Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué estás leyendo?

+40
AGNOS
diego22
camilastar
AudroN
attack.death
Wind of Change
pekita16
Alma
Betrunken
**NATI**
Belial
AlAsToR
† Porcelain Zombie †
lisa
Akhenaten_Iscariot
juan
OjosDePapel
THRASHDRUMMER
trusher
Alterageos
OriginalxSin
prince of darkness
Belonefilica
_Nymphetamine__
dead_eternity
Kelpie
poetas_muertos14
Demon_Destroyer
Suicide
Arehhh
Metalord
Polloliva
deathmetalraziel
VcN
Sucia
WatanaZ
Antologiadeunaperra.
berkeldeath
Iron Fist
hate
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Sáb Nov 22, 2008 8:03 am

Betrunken

Betrunken
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Akhenaten_Iscariot escribió:Leo "Cristianismo Celta"

el meolibro lo lei pa la u

weno a pesar de tratar de cristianismo

XD

ahora lo tiene mi amor

XD

52¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Sáb Nov 22, 2008 3:22 pm

Belonefilica

Otto Rocker
Otto Rocker

"holderlin y la esencia de la poesía" de "Martin Heidegger"

53¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Lun Nov 24, 2008 12:51 am

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

"Ética para Amador" Fernando Savater ^^

54¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Miér Nov 26, 2008 11:54 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

La comunidad del anillo de R.J.J TOLKIEN. sinceramente es la 3ra vez que lo leo por el hecho de ejercitar lectura antes de la PSU y tambien xq no hay mas $ pa comprar libros D: xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

55¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Jue Nov 27, 2008 12:09 am

OriginalxSin

OriginalxSin
Otto Rocker
Otto Rocker

Madame Bovary. Y estoy segura qe no alcanzo a leer 412 pags en lo qe qeda de dia...

http://www.fotolog.com/constanzzza

56¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Jue Nov 27, 2008 12:11 am

Belonefilica

Otto Rocker
Otto Rocker

OriginalxSin escribió:Madame Bovary. Y estoy segura qe no alcanzo a leer 412 pags en lo qe qeda de dia...

yo te lo cuento es entretenido

de Gustave Fleubert Smile

57¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Jue Nov 27, 2008 12:34 am

OriginalxSin

OriginalxSin
Otto Rocker
Otto Rocker

Belonefilica escribió:
OriginalxSin escribió:Madame Bovary. Y estoy segura qe no alcanzo a leer 412 pags en lo qe qeda de dia...

siii ese es !

voy cuando la esposa del loco llega a la casa de su marido y sueña con la pasión. pag 62

58¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Jue Nov 27, 2008 12:36 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

OriginalxSin escribió:
Belonefilica escribió:

siii ese es !

voy cuando la esposa del loco llega a la casa de su marido y sueña con la pasión. pag 62

cuando llega curao? hable con el autor y se habia tomado cinko de vodka tongue (toing)

59¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Jue Nov 27, 2008 1:46 am

OriginalxSin

OriginalxSin
Otto Rocker
Otto Rocker

Razz el sano

60¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Jue Nov 27, 2008 1:30 pm

pekita16

pekita16
Sangre Rockera
Sangre Rockera

emm la metamorfosis

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

61¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Vie Dic 05, 2008 1:58 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

EL ALQUIMISTA - PABLO COHELO OUNA WEA ASI

62¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Sáb Dic 06, 2008 11:21 pm

juan

juan
Rockero!
Rockero!

buick 8 stephen king

63¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Mar Dic 16, 2008 4:00 am

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

pekita16 escribió:emm la metamorfosis

libro qlo sexy si lo entendi es la raja

toi leyendo el necronomicooooooooon!!
me da miedo leerlo hasta de dia

64¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Mar Dic 16, 2008 12:31 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

info sobre embarazo.

http://www.myspace.com/_camilastar

65¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Mar Dic 16, 2008 2:20 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

camilastar escribió:info sobre embarazo.

jeje mas que atingente lectura. Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

66¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Mar Dic 16, 2008 4:01 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

diego22 escribió:
pekita16 escribió:emm la metamorfosis

libro qlo sexy si lo entendi es la raja

toi leyendo el necronomicooooooooon!!
me da miedo leerlo hasta de dia

ese libro wn
, puta q era fome lo lei como en 1ro medio, pero como dice el diego, el hecho de encontrarlo fome fué xq no lo entendí xD. la unica wea q recuerdo de un wn q se convierte en hormiga o una wea asi xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

67¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Mar Dic 16, 2008 5:19 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

el retorno de los dragones

68¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Jue Dic 25, 2008 11:37 pm

THRASHDRUMMER

THRASHDRUMMER
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

LA NARANJA MECANICA

69¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Vie Dic 26, 2008 12:22 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

la pantalla del pc.

ahi buscare algo pa leerme

70¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Lun Dic 29, 2008 6:41 pm

OjosDePapel

OjosDePapel
Otto Rocker
Otto Rocker

Mala onda y el extranjero, esto de leer 2 libros en la noche me mata xD

71¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Mar Dic 30, 2008 3:31 am

juan

juan
Rockero!
Rockero!

la revista bulldozer con entrevista a carcass
destruction
mayhem
symphony x
y los demas son bostas gay

72¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Mar Dic 30, 2008 4:16 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Harry Potter y Las Reliquias De La muerte Por 7ma vez

73¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Mar Dic 30, 2008 4:48 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Acabo de terminar un gran ensayo de Jaquess le Goff

"La bolsa y la vida"

Economía y religión en la Edad Media.

Lo recomiendo para que no lean tanta basura sin contenido concreto y real de la actual existencia

74¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Mar Dic 30, 2008 5:06 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Pequeño extracto de un Example medieval...

Caso del Usurero de la diócesis de Utrech - Godescalc

"En su país se predicaba la cruzada y él sólo dió cinco talentos cuando pudiera dar cuerenta marcos sin desheredar a sus hijos. En las tabernas el hombre se burlaba de los cruzados: "Vosotros afrontais los peligros del mal, gastais vuestros bienes, exponeis vuestra vida a mil riesgos. Yo me quedo en mi casa con mi mujer y mis hijos y por los cinco marcos que rescaté mi cruz tendré la misma recompensa que vosotros". Una noche oyó en el molinocontiguo a su casa como un ruido de molienda. Envió a un joven sirviente para que viera lo que ocurría. El otro regresó aterrado y dijo que se habia quedado clavadoen el umbral del molino a causa del terror. El usurero se levantó entonces, abrió la puerta del molino y tuvo una visión espantosa; había allí dos caballos enteramente negros y junto a ellos un hombre horrible y negro como los caballos. Aquel hombre dijo al usurero: "Apresurate a entrar y a montar ese caballo que traje para ti". Incapaz de resistir, el usurero obedeció. Mientras Satanás iba montado en el otro caballo, el usurero recorrió a paso vivísimo los lugares del infierno. Encontró allí a su padre y a su madrey a muchos conocidos cuya presencia en aquellos lugares ignoraba. Le llamo particularmente la atencion ver a un burgrave, caballero honesto segun todos creían, montado en una vaca furiosa y con la espada expuesta a las cornadas que lo martirizaban en medio de los saltos desordenados del animal. Ese buen caballero en vida, había robado la vaca a una viuda. Por fin vio un asiento de fuego en la cuál no se podía tener reposo alguno, pues el castigo interminable consistía en permancer sentado allí. Satanás le dijo: "Dentro de tres días regresarás aquí y esta silla sera tu castigo". La familia encontro al usurero desmayado en el molino y llevo a la cama. Seguro de que sufriría el castigoque había visto, rechazo la confesión y nos mostró contrición. Sin confesión, sin viático, sin extremaunción fue sepultado en el infierno"

75¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estás leyendo? Mar Dic 30, 2008 5:13 pm

lisa

lisa

Neil Richard Gaiman Casos Violentos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente