Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumbre del Metal CHILENO (UN DEBER CIVICO ,UN PRIVILEGIO , PUTAMENTE IMPERDIBLE!!)

+15
ThunderTrooper
Alma
snakebite2
Rotting_Gore
Suicide
trusher
AkroZ
Tanderstrak
ausgebombt69
Jane_Doe
Demon_Destroyer
Kelpie
deathmetalraziel
Baali
metalonso
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

trusher escribió:loko yo ya toy dentro yo opino k pentagram es mejor k amon (ademas la wea suena como mamon la wea mamona WTF qué chucha jkajkakjakj)
weno = toy adentro y con el disco de criminal original white hell




p.d. he vuelto

pta, pero mi prima opina ke los jonas brothers son mejores que metallica kxai?

es una discusion weona xD

si a lo que voy esque obviamente prefiero ir a una wea ocmo amon que me gusta a apollar estas grandes bandas chilenas que no me gustan tanto kxai?

snakebite2

snakebite2
Otto Rocker
Otto Rocker

ThunderTrooper escribió:
trusher escribió:loko yo ya toy dentro yo opino k pentagram es mejor k amon (ademas la wea suena como mamon la wea mamona WTF qué chucha jkajkakjakj)
weno = toy adentro y con el disco de criminal original white hell




p.d. he vuelto

pta, pero mi prima opina ke los jonas brothers son mejores que metallica kxai?

es una discusion weona xD

si a lo que voy esque obviamente prefiero ir a una wea ocmo amon que me gusta a apollar estas grandes bandas chilenas que no me gustan tanto kxai?

concuerdo con thundertrooper...

apoyar de que? por ser chileno lo voy a apoyar? no me interesa, y a ellos tampoco les interesa si yo voy o no, asi que eso de que hay que apoyar es una estupidez inventada por estupidos...

ausgebombt69

ausgebombt69

yo ya voy asi que los weones que vallan nos vemos alla

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

snakebite2 escribió:
ThunderTrooper escribió:
trusher escribió:loko yo ya toy dentro yo opino k pentagram es mejor k amon (ademas la wea suena como mamon la wea mamona WTF qué chucha jkajkakjakj)
weno = toy adentro y con el disco de criminal original white hell




p.d. he vuelto

pta, pero mi prima opina ke los jonas brothers son mejores que metallica kxai?

es una discusion weona xD

si a lo que voy esque obviamente prefiero ir a una wea ocmo amon que me gusta a apollar estas grandes bandas chilenas que no me gustan tanto kxai?

concuerdo con thundertrooper...

apoyar de que? por ser chileno lo voy a apoyar? no me interesa, y a ellos tampoco les interesa si yo voy o no, asi que eso de que hay que apoyar es una estupidez inventada por estupidos...

estupidez inventada por estupidos,jijijiji..

Entrada en mano pa esta wea,soy poser no me peguen mucho ):

PD: pantera? Surprised

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

snakebite2 escribió:
ThunderTrooper escribió:
trusher escribió:loko yo ya toy dentro yo opino k pentagram es mejor k amon (ademas la wea suena como mamon la wea mamona WTF qué chucha jkajkakjakj)
weno = toy adentro y con el disco de criminal original white hell




p.d. he vuelto

pta, pero mi prima opina ke los jonas brothers son mejores que metallica kxai?

es una discusion weona xD

si a lo que voy esque obviamente prefiero ir a una wea ocmo amon que me gusta a apollar estas grandes bandas chilenas que no me gustan tanto kxai?

concuerdo con thundertrooper...

apoyar de que? por ser chileno lo voy a apoyar? no me interesa, y a ellos tampoco les interesa si yo voy o no, asi que eso de que hay que apoyar es una estupidez inventada por estupidos...


ai no concuerdo yo compadre, xq es obvio q les intere el apoyo del publico en sus presentaciones, talves no la de nosotros en espesial xq somos unos desconocids para ellos, pero como publico si, xq el ver q frente a ti teni a gente q va a verte, a admirar tu trabajo puta uno se siente bkn, los aplausos y todo uno se siente bien. xq cuando yo bailaba en un conjunto folclorico (aunq no sea una banda y alla ido a tocar = es parecido) yo me sentia bien cuando la gente iba a vernos nos aplaudia y depsues de la presnetacion decian "oye estubieron super bien felicitaciones" uno con ese apoyo se siente bien, es gratificante para uno.

asi q para mi eso de kienes van a apoyar y a ver a kines les gustan es algo estupido es algo erroneo

y de ser asi entonces yo soy un estupido xq e ido a ver a grupos los e aplaudido y felicitado por lo q han hecho (tanto bandas, como grupos folcloricos), osea apoyarlos en su trabajo

snakebite2

snakebite2
Otto Rocker
Otto Rocker

AkroZ escribió:
snakebite2 escribió:
ThunderTrooper escribió:
trusher escribió:loko yo ya toy dentro yo opino k pentagram es mejor k amon (ademas la wea suena como mamon la wea mamona WTF qué chucha jkajkakjakj)
weno = toy adentro y con el disco de criminal original white hell




p.d. he vuelto

pta, pero mi prima opina ke los jonas brothers son mejores que metallica kxai?

es una discusion weona xD

si a lo que voy esque obviamente prefiero ir a una wea ocmo amon que me gusta a apollar estas grandes bandas chilenas que no me gustan tanto kxai?

concuerdo con thundertrooper...

apoyar de que? por ser chileno lo voy a apoyar? no me interesa, y a ellos tampoco les interesa si yo voy o no, asi que eso de que hay que apoyar es una estupidez inventada por estupidos...


ai no concuerdo yo compadre, xq es obvio q les intere el apoyo del publico en sus presentaciones, talves no la de nosotros en espesial xq somos unos desconocids para ellos, pero como publico si, xq el ver q frente a ti teni a gente q va a verte, a admirar tu trabajo puta uno se siente bkn, los aplausos y todo uno se siente bien. xq cuando yo bailaba en un conjunto folclorico (aunq no sea una banda y alla ido a tocar = es parecido) yo me sentia bien cuando la gente iba a vernos nos aplaudia y depsues de la presnetacion decian "oye estubieron super bien felicitaciones" uno con ese apoyo se siente bien, es gratificante para uno.

asi q para mi eso de kienes van a apoyar y a ver a kines les gustan es algo estupido es algo erroneo

y de ser asi entonces yo soy un estupido xq e ido a ver a grupos los e aplaudido y felicitado por lo q han hecho (tanto bandas, como grupos folcloricos), osea apoyarlos en su trabajo

me referia a la famosa frase "hay que apoyar el metal chileno" (los que inventaron esos son unos estupidos)...

que bonito te salio el comentario, creo que ahora gastare mi plata para que gente que no conozco se sienta bien...

si a alguien no le gusta, no va no mas, no va a ser ni peor ni mejor que otro por no ir...

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

snakebite2 escribió:
AkroZ escribió:
snakebite2 escribió:
ThunderTrooper escribió:
trusher escribió:loko yo ya toy dentro yo opino k pentagram es mejor k amon (ademas la wea suena como mamon la wea mamona WTF qué chucha jkajkakjakj)
weno = toy adentro y con el disco de criminal original white hell




p.d. he vuelto

pta, pero mi prima opina ke los jonas brothers son mejores que metallica kxai?

es una discusion weona xD

si a lo que voy esque obviamente prefiero ir a una wea ocmo amon que me gusta a apollar estas grandes bandas chilenas que no me gustan tanto kxai?

concuerdo con thundertrooper...

apoyar de que? por ser chileno lo voy a apoyar? no me interesa, y a ellos tampoco les interesa si yo voy o no, asi que eso de que hay que apoyar es una estupidez inventada por estupidos...


ai no concuerdo yo compadre, xq es obvio q les intere el apoyo del publico en sus presentaciones, talves no la de nosotros en espesial xq somos unos desconocids para ellos, pero como publico si, xq el ver q frente a ti teni a gente q va a verte, a admirar tu trabajo puta uno se siente bkn, los aplausos y todo uno se siente bien. xq cuando yo bailaba en un conjunto folclorico (aunq no sea una banda y alla ido a tocar = es parecido) yo me sentia bien cuando la gente iba a vernos nos aplaudia y depsues de la presnetacion decian "oye estubieron super bien felicitaciones" uno con ese apoyo se siente bien, es gratificante para uno.

asi q para mi eso de kienes van a apoyar y a ver a kines les gustan es algo estupido es algo erroneo

y de ser asi entonces yo soy un estupido xq e ido a ver a grupos los e aplaudido y felicitado por lo q han hecho (tanto bandas, como grupos folcloricos), osea apoyarlos en su trabajo

me referia a la famosa frase "hay que apoyar el metal chileno" (los que inventaron esos son unos estupidos)...

que bonito te salio el comentario, creo que ahora gastare mi plata para que gente que no conozco se sienta bien...

si a alguien no le gusta, no va no mas, no va a ser ni peor ni mejor que otro por no ir...

aer, apoyo no significa solamente ir a ver a los wnes, pke seria estupido gastar plata en algo que no te gusta.
pero apoyo puede ser el simple hecho de conversar con alguien sobre la banda y así hacerla mas conocida.
asique la wea de apoyar el metal nacional no es solo economicamente. y es bueno

snakebite2

snakebite2
Otto Rocker
Otto Rocker

akroz hablo de asistir a una tocata y eso implica un gasto economico, ahora si tu me hablas de pasar el dato de la banda, tampoco lo haria, no le voy a hacer ese tipo de favor a gente que no me importa...

insisto, que vayan los que quieran, para mi seria un dinero muy mal invertido...

PD: deben ser las mejores personas del mundo, tratando de hacer buenas acciones para que otros se sientan bien, los felicito...

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

= teni razon en eso de q si no te gusta no teni q ir obligado solo xq sean nacionales, uno va a lo q le gusta y compra lo q le gusta

el thunder tambien, xq pasando el dato de la banda = es un apoyo a la banda de por si, yo no me referi a q la unica forma fuse llendolos a ver, ahi lo ise xq ese era el contexto del cual se hablaba.

pero ya si tu no keri ir xq no te llama la atencion o no keri gastar plata, cosa tuya, no te voy a ir a pegar por eso, la plata estuya y los gustos =

y tu PD tambien te kedo bonito, me siento bien por hacer buenas acciones a otras persona

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

para mi una mierda

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

yo opino k losn wnes k se metieron en este topic es por k algo les interesa el tema de las bandas nacionales lo k pasa es k los k no kieren ir y blaspheman de el talento chileno k alomejor ellos solo han escuchado musica chilena en el culto evangelico.

el asunto es esta bien si a la persona no le gusta k no valla pero k no se meta a los topic a tirarle mierda a las bandas por k esa es una wea ultra maricona. si ellos tubieran una banda y supieran lo k es k la gente te de su apoyo para surgir como banda bkn es la zorra
pero komo la gente en chile piensa k es muxo mejor pagar por una wea mamona o ver a unos wnes k se ven rudos y malulos y k kantan puras weas sin sentido.

P.D. el snakebite se como la poronga atravesada y en thunder es un putazo

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

la wa es simple weon

si keri vai
del contrario haci otra cosa ese dia
y punto

yo voy =P
ya me compre mi entraditaaaaa

snakebite2

snakebite2
Otto Rocker
Otto Rocker

trusher escribió:yo opino k losn wnes k se metieron en este topic es por k algo les interesa el tema de las bandas nacionales lo k pasa es k los k no kieren ir y blaspheman de el talento chileno k alomejor ellos solo han escuchado musica chilena en el culto evangelico.

el asunto es esta bien si a la persona no le gusta k no valla pero k no se meta a los topic a tirarle mierda a las bandas por k esa es una wea ultra maricona. si ellos tubieran una banda y supieran lo k es k la gente te de su apoyo para surgir como banda bkn es la zorra
pero komo la gente en chile piensa k es muxo mejor pagar por una wea mamona o ver a unos wnes k se ven rudos y malulos y k kantan puras weas sin sentido.

P.D. el snakebite se como la poronga atravesada y en thunder es un putazo

???

tienes algun tipo de deficit mental o algo asi? porque es la unica razon logica que se me ocurre para que hagas este tipo de comentarios...

el que quiere va, el que quiere opina y viceversa...

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

yo opino k va a estar la zorra y los amantes de la musica saben k es una joyita de concierto

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

la verdad estoy mas preocupaddo de otras cosas que de andar botando la plata en leseras, si pa vo son buenos wea tuya, pa mi son malos, y si para ti la idea es paoyar a wn que se te cruze porque tiene la nacionalidad chilena, es wea tuya, por parte mira no son un chupa pico como tu, y como dicen mas arriba el que quiere va y el que quiere no, nadie tira meirda, tu tirai mierda a los que no le gusta.

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

snakebite2 escribió:
trusher escribió:yo opino k losn wnes k se metieron en este topic es por k algo les interesa el tema de las bandas nacionales lo k pasa es k los k no kieren ir y blaspheman de el talento chileno k alomejor ellos solo han escuchado musica chilena en el culto evangelico.

el asunto es esta bien si a la persona no le gusta k no valla pero k no se meta a los topic a tirarle mierda a las bandas por k esa es una wea ultra maricona. si ellos tubieran una banda y supieran lo k es k la gente te de su apoyo para surgir como banda bkn es la zorra
pero komo la gente en chile piensa k es muxo mejor pagar por una wea mamona o ver a unos wnes k se ven rudos y malulos y k kantan puras weas sin sentido.

P.D. el snakebite se como la poronga atravesada y en thunder es un putazo

???

tienes algun tipo de deficit mental o algo asi? porque es la unica razon logica que se me ocurre para que hagas este tipo de comentarios...

el que quiere va, el que quiere opina y viceversa...

pero yo soy un putazo de oro po perro.


y da risa ver al snake picndose a xoro diciendo ke es tan malulo ke nae le importa xD

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

si memeto a esta wea de topic es porque puta es la unica wea viva que
queda en este foro y si se me da la gana comento
si quiero ir o no ese es otro asunto, en esta wea se me da la libertad para opinar en el caso que quiera o no quiera ir asique
trusher estay bien kgao weon xD

snakebite2

snakebite2
Otto Rocker
Otto Rocker

aburrido...

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

se me perdio Wally wn!!!

juan

juan
Rockero!
Rockero!

Nuclear toca segundo la raja pero ¿quien toca primero?

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Alma escribió:se me perdio Wally wn!!!

ujauauajauaua pta ke me rei xD

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

Ctm ! ya no alcanzo wn me voy de wate ql xd

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

les voy a petear la raja a todos los que pille

http://www.myspace.com/inmorula

juan

juan
Rockero!
Rockero!

ABRE WARPATH Y SEGUNDO





ESTUVO LA XORRA CONCHETUAMDRE CON PENTAGRAM Y NUCLEAR
ME MANDE UNOS CIRCLE PIT LOCO BRUTALES

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

Que manera de pegar y recibir wn, me fui con toda la boca rota.

Lo unico malo demasiadas pifias de pentagram. Más ensayo lolitos no se pueden equivoacar en demoniac possession!

http://www.myspace.com/inmorula

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.