Aqui les va el proyecto solista del vocalista de Dream, genial, para mi por lo menos, yo caxo que mas de alguno de ustedes fanatico por dream lo debe poseer ^^.
es bastante metal, casi no tiene rock, y claro, le aplican sus cambios locos, sin embargo, es muy tecnologico , para los que les gustan, los sonidos mas actuales.
*el disco tiene un estilo bastante similar a Dream Theater; incluso no sé si será mi imaginación, pero le percibo un cierto aire a Awake.*
Elements of Persuasion
Crucify (6:03)
Alone (5:36)
Freak (5:38)
Invisible (5:42)
Lost (3:41)
Undecided (5:30)
Smashed (5:31)
Pretender (5:36)
Slightly Out Of Reach (5:51)
Oblivious (5:20)
In Too Deep (6:56)
Drained (5:14)
no me acuerdo que cancion era , pero la verdad es que conoci esta album por que pensaba que era el octavarium, hace muchos años..., weno y la wea es que xD estaba convencido que este era el octavarium pero nunca fue, sin embargo , nadie pesco lo que poseia con tanto poder, la cosa es que hay una cancion que comienza con una guitarra acustica tal como a change of seasons, ese tema es la pata es ultra exitante en serio , yo no lo pude creer jajajaja no ya le puse mucho
no en serio me fui en la vola ,
u.u
eso Disfrutenlo
es bastante metal, casi no tiene rock, y claro, le aplican sus cambios locos, sin embargo, es muy tecnologico , para los que les gustan, los sonidos mas actuales.
*el disco tiene un estilo bastante similar a Dream Theater; incluso no sé si será mi imaginación, pero le percibo un cierto aire a Awake.*
Elements of Persuasion
Crucify (6:03)
Alone (5:36)
Freak (5:38)
Invisible (5:42)
Lost (3:41)
Undecided (5:30)
Smashed (5:31)
Pretender (5:36)
Slightly Out Of Reach (5:51)
Oblivious (5:20)
In Too Deep (6:56)
Drained (5:14)
no me acuerdo que cancion era , pero la verdad es que conoci esta album por que pensaba que era el octavarium, hace muchos años..., weno y la wea es que xD estaba convencido que este era el octavarium pero nunca fue, sin embargo , nadie pesco lo que poseia con tanto poder, la cosa es que hay una cancion que comienza con una guitarra acustica tal como a change of seasons, ese tema es la pata es ultra exitante en serio , yo no lo pude creer jajajaja no ya le puse mucho
no en serio me fui en la vola ,
u.u
eso Disfrutenlo
Última edición por Deadwing el Vie Jul 11, 2008 5:24 pm, editado 1 vez (Razón : Poniendo Hide :P)