Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Notebooks a sólo $77 mil: Insólita venta de computadores

+5
Eskorbuta
Doll
VcN
NemesIs
camilastar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Aún no se sabe si la compañía de venta de computadores Dell realizó una promoción express, o si incurrió en una equivocación al promocionar uno de sus modelos de notebooks a sólo $77 mil.
SANTIAGO, junio 27. Una serie de personas adquirieron esta mañana un número aún no determinado de computadores portátiles a la compañía Dell a sólo $77.738.

Así quedó de manifiesto luego que varios usuarios de Terra.cl dieran a conocer la noticia, la cual aún no se sabe si fue una promoción express o un error de la empresa.

La venta de dicho notebooks, fue realizada esta mañana a través de la página web de Dell. Marcelo Vergara, uno de los usuarios que alertó sobre la supuesta promoción, confirmó su adquisición haciendo llegar la orden de compra que le entregó Dell vía correo electrónico.

Noticia de hace dos días pero me llamó harto la atención xD

En ella, se puede apreciar el detalle de la compra y el monto final: $77.738, tal como ya lo habían señalado otros usuario de este medio.

En efecto, pues incluso uno de ellos envió hasta los pasos a seguir para llegar al modelo de computador que contaba con la supuesta promoción.

"Hay un ofertazo oportunidad en DELL. Tienen que ir a www.dell.cl, escoger portátiles - usuarios domésticos. Luego ir a Portátiles Inspiron, seleccionar 'Configurar y cotizar' en el modelo 1525", dice el usuario.

A ello, agrega que "en la sección procesadores, se debe escoger el que dice 'Intel®️ Pentium®️ Dual Core T2390 (1.86GHz/533Mhz FSB/1MB cache) [restar $221.258]'. Ahí el notebook queda en 77 mil pesos. Luego pueden agregar cosas si lo desea (...) eso cambiara el precio. Si no cambian nada más, el modelo trae wi-fi, grabador de CD/lector DVD, 2GB Ram, 80GB disco duro".

Cabe destacar que a esta hora, aquella opción ya no existe en la página de Dell. Hasta el momento, la empresa aún no se ha pronunciado al respecto.

Desde el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) en tanto, señalarón que no se referirán al tema mientras no exista una denuncia de las personas que adquirieron dichos artefactos, o cuando Dell indique si fue error o una promoción.

Fuente:Terra
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

como consumidores ,sabian que podemos exigir que respeten el precio publicado ?

http://www.myspace.com/_camilastar

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

camilastar escribió:como consumidores ,sabian que podemos exigir que respeten el precio publicado ?

Si por que si vuelven a cambiar al precio original,
sería publicidad engañosa...

NemesIs

NemesIs
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Por la CTM... Si lo ubiese sabido 0 me kompro uno...

VcN

VcN
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Si es un error cagaron nomás, porque la ley dice que es obligatorio vender el producto al precio que tiene publicado.
Me imagino el pobre weon que se mandó la cagada al publicar la información xDD..
Twisted Evil

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

mi viejo se compro uno xD!

y se supone que fue un cagaso de los encargados...
pero ya no pueden hacer nada!

albino

Eskorbuta

Eskorbuta
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Doll escribió:mi viejo se compro uno xD!

y se supone que fue un cagaso de los encargados...
pero ya no pueden hacer nada!

albino

la cuevita xDD si hubiera sabido me lo compran cagá de la risa y asi no bolseo mas pc en cyber ^^
pero no.
¬¬ pig

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

NemesIs escribió:Por la CTM... Si lo ubiese sabido 0 me kompro uno...

+1 wn quiero un notebook wnnn! affraid

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

k suerte por los k alcanzaron a comprar uno, ya k si fue error, deben respetar igual l precio

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Jajaja la meia volá, en todo caso mi mamá se ganó un notebook en el programa el baile de tvn xD onda cuando estaba la Sigrid Alegria xD mandó como 3 mensajes y la llaman y weá xD fué emocionante xDD

cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Kelpie escribió:Jajaja la meia volá, en todo caso mi mamá se ganó un notebook en el programa el baile de tvn xD onda cuando estaba la Sigrid Alegria xD mandó como 3 mensajes y la llaman y weá xD fué emocionante xDD

cat
wuajajajajaja xD
la wea pulenta xD

achtung_die

achtung_die
Otto Rocker
Otto Rocker

yo em entere ese mismo dia y vi y ya habia cagao saludos a los afortunados ojala sernac los defienda por su compra y respete el preciode 77

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]