Faith No More y su “The Second Coming Tour” -gira que se inició el miércoles pasado en el Brixton Academy- llegará a nuestro país el próximo viernes 30 de octubre. Según nos confirmó el productor a cargo del evento, Faith No More se presentará en el espectacular Estadio Bicentenario de La Florida.
Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 22 de junio a través del sistema Ticketmaster, llamando al 690 2000, www.ticketmaster.cl, tiendas Falabella, Cines Hoyts y tiendas The Knife. Y ojo! porque las primeras 12 mil entradas, incluirán un 15% de descuento, asi que la idea es que asegures tu ticket cuanto antes!
Los precios según su ubicación:
Palco VIP corresponde a sólo 180 asientos de cuero, que están ubicados en la zona del directorio del Estadio Bicentenario.
En fin,evento de culto a mi gusto,aparte que se rumorea como posibles teloneros a bandas de la talla de Sepultura,Queens Of The Stone Age o Alice In Chains.
Mike Patton conserva su actitud en escena y su voz de manera esplendida.
En fín,asistiré aunque entregue mi virginidad para pagar la entrada.
Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 22 de junio a través del sistema Ticketmaster, llamando al 690 2000, www.ticketmaster.cl, tiendas Falabella, Cines Hoyts y tiendas The Knife. Y ojo! porque las primeras 12 mil entradas, incluirán un 15% de descuento, asi que la idea es que asegures tu ticket cuanto antes!
Los precios según su ubicación:
Palco VIP corresponde a sólo 180 asientos de cuero, que están ubicados en la zona del directorio del Estadio Bicentenario.
En fin,evento de culto a mi gusto,aparte que se rumorea como posibles teloneros a bandas de la talla de Sepultura,Queens Of The Stone Age o Alice In Chains.
Mike Patton conserva su actitud en escena y su voz de manera esplendida.
En fín,asistiré aunque entregue mi virginidad para pagar la entrada.