formas de vidas existentes. No me parece soberbio en pensar en mejorar el mundo, despues de todo, yo quiero tener hijos, y quiero q tengan una buena calida de vida, al menos en el aspecto fisico e intelectual, el resto, lo veran ellos... Obviamente, la idea de salvar el mundo si es arrogante, pero no la idea de qerer dejar un futuro decente para nuestra decendencia, Entonces, pa los q dicen q no se puede hacer algo, pa los consternados al "destino", dejen la caga, o suicidense si les parece tan mal, pero no se pongan del lado de los pesismistas q solo se qejan pero no plantean solucion, se entiende algo? xD
no tiene nada pero nada que ver que mi comentario sea "pesimista" a que mi vida sea asi
yo vivo tranquila vivo el presente porque no me interesan preocuparme por futuras generaciones y tampoco significa que me quiera suicidar y que sea una amargada porque piensa que la raza humana se acabará en cualquier momento.
yo ya dije si ellos quieren "mejorar" la calidad de vida la raja y tambien vuelvo a repetir
encuentro arrogante que el humano trate de salvar al mundo que es distinto a mejorar la calidad de vida aprendan a leer!
y para audron yo no debatire más contigo porque es una perdida de tiempo,y
para que despues andes llorando en mensajes privados diciendo estupideces porfavoor...
y si le dije al boro es porque encuentro totalmente injusto que el por ser admin. banee a quien se le de la gana.y si te queria banear es porque encuentro que no sabes tolerar las opiniones de los demas y es ridiculo que estes en un foro.
pd:arta fama de Weón te has hecho que pena por ti jaja.
jajaja la unika ke andaba llorando erai tu puro acusando niñita peke
me da lo mismo lo ke digas... WEON??? tus comentarios de niña mimada me dan igual, y el salvar al mundo es un decir ! o crees ke alguien puede hacerlo???
jajajajajajajajaja
eios no salvan al mundo si no los seres ke viven en el... bien dijiste ke la tierra sabe como reponerse de todo
bueno ke lastima ke te importen un piko tus hijos y ke te de cancer a la piel
a mi me importan mis futuros hijos sabes?
se tolerar las opiniones de los demas pero deje bien claro ke no me gusta ke jueguen con cosas ke no son para jugar... la muerte de un ser kerido en mi caso vale?
eso es todo ^^
espero estes bien !
PD: no soy Weón, soy aWeonao! ?? vale weon solo pa los amigos wena onda
como te puede importar algo que no existe?
AudroN escribió:snakebite escribió:AudroN escribió:windofchange escribió:Alma escribió:esta bien, vamos a desaparecer, o qizas desarrollarnos a traves de una forma de vida mas eficiente, eso es algo innegable, pero ¿ q tiene de malo qerer prolongar nuestra existencia. Bueno, me pueden decir q si, claro, el hombre se manda caga tras caga, si es por eso, suicidece y no se mandara mas cagas; en sintesis, no esta mal qerer mejorar la calidad de vida de millones de vidas humanas y la vidad de las millones de formas de vidas existentes. No me parece soberbio en pensar en mejorar el mundo, despues de todo, yo quiero tener hijos, y quiero q tengan una buena calida de vida, al menos en el aspecto fisico e intelectual, el resto, lo veran ellos... Obviamente, la idea de salvar el mundo si es arrogante, pero no la idea de qerer dejar un futuro decente para nuestra decendencia, Entonces, pa los q dicen q no se puede hacer algo, pa los consternados al "destino", dejen la caga, o suicidense si les parece tan mal, pero no se pongan del lado de los pesismistas q solo se qejan pero no plantean solucion, se entiende algo? xD
no tiene nada pero nada que ver que mi comentario sea "pesimista" a que mi vida sea asi
yo vivo tranquila vivo el presente porque no me interesan preocuparme por futuras generaciones y tampoco significa que me quiera suicidar y que sea una amargada porque piensa que la raza humana se acabará en cualquier momento.
yo ya dije si ellos quieren "mejorar" la calidad de vida la raja y tambien vuelvo a repetir
encuentro arrogante que el humano trate de salvar al mundo que es distinto a mejorar la calidad de vida aprendan a leer!
para que despues andes llorando en mensajes privados diciendo estupideces porfavoor...
y si le dije al boro es porque encuentro totalmente injusto que el por ser admin. banee a quien se le de la gana.y si te queria banear es porque encuentro que no sabes tolerar las opiniones de los demas y es ridiculo que estes en un foro.
me da lo mismo lo ke digas... WEON??? tus comentarios de niña mimada me dan igual, y el salvar al mundo es un decir ! o crees ke alguien puede hacerlo???
jajajajajajajajaja
eios no salvan al mundo si no los seres ke viven en el... bien dijiste ke la tierra sabe como reponerse de todo
se tolerar las opiniones de los demas pero deje bien claro ke no me gusta ke jueguen con cosas ke no son para jugar... la muerte de un ser kerido en mi caso vale?
eso es todo ^^
espero estes bien !
acaso no te importa en tonces la vida de los pekeños de tu familia entonces???
io soy asi, me importan mis hijos... aunke aun no existen
me importa mi futuro en general... ese es el punto !
snakebite escribió:soy infertil...
windofchange escribió:snakebite escribió:soy infertil...
lastima que no podramos ser papas jajaja
es increible cmo la gente cree que tiene la vida
asegurada y que tendra hijos y nietos
la muerte puede llegar mña a sus casas y ahi quedo su super generacion.
Alma escribió:windofchange escribió:snakebite escribió:soy infertil...
lastima que no podramos ser papas jajaja
es increible cmo la gente cree que tiene la vida
asegurada y que tendra hijos y nietos
la muerte puede llegar mña a sus casas y ahi quedo su super generacion.
Claro, mejor encerrarse en la casa a esperar la muerte
Doll escribió:
AudroN escribió:snakebite escribió:AudroN escribió:windofchange escribió:Alma escribió:esta bien, vamos a desaparecer, o qizas desarrollarnos a traves de una forma de vida mas eficiente, eso es algo innegable, pero ¿ q tiene de malo qerer prolongar nuestra existencia. Bueno, me pueden decir q si, claro, el hombre se manda caga tras caga, si es por eso, suicidece y no se mandara mas cagas; en sintesis, no esta mal qerer mejorar la calidad de vida de millones de vidas humanas y la vidad de las millones de formas de vidas existentes. No me parece soberbio en pensar en mejorar el mundo, despues de todo, yo quiero tener hijos, y quiero q tengan una buena calida de vida, al menos en el aspecto fisico e intelectual, el resto, lo veran ellos... Obviamente, la idea de salvar el mundo si es arrogante, pero no la idea de qerer dejar un futuro decente para nuestra decendencia, Entonces, pa los q dicen q no se puede hacer algo, pa los consternados al "destino", dejen la caga, o suicidense si les parece tan mal, pero no se pongan del lado de los pesismistas q solo se qejan pero no plantean solucion, se entiende algo? xD
jajajajajajajajaja
eso es todo ^^
espero estes bien !
acaso no te importa en tonces la vida de los pekeños de tu familia entonces???
io soy asi, me importan mis hijos... aunke aun no existen
me importa mi futuro en general... ese es el punto !
Ir a la página : 1, 2
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Cultura y Deportes » Filosofía + Politica + Psicología + Religión » Congelamiento Global