Voy a empezar a poner mis reviews para compartir con uds mis percepciones. Espero no ser muy latero
Tras un largo viaje llegué a Valpo sin tener la menor idea de donde quedaba el dichoso Morgana ya que no sabia que le habian cambiado nombre al Clandestino. Por una de esas casualidades de la vida y como preguntando se llega a Roma llegué para encontrarme con los amigotes de Confess y Mar de Grises y con la mala noticia que Underneath se había bajado porque al Pato le robaron la guitarra. Fue pal pico porque esa supuestamente sería la primera vez que los vería en vivo, pero asi son los gajes del oficio.
Comnienza el mambo con la música a cargo de dj Marygoth...
Finalmente y luego de una extensa prueba de sonido y tomando mis apuntes para mi nota debut en un portal de metal nacional comenzó a sonar el teclado de Carlos y así empezaba Confess.
Cantando y tocando flauta, la Gigliola que hace años la escuchaba en Dark Templar y con un sonido impecable hizo su presentación la banda porteña. (bueno, viñamarina)
Y más tarde sube Mar de Grises, cabe destacar que es sino una de mis bandas favoritas dentro del metal. Con su nuevo vocalista, el Juan ex Subtenebras. Con esa potencia característica de "El Otro" comienzan los santiaguinos. En éxtasis total y de la mano de una de las mujeres mas hermosas que he conocido sonaba el doom progresivo de esta banda. Aunque yo estaba fascinado con ellos me empezé a dar cuenta como se retiraba la gente. Que pena tan grande que una banda que le va tan bien en Europa quede tocando ante 15 personas. Aprendamos a valorar lo nuestro!!.
Bueno el carrete es cuento aparte (ahi perdí un hígado, ahora solo me quedan 6), pero hay que decir que estubo todo muy simpático...
Tocaron ese día:
Confess
Mar de Grises
Me quedé con las ganas de ver a:
Underneath