Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Maniac Butcher - Barbarians

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maniac Butcher -  Barbarians Empty Maniac Butcher - Barbarians Mar Jul 01, 2008 2:25 am

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Ahhh Pedazo De Banda De Black Metal

Es La Elite Del Black Metal De La Republica checa


Una De Mis Bandas Favoritas

Aprovechen que Hasta Ahora Su Primer Y Mejor Disco

Maniac Butcher -  Barbarians 2586

Tracklist:
Barbarians
Catheclasm
Holy Father
Hell
Second Creation
The End Of Messiah
http://rapidshare.com/files/29489585/MANIAC_BUTCHER_-__Barbarians_MALPHAS.rar

PASS: malphas

2Maniac Butcher -  Barbarians Empty Re: Maniac Butcher - Barbarians Mar Ago 12, 2008 6:06 pm

Hell Commander

Hell Commander
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

vale te pasate...bajando Smile

3Maniac Butcher -  Barbarians Empty Re: Maniac Butcher - Barbarians Mar Ago 19, 2008 1:48 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Me di el tiempo de escuchar el disco de principio a fin. El black metal nunca a sido mi fuerte y por eso soy algo exigente para escuchar este genero pero esta banda me impresiono mucho un sonido crudo directo recordando un poco la vena de Beherit Blasphemy y Sarcofago totalmente recomendable gran aporte compadre!

4Maniac Butcher -  Barbarians Empty Re: Maniac Butcher - Barbarians Mar Ago 19, 2008 10:24 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Iron Fist escribió:Me di el tiempo de escuchar el disco de principio a fin. El black metal nunca a sido mi fuerte y por eso soy algo exigente para escuchar este genero pero esta banda me impresiono mucho un sonido crudo directo recordando un poco la vena de Beherit Blasphemy y Sarcofago totalmente recomendable gran aporte compadre!

Muy Bien me parece

ojala mas gente Valore en vez de puro poner

Gracias bajando

5Maniac Butcher -  Barbarians Empty Re: Maniac Butcher - Barbarians Jue Sep 11, 2008 1:01 am

Dead


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

gracias, DESCARGANDO

http://www.fotolog.com/wlandito_x

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.