bueno yo leo mucho temas sobre casos paranormales pero este me impresiono
lei que unos investigadores estaban escabando unas tierras y encontraron una
cueva muy oscura en ella encontraron cuerpos mutilados al ver esto decidieron de entran pero con ayuda
fueron con 4 militares de la zona y perros para estar bien prevenidos
estos llegaron y se encontraron cada paso en la cueva con mas y mas cuerpos de gente sin partes del cuerpo
y al final vieron una sombra y unos ojos rojos(todo estaba filmado)en cuanto los perros empezaron a ladrar
y esta especie de bestia mato a los perros y los militares dispararon locamente sus municiones a la bestia
la camara se cayo y se veia que los soldados arrancaban
y la bestia tomaba la camara y se filmo y se pudo ver su rostro esta cubierto de sangre
eso ojala les guste mi historia
xauu
lei que unos investigadores estaban escabando unas tierras y encontraron una
cueva muy oscura en ella encontraron cuerpos mutilados al ver esto decidieron de entran pero con ayuda
fueron con 4 militares de la zona y perros para estar bien prevenidos
estos llegaron y se encontraron cada paso en la cueva con mas y mas cuerpos de gente sin partes del cuerpo
y al final vieron una sombra y unos ojos rojos(todo estaba filmado)en cuanto los perros empezaron a ladrar
y esta especie de bestia mato a los perros y los militares dispararon locamente sus municiones a la bestia
la camara se cayo y se veia que los soldados arrancaban
y la bestia tomaba la camara y se filmo y se pudo ver su rostro esta cubierto de sangre
eso ojala les guste mi historia
xauu