Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Watershed -Opeth- 2008

+3
DerHamlet
cristianrockstar
LOBO_KOJO
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Watershed -Opeth- 2008 Empty Watershed -Opeth- 2008 Dom Jun 22, 2008 3:25 am

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

Watershed -Opeth- 2008 Opeth_-_Watershed

el 3 de junio fue el lanzamiento del nuevo disco de la Banda Sueca de "Death metal progresivo", Opeth.
El noveno Album de estudio de La banda , Grabado en Orebo Suecia, Siendo el primer album En el que Participan el Baterista Martin Axenrot y el guitarrista Fredrik Åkesson.

Tracklist:

1-"Coil" – 3:11
2-"Heir Apparent" – 8:50
3-"The Lotus Eater" – 8:51
4-"Burden" – 7:41
5-"Porcelain Heart" – 8:01 (Åkerfeldt, Åkesson)
6-"Hessian Peel" – 11:26
7-"Hex Omega" – 7:01

Opeth -Watershed- 2008:

Mikael Åkerfeldt: Voces, Guitarras, Produccion
Fredrik Åkesson: Guitarra
Martin Mendez: Bajo
Martin Axenrot: Bateria y Percusion
Per Wiberg: Teclados
Nathalie Lorichs: Vocalista invitada en "Coil"

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, Por lo que He escuchado del disco, Viene una nueva entrega de maestria de esta banda, Solo opeth es capaz de Crear Esos Ritmos tan alejados de los estandares del metal y covertirlos en una verdadera obra de arte. Un disco que no te deja adivinar a donde va el asunto, A cada momento Te sorprende con los cambios, Con las caracteristicas composiciones a contratiempos, Estilos y velocidades.
La participacion nuevamente del tecladista Per Wiberg le da ese toque oscuro, brumoso al disco...

Bueno un Buen disco a mi parecer, Ciertamente Opeth nunca defrauda a sus seguidores..


Aqui les dejo el Video del Tema "Porcelain Heart"
---------------------------------------------------------------------------------


Saludos...

2Watershed -Opeth- 2008 Empty Re: Watershed -Opeth- 2008 Dom Jun 22, 2008 3:28 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

The Lotus Eater es demasiado genial
me gusta la parte del teclado como media charleston..es genial

en general el disco es la raja..me agrado ene, kizas Opeth es mas progresivo no tanto porsus metricas, sino por su estructura y sus cortes acusticos en medio de partes brutales guturales..con la voz de mikael realmente genial..una de las mejores voces del metal..la lleva

saludos =P

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

3Watershed -Opeth- 2008 Empty Re: Watershed -Opeth- 2008 Dom Jun 22, 2008 4:17 am

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

Me gustó mucho, pensé que la banda se vendría abajo con las pérdidas sufridas, pero todo lo contrario, pocas bandas que experimentan pueden presentar buenos trabajos.


Me gustó el review =)

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

4Watershed -Opeth- 2008 Empty Re: Watershed -Opeth- 2008 Dom Jun 22, 2008 4:44 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Un hermoso disco y una hermosa review xD...
Yo igual pensé que se iban pa abajo con las pérdidas, pero ya veo que no pasó nada y que al contrario, que se hayan ido esos dons weones fue mejor para Opeth, se convirtió en mi disco favorito y weas, lo quero tener original pero cuesta una discográfica entera la wea xD

En fin, Opeth es DIOS.

5Watershed -Opeth- 2008 Empty Re: Watershed -Opeth- 2008 Mar Jun 24, 2008 3:39 am

god_of_hell666

god_of_hell666
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Sin duda un disco excelente, el aporte the Ihsahn en los guturales es genial...
excelente disco de opeth, con una base muy experimental a la hora de componer
es intersante como se oyen sus riff ke mezclan muchas escencias a la vez...

El grado de composicion ke tienen y el de armonía es de lo mejor

Notable la escencia jazz en sus influencias

6Watershed -Opeth- 2008 Empty Re: Watershed -Opeth- 2008 Miér Jun 25, 2008 1:53 am

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

oie si the lotus eater
como xuxa se la ingeniaron pa aser una wea tan wena
hay canciones q marcan hitos
va mas alla de manejar bien el tema de la composicion, de saberse todas las escalas, de los tonos etc
ahi es donde la magia entra en juego

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

7Watershed -Opeth- 2008 Empty Re: Watershed -Opeth- 2008 Jue Jun 26, 2008 12:07 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Demon_Destroyer escribió:oie si the lotus eater
como xuxa se la ingeniaron pa aser una wea tan wena
La misma wea dije cuando la escuché, y no me canso de escucharla, me se cada riff de memoria y wn, no me cansa xDD
Es simplemente perfecta, hermosa, genial, Dios, alienígena, Cangrejo, etc...
Estos locos no son humanosk, no pueden hacer algo tan genial sin que antes se haya hecho, The Lotus Eater patea el potito a cualquier otra wea progresiva wn o_o

8Watershed -Opeth- 2008 Empty Re: Watershed -Opeth- 2008 Jue Jun 26, 2008 5:48 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Exelente banda, exelente todos sus discos. Watershed es el mejor disco que este año he escuchado, todas sus caciones me agradan, Burden y lotus eater son mis favoritas en este momento.

El dvd The roundhouse tapes aun no se si ya saliò, si alguien tiene info respecto al nuevo dvd que la exponga porfa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.