jaja me acuerdo cuando daban pase lo que pase y había que llamar y cantar la canción culiá xDDDD! es añeja xD!
Alejos Rockers
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Demon_Destroyer escribió:igual se murieron en el accidente del metro ase 2 años en españa
aa no parece que los que se murieron eran unas minas que se llamaban
*Los niños*??
Demon_Destroyer escribió:igual se murieron en el accidente del metro ase 2 años en españa
*Los niños*??
Angelita Of Death escribió:Demon_Destroyer escribió:igual se murieron en el accidente del metro ase 2 años en españa
*Los niños*??
u.uBoro escribió:Angelita Of Death escribió:Demon_Destroyer escribió:igual se murieron en el accidente del metro ase 2 años en españa
*Los niños*??
tai mal ese wn xD ademas el accidente del metro del 11 de marzo (creo) fueron hace como 5 años wn xD
Demon_Destroyer escribió:u.uBoro escribió:Angelita Of Death escribió:Demon_Destroyer escribió:igual se murieron en el accidente del metro ase 2 años en españa
*Los niños*??
tai mal ese wn xD ademas el accidente del metro del 11 de marzo (creo) fueron hace como 5 años wn xD
SchizoThrash escribió:Se agradece, me encantaban esas canciones xD, cuando más pequeña de lo que soy...
Bueno, me acabo de dar cuenta de que siempre he sido elígieda de Satán xD
Que drécido
shia pero pake tan asi po Oe! xDKelpie escribió:SchizoThrash escribió:Se agradece, me encantaban esas canciones xD, cuando más pequeña de lo que soy...
Bueno, me acabo de dar cuenta de que siempre he sido elígieda de Satán xD
Que drécido
Y tù no te ibai del foro? xD puro toyo Vicko qlià xD!
Ir a la página : 1, 2
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Entretenimiento » Casos Paranormales » 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico