Deadwing escribió:Hmm ayudar vía internet resulta demasiado difícil, pues en el desarrollo de una técnica, cualquiera sea, entra mucho en juego, sobre todo tu postura, tu posición de manos, de brazos, corporal, etc.
Lo que te puedo recomendar, es que estudies las posturas de los guitarristas que te gusten, e intentes imitarlas en lo posible. También, siempre busca que tus notas suenen limpias antes que velocidad. Si tocas rápido, pero sucio, vale callampa igual.
Además, páginas de clínicas material de apoyo para que les eches una ojeada.
Claudio Cordero (Netamente ejercicios) http://www.claudio-cordero.net/tabs.html
Gabriel Hidalgo http://radio.uniacc.cl/html/cont_pickblade.html.
Te recomiendo encarecidamente ver la clínica de Gabriel Hidalgo, salen las técnicas esenciales de la música moderna, ejemplificadas, definidas y con ejercicios para practicar.
Eso, y si quieres ser más que un mediocre foguetero, dedicale mucho tiempo.
ahahahahahahahaa
Todo porque ahora se la chupas a esos amanerados sacadores de bostezos
.
Pasando al tema...
Eso de estudiar a otros guitarristas es una mierda, al final terminaras frustrandote y queriendo ser como otros.
Lo màs importante es ser original y hacer lo que tu quieras tocar, no es necesario aprenderte todas las escalas existentes, solo sigue tu creatividad y no te dejes opacar por la teoria y la tecnica.
El mejor consejo que te puedo dar es tocar y tocar, pero lo que tu quieres tocar y oir, no lo que otros te impongan, si quieres tocar metal no es necesario aprender tecnicas super virtuosas ni teorias aburridas, solo seguir tu sentimiento hacia esa musica.(Ya si quieres tocar Jazz, musica clasica, etc. es necesario saber un par de tecnicas que con un poco de esfuerzo se iran desarrollando hasta perfeccionarse).
No te sirve de nada ser un hueon super tecnico y virtuoso si al final vas a terminar sacando bostezos, peor aun, aburriendote tu mismo.
Buscate una banda, asi se mejora rapido, conoce musicos que te enseñen cosas nuevas, pero siempre mantente tocando lo que sientes. Y a los que no le parezca correcto, entonces mandalos a la mierda y sigue adelante ante cualquier advesidad.
Encuentra tu propia musica.
Es solo mi opnion, si quieres la tomas.