Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Wena Naty II :O!

+27
camilastar
deathmetalraziel
SchizoThrash
Rotting_Gore
Bitter_Pleasure
Wicked
† Blausauger †
AGNOS
Nektor
Juano!
Achtung
Boro
AkroZ
OjosDePapel
OriginalxSin
Metalord
Berial
Polloliva
ThunderTrooper
Billy_Sheeshan
Kelpie
metalonso
Megalayer
WatanaZ
Belonefilica
cristianrockstar
Mati
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Vie Jul 25, 2008 8:37 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

si bien es cierto que al colegio se va a estudiar, pero no es culpa de ella, es culpa del agente socializador nomas, no deberia ser publicado el asunto, deberia verse como una conducta inadecuada, una falta

pero como somos sudacas adictos al morbo, la wea tiene ke ser noticia y estar en boca de todos

el sexo es algo natural, no deberia darsele una mala connotacion, aunque es inevitable

es denigrante ver como uno de los insultos mas usados en chile es "chupalo"

siendo que el sexo oral es una de las weas mas bakanes ke hay, y se le da una conotacion de maldad

pero bueno, eso es otro asunto

52Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Vie Jul 25, 2008 9:53 pm

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

LA WEA SEXY

http://www.pikopalkelee.com

53Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Vie Jul 25, 2008 10:57 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Gabriel_MMXII escribió:siendo que el sexo oral es una de las weas mas bakanes ke hay, y se le da una conotacion de maldad

que wea?, lo chupai rico? cherry cherry cherry

risarisarisa

54Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Vie Jul 25, 2008 10:58 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Wicked escribió:
Gabriel_MMXII escribió:siendo que el sexo oral es una de las weas mas bakanes ke hay, y se le da una conotacion de maldad

que wea?, lo chupai rico? cherry cherry cherry

risarisarisa

SI WN, HE APRENDIDO MUCHAS FORMAS DE CHUPAR UN CLITORIS

ajhajkah, te cage xD

55Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Sáb Jul 26, 2008 4:04 pm

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

PUTA WN YO PENSE QUE ERA EL VIDEO... AJAJJAJA



NA WN... SI TENER SEXO ORAL NO ES MALO... QUIEN LO DICE?... SOLO HAY QUE SABER DONDE... COMO Y CON QUIEN LO HACES...

TENER UN POCO DE RESPETO Y MAS QUE RESPETO DIGNIDAD

56Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Miér Ago 13, 2008 1:07 pm

SchizoThrash

SchizoThrash
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Está bien. Pero... ¿son acaso ustedes los que están perdiendo dignidad & consideración pública & social?.

Son ellos. ¿Con qué fin estos temas así?
Por respeto obviamente considero que una drécida opción practicar sexo en sectores públicos, pero los perjudicados & los afectados de ese acto no somos nosotros, en efecto; estamos especulando la mayor demigración social que puedan tener estas personas.

No siempre ay que mirar al lado, si encuentras que es una total falta de respeto, simplemente no lo hagas tú.

57Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Miér Ago 13, 2008 11:56 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

un mamon es normal, el error es grabar

58Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Jue Ago 14, 2008 12:32 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

SchizoThrash escribió:Ponen estos temas como que si fuese un delito tener sexo, oral, anal; o ya sea como sea.

No es la gran novedad, ¿Acaso ustedes son vírgenes?
Me da lástima que la vida de la gente se haga pública, lo hacen solamente para reírse de algo que es completamente natural.


Que drécido.


ajajaj claro, y delante de los amigos y grabarlo, que tiene de malo?
equis dé

http://www.myspace.com/_camilastar

59Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Jue Ago 14, 2008 6:39 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

No se wn, si al final todo el mundo ha hecho sexo oral y kizas ke otras weas mas. Estas weas no deberian de sorprendernos, mas ke es buena la wea xD

60Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Dom Sep 14, 2008 5:42 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

SchizoThrash escribió:Ponen estos temas como que si fuese un delito tener sexo, oral, anal; o ya sea como sea.

No es la gran novedad, ¿Acaso ustedes son vírgenes?
Me da lástima que la vida de la gente se haga pública, lo hacen solamente para reírse de algo que es completamente natural.


Que drécido.







comparto tu opinion!!!!!

hace diez años a tras las pendejas de 14 años igual se daban , solo cambio el hecho de que ahora la sociedad!!
esta un poco mas tolerante o un poco mas abierto para descutir estos temas!!!!!!!


lo que mas me llama la atencion, mas de las mujeres que los hombres ....
que entre mujeres se admiren tantos con estos hechos de unas con otras ...... creo que las mujeres en si somos muy asolapadas!!!!!!!

...........................

en parte igual es comprendible que una hija esta haciendo fellatios... como si te comieras un "HELADO" .... iajia termino poke!!!
iajiajiaj

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

61Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Lun Sep 15, 2008 12:16 am

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

aa da lo mismo
xD

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

62Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Lun Sep 15, 2008 1:26 am

Huésped


Invitado

esta weaa ya paso, no entiendo quien revive estos temas Neutral

63Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Lun Sep 15, 2008 1:27 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

**NATI** escribió:
SchizoThrash escribió:Ponen estos temas como que si fuese un delito tener sexo, oral, anal; o ya sea como sea.

No es la gran novedad, ¿Acaso ustedes son vírgenes?
Me da lástima que la vida de la gente se haga pública, lo hacen solamente para reírse de algo que es completamente natural.


Que drécido.







comparto tu opinion!!!!!

hace diez años a tras las pendejas de 14 años igual se daban , solo cambio el hecho de que ahora la sociedad!!
esta un poco mas tolerante o un poco mas abierto para descutir estos temas!!!!!!!


lo que mas me llama la atencion, mas de las mujeres que los hombres ....
que entre mujeres se admiren tantos con estos hechos de unas con otras ...... creo que las mujeres en si somos muy asolapadas!!!!!!!

...........................

en parte igual es comprendible que una hija esta haciendo fellatios... como si te comieras un "HELADO" .... iajia termino poke!!!
iajiajiaj

wena naty! . oie dile a tus amigas q no hagan esas weas ps xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

64Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Lun Sep 15, 2008 4:37 pm

Huésped


Invitado

Boro escribió:
**NATI** escribió:
SchizoThrash escribió:Ponen estos temas como que si fuese un delito tener sexo, oral, anal; o ya sea como sea.

No es la gran novedad, ¿Acaso ustedes son vírgenes?
Me da lástima que la vida de la gente se haga pública, lo hacen solamente para reírse de algo que es completamente natural.


Que drécido.







comparto tu opinion!!!!!

hace diez años a tras las pendejas de 14 años igual se daban , solo cambio el hecho de que ahora la sociedad!!
esta un poco mas tolerante o un poco mas abierto para descutir estos temas!!!!!!!


lo que mas me llama la atencion, mas de las mujeres que los hombres ....
que entre mujeres se admiren tantos con estos hechos de unas con otras ...... creo que las mujeres en si somos muy asolapadas!!!!!!!

...........................

en parte igual es comprendible que una hija esta haciendo fellatios... como si te comieras un "HELADO" .... iajia termino poke!!!
iajiajiaj

wena naty! . oie dile a tus amigas q no hagan esas weas ps xDDD

oie para de molestarla, si en metaloides la vacilamos hasta no poder Laughing

65Wena Naty II :O! - Página 3 Empty Re: Wena Naty II :O! Mar Sep 16, 2008 6:47 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

toxik escribió:
Boro escribió:
**NATI** escribió:
SchizoThrash escribió:Ponen estos temas como que si fuese un delito tener sexo, oral, anal; o ya sea como sea.

No es la gran novedad, ¿Acaso ustedes son vírgenes?
Me da lástima que la vida de la gente se haga pública, lo hacen solamente para reírse de algo que es completamente natural.


Que drécido.







comparto tu opinion!!!!!

hace diez años a tras las pendejas de 14 años igual se daban , solo cambio el hecho de que ahora la sociedad!!
esta un poco mas tolerante o un poco mas abierto para descutir estos temas!!!!!!!


lo que mas me llama la atencion, mas de las mujeres que los hombres ....
que entre mujeres se admiren tantos con estos hechos de unas con otras ...... creo que las mujeres en si somos muy asolapadas!!!!!!!

...........................

en parte igual es comprendible que una hija esta haciendo fellatios... como si te comieras un "HELADO" .... iajia termino poke!!!
iajiajiaj

wena naty! . oie dile a tus amigas q no hagan esas weas ps xDDD

oie para de molestarla, si en metaloides la vacilamos hasta no poder Laughing



ijaijaia abra que hacer honor al nombreee!!!!!


aijaija!!!
aijiaj!!!!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.