Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESCRIBE ACA TU PROPIA HISTORIA, ES TU SITIO PARA SER ESCRITOR

+3
heinzkurt
AlAsToR
Hell cat
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

bueno... subo este tema para quienes quieren escribir.. ya sean Poemas... historias de fantasia.. terror... acontesimientos... etc.. puedan escribirlos... y los demas usuarios leean y puedan opinar... animense!! haber si mas adelante creamos un sub-foro para este tema Very Happy

Huésped


Invitado

buena idea Very Happy

aqui va el mio: (lo escribi hace como una semana)

Te necesito... para amarte.

Mi amor, aunque a mi corazón le embargue la pena por esta lejanía nuestra, no me hagas mucho caso si mis letras de hoy te parecen más melancólicas. Sólo es la pena de que la distancia separe nuestros cuerpos, nunca nuestro corazón.

Muchas veces me despierto pensando en el día que pueda decirte todo lo que tengo en mi ser, tantas cosas que se han ahogado en mi garganta para no entristecer tu vida, pero un día como hoy sí quiero decirte cuanto te extraño, que los días se me hacen más largos de lo normal, pero eso es porque cada día me haces más falta, te necesito más, me gustaría recostarme en tus brazos, y decirte tantas cosas que guardo para mí, y que sólo tu debes oír.

Mas de pronto digo no la soledad, no me puede vencer la soledad, para este amor tan hermoso debo tener palabras bellas para ti, que nunca te falten mis cartas. A ti que eres dueño de mi letras y mi corazón, no puedo negarte una carta llena de amor porque te mereces eso y mucho más.

Hoy me daba cuenta que llegarán las lluvias, y en alguna ocasión se juntará con el sol porque estamos en los cambios de estaciones, cambios de la luna y el sol. ¿Te das cuenta mi amada que todo va cambiando, que todo se mueve? Así es nuestro amor que no sabe de cambios, sólo acepta las estaciones como algo normal. No estés triste pues nuestro amor está por encima de todo eso, qué importa mi vida que todos se vayan si quedas tú, que no haya más lugares donde ir si tú sigues a mi lado. Esas cosas, contigo, carecen de importancia.

Te amo y te extraño tanto...
En pleno silencio te pienso, pensándote me siento más cerca de ti. En esos ratos de silencio puedo hablarte de todo esto que llevo dentro, quiero decirte que te necesito para vivir porque eres mi aire, y lo único que hace que mi soledad no sea más cruel, es ver que lees mi cartas. Con estas cartas casi te puedo tocar el alma, mientras no estemos juntos, este lazo de amor será a través de nuestras letras. Y llegará el día en el que ya no haya necesidad de hacerlo así, porque nos podremos abrazar y entregar todo el amor por tanto tiempo retenido .

Estas en mí, como yo vivo en ti, y así es de bello este amor, desde que te conozco vives dentro de mí. En mi corazón hiciste tu morada, y es allí donde siempre te busco cuando te extraño tanto como lo hago hoy...

Te amo tanto y te extraño...

Desde mi rincón para ti

Hell cat

Hell cat

El mundo no para y estas tan lejos. Aún llevo el calor y tu exitación, aguardando tu regreso. Se hace tan difícil q me cuenta respirar si no estás aki.
Tengo la esperanza q se vuelva a repetir este amor sin fin. La lluvia trae hacia mi viejos recuerdos.
Tu imaginacion, la vieja canción y el futuro tan incierto. El primer abrazo, y del beso q te di,
al verte partir. Fuimos tan felices, q no puedo concebir q hoy no estés akí.
Yo se q soy tu verdad y se q a mi lado estás. Aunque el tiempo nos aleje, yo t llevo siempre en mi. Aunque el tiempo nos separe más yo t llevo siempre en mi.
Y mañana al despertar estaré pensando en ti, igual q ayer. Estaré pensando en ti, xq este amor no puede morir, ya no tendrá principio ni fin.
Mas allá de lo imposible,
es mi alma q te dice...
Te Amaré


EL que cacha bacán



Última edición por Hell cat el Dom Sep 07, 2008 4:29 pm, editado 1 vez

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

Un Dia como cualquier otro para Juana, Su Esposo acababa de ir a su trabajo y ella acababa de ver su pelicula rutinaria de terror los dias Jueves y sentia ese escalofrio que sientes, la sensacion de alguien vigilandote en su gran y moblado living comedor. Miraba de reojos su escalera para ir a acostarse, pero, sabia que para subir tendria que apagar la luz y el miedo aumentaba en cada segundo... -Que ganas que Pedro (su esposo) estuviera conmigo- pensaba... al subir la crujiente y cafe escalera invadida por la oscuridad de una noche de san juan. Al llegar arriba y encontrarse de frente con el la puerta del baño abierta, trato de pasar lo mas rapido sin mirar dentro y fue se mi trotando a su habitacion olvidandose de decir las buenas noches que su hijo ricardo de 8 años espero por mas de una hora. Llego con a su apagada habitacion y lo primero que iso (al igual que arias tu en esa situacion) fue encender la luz, abrir su cama, apagar la luz y acostarse en ella. Al recortarse en su cama, aun sentia el frio en su espalda y la sensacion de alguien vigilandola, trataba de cerrar los ojos para quedar dormida (como todos sabemos, cuando no podemos dormir, tratar de cerrar los ojos es peor, pues mas te costara dormir) trataba de dormir pero el miedo no la dejaba tranquilizarse.
-Ring!! Ring!!- Sonaba el telefono y la desperto a las 4:16 am. contesto y era su amado esposo Pedro preguntandole si se habia acordado darle comida al perro. Volvio a despertar y su miedo no la dejo volver a dormir, no la abandono ni un segundo... Justo al momento en que habia podido volver a cerrar sus hojos un escalofrio recorrio de extremo a extremo su cuerpo, poniendo sus pelos de punta, pues escucho un sonido en el fondo de su habitacion, un sonido aterrador dadas las circuntancias y casi llora del susto, a los segundos volvio a escucharlo, era un sonido parecido al de una persona congestionada tratando de dormir... se dijo a ella misma: Juana, tienes que ser valiente y ver que pasa, y al momento se dio cuenta que el sonido probenia de abajo de su cama (el peor lugar pensaba Juana) se armo de valor y se hagacho a mirar, yo GORE el escritor de esto, escuche ese grito a 3 cuadras, un grito aterrador y al dia siguiente me entere que lo que JUANA mi vecina vio al bajar su cabeza por la cama fue a su hijo asfixiado por una bolsa que la uso para tratar de asustar a su madre...


FIN Very Happy

Huésped


Invitado

Rotting_Gore escribió: Un Dia como cualquier otro para Juana, Su Esposo acababa de ir a su trabajo y ella acababa de ver su pelicula rutinaria de terror los dias Jueves y sentia ese escalofrio que sientes, la sensacion de alguien vigilandote en su gran y moblado living comedor. Miraba de reojos su escalera para ir a acostarse, pero, sabia que para subir tendria que apagar la luz y el miedo aumentaba en cada segundo... -Que ganas que Pedro (su esposo) estuviera conmigo- pensaba... al subir la crujiente y cafe escalera invadida por la oscuridad de una noche de san juan. Al llegar arriba y encontrarse de frente con el la puerta del baño abierta, trato de pasar lo mas rapido sin mirar dentro y fue se mi trotando a su habitacion olvidandose de decir las buenas noches que su hijo ricardo de 8 años espero por mas de una hora. Llego con a su apagada habitacion y lo primero que iso (al igual que arias tu en esa situacion) fue encender la luz, abrir su cama, apagar la luz y acostarse en ella. Al recortarse en su cama, aun sentia el frio en su espalda y la sensacion de alguien vigilandola, trataba de cerrar los ojos para quedar dormida (como todos sabemos, cuando no podemos dormir, tratar de cerrar los ojos es peor, pues mas te costara dormir) trataba de dormir pero el miedo no la dejaba tranquilizarse.
-Ring!! Ring!!- Sonaba el telefono y la desperto a las 4:16 am. contesto y era su amado esposo Pedro preguntandole si se habia acordado darle comida al perro. Volvio a despertar y su miedo no la dejo volver a dormir, no la abandono ni un segundo... Justo al momento en que habia podido volver a cerrar sus hojos un escalofrio recorrio de extremo a extremo su cuerpo, poniendo sus pelos de punta, pues escucho un sonido en el fondo de su habitacion, un sonido aterrador dadas las circuntancias y casi llora del susto, a los segundos volvio a escucharlo, era un sonido parecido al de una persona congestionada tratando de dormir... se dijo a ella misma: Juana, tienes que ser valiente y ver que pasa, y al momento se dio cuenta que el sonido probenia de abajo de su cama (el peor lugar pensaba Juana) se armo de valor y se hagacho a mirar, yo GORE el escritor de esto, escuche ese grito a 3 cuadras, un grito aterrador y al dia siguiente me entere que lo que JUANA mi vecina vio al bajar su cabeza por la cama fue a su hijo asfixiado por una bolsa que la uso para tratar de asustar a su madre...


FIN Very Happy

faltas de ortografia (eso no puede fallar en un escritor), demasiado predescible, basico...

ademas es imprescindible que le inyectes magia, para que asi el lector pueda sentir lo que tu tratas de expresar, ya sea miedo, suspenso amor, entre otros...

esa es mi critica Cool

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

nunca escribiria algo acá
porque no quiero ver que algo qeu escribi yo recorra internet Smile
despues se van losd erechos de autor xD

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

toxik escribió:
Rotting_Gore escribió: Un Dia como cualquier otro para Juana, Su Esposo acababa de ir a su trabajo y ella acababa de ver su pelicula rutinaria de terror los dias Jueves y sentia ese escalofrio que sientes, la sensacion de alguien vigilandote en su gran y moblado living comedor. Miraba de reojos su escalera para ir a acostarse, pero, sabia que para subir tendria que apagar la luz y el miedo aumentaba en cada segundo... -Que ganas que Pedro (su esposo) estuviera conmigo- pensaba... al subir la crujiente y cafe escalera invadida por la oscuridad de una noche de san juan. Al llegar arriba y encontrarse de frente con el la puerta del baño abierta, trato de pasar lo mas rapido sin mirar dentro y fue se mi trotando a su habitacion olvidandose de decir las buenas noches que su hijo ricardo de 8 años espero por mas de una hora. Llego con a su apagada habitacion y lo primero que iso (al igual que arias tu en esa situacion) fue encender la luz, abrir su cama, apagar la luz y acostarse en ella. Al recortarse en su cama, aun sentia el frio en su espalda y la sensacion de alguien vigilandola, trataba de cerrar los ojos para quedar dormida (como todos sabemos, cuando no podemos dormir, tratar de cerrar los ojos es peor, pues mas te costara dormir) trataba de dormir pero el miedo no la dejaba tranquilizarse.
-Ring!! Ring!!- Sonaba el telefono y la desperto a las 4:16 am. contesto y era su amado esposo Pedro preguntandole si se habia acordado darle comida al perro. Volvio a despertar y su miedo no la dejo volver a dormir, no la abandono ni un segundo... Justo al momento en que habia podido volver a cerrar sus hojos un escalofrio recorrio de extremo a extremo su cuerpo, poniendo sus pelos de punta, pues escucho un sonido en el fondo de su habitacion, un sonido aterrador dadas las circuntancias y casi llora del susto, a los segundos volvio a escucharlo, era un sonido parecido al de una persona congestionada tratando de dormir... se dijo a ella misma: Juana, tienes que ser valiente y ver que pasa, y al momento se dio cuenta que el sonido probenia de abajo de su cama (el peor lugar pensaba Juana) se armo de valor y se hagacho a mirar, yo GORE el escritor de esto, escuche ese grito a 3 cuadras, un grito aterrador y al dia siguiente me entere que lo que JUANA mi vecina vio al bajar su cabeza por la cama fue a su hijo asfixiado por una bolsa que la uso para tratar de asustar a su madre...


FIN Very Happy

faltas de ortografia (eso no puede fallar en un escritor), demasiado predescible, basico...

ademas es imprescindible que le inyectes magia, para que asi el lector pueda sentir lo que tu tratas de expresar, ya sea miedo, suspenso amor, entre otros...

esa es mi critica Cool

jajajja NI TU ERES CRITICO NI YO ESCRITOR Very Happy

Hell cat

Hell cat

El mundo no para y estas tan lejos. Aún llevo el calor y tu exitación, aguardando tu regreso. Se hace tan difícil q me cuenta respirar si no estás aki.
Tengo la esperanza q se vuelva a repetir este amor sin fin. La lluvia trae hacia mi viejos recuerdos.
Tu imaginacion, la vieja canción y el futuro tan incierto. El primer abrazo, y del beso q te di,
al verte partir. Fuimos tan felices, q no puedo concebir q hoy no estés akí.
Yo se q soy tu verdad y se q a mi lado estás. Aunque el tiempo nos aleje, yo t llevo siempre en mi. Aunque el tiempo nos separe más yo t llevo siempre en mi.
Y mañana al despertar estaré pensando en ti, igual q ayer. Estaré pensando en ti, xq este amor no puede morir, ya no tendrá principio ni fin.
Mas allá de lo imposible,
es mi alma q te dice...
Te Amaré


EL que cacha bacán

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

...



Última edición por Suicide el Sáb Dic 20, 2008 5:24 pm, editado 1 vez

Hell cat

Hell cat

demasiado heavy la historia
quede asi O_O

Huésped


Invitado

yo escribire mi ultima historia, no es muy bonito pero es una dedicacion Very Happy

si hay una lagrima en mi cara
me hace temblar hasta los huesos
me agita nena
es solo un dolor de corazon que esta en mi ojo
y sabes que yo nunca lloro, yo nunca lloro

antes era fragil, mis ojos se empapaban facilmente,
pero yo ahora nunca lloro, nunca
soy frio, cruel, insensible,
pero nena cuando hablo contigo
me haces temblar hasta los huesos

no puedo abrazarte, quisiera
no puedo besarte, quisiera
me haces tan feliz

si mi corazon pudiera hablar diria que sin ti
el no seguira vivo
nena, eres mi razon de vida

a veces bebo mas de lo que necesito
puedo ser solitario pero nunca estoy solo
y la noche se me puede pasar
y nunca llorare

llevate, llevate mis ojos
a veces preferiria que fueran ciegos
rompe un corazon, rompe un corazon de piedra
abrelo, pero no lo dejes solo
porque es lo unico que tengo para darte
creeme nena, nunca ha sido usado
mi corazon es virgen, nunca ha sido tratado
y tu sabes que nunca llorare

nunca lloro, yo nunca llorare, nunca mas
a no ser que te vayas, a no ser que me dejes solo...

I love you

Huésped


Invitado

aaahhh, y lo de mi hermano...hermoso

escriban cosas asi o mejor no escriban Twisted Evil

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

...Porque no puedo estar vagando como un trotamundos cualquiera. Necesito algun lugar para poder estar tranquilo y sin que nadie me moleste. A pesar de esto ya no puede ser mi casa, mi alcoba. Necesito un lugar tranquilo y relajado para poder habitar con la pequeña de mi corazon.

Ya no es lo mismo estar aca: es hostil. Los pensamientos absurdos y eñejos que vivencian los ancianos ya aburren cada vez mas. Tampoco puedo ciertos lujos por falta de dinero, que a la corta edad de 19 años no es mucho lo que uno puede ser. Tengo que esperar.

Un poco mas, 1 año y pico y podré salir definitivamente de aca. Quizas me vaya a la gran capital. Si, lo se, es complicado y dificil, pero un hombre necesita un tiempo a solas con las personas que quiera. Y mas cuando esta obligado a convivir con otros. Y sin mencionar las condiciones en que habita. Es bastante precaria la situacion, pero es solo una etapa de la vida que hay que pasar para despues poder estar tranquilo en su propia alcoba y sentirse ... bien.

Un tiempo mas y podremos...

heinzkurt



ahi les va mi historia de suicidio.



"iria a tu casa hoy, pero nuevamente ubo un incoveniente, no importa. ire a tu casa igual esperaré hasta que no pueda mas y saltaré el serco, tocaré la puerta. xaviera, subiré a tu techo y justo frente a la ventana de tu cuarto derramaré mi sangre a traves de un corte en ambas manos. antes de eso abré amarrado la nota de despedida y donde se dice todo. tomare un poco de mi sangre y escribiré "te amo" antes de caer al suelo. minutos mas tarde llegará la ambulancia pero será muy tarde y no me salvaré, es algo normal que la gente muera, pero yo no puedo considerarme persona en estos momentos. no me comunico y no puedo hablarte, xaviera el texto servirá y la imagen de mi muerte te abrumará pero se que nunca llegaré a nada mas que un trauma psicologico. mi marca en este mundo será la sangre en el vidrio de tu cuarto y la ensangrentada tierra de tu patio y si no hay tierra mi sangre se coagulará en el suelo. pronto llegarán mis padres y me lloraran quisá, la noticia de mi muerte se extenderá y pronto en el colegio se sabrá. mis compañeros no se apenanrán y simplemente aran el minuto de silencio, quisa alguno se pregunte internamente "porque lo hizo..." sin llegar a la respuesta, pero mis mas sercanos simplemente no iran por la angustia. faltaran al colegio y tendran psicologo, mis 2 mas cercanos, al antonio y el benitez quienes sabian mi estado se apenanrán mas aun. mi vida abra acabado en un modo trágico que todos recordaran como la muerte de un loco, pero mis amigos, quienes sabian mi estado diran "un loco enamorado". " FIN

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Ahora re-leyendo bien

2 en especial me llegaron bastante..
simplemente hermosos *.*

U.U

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

...



Última edición por Suicide el Sáb Dic 20, 2008 5:25 pm, editado 1 vez

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

mMmMmMmmMmM....

Ciertos...rasgos del Principito (?)

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

wena carlos wn... ta bkn la historia!!... felicitaciones... Very Happy ojala algunos mas se animen a escribir las suyas

Huésped


Invitado

Aqui estoy, en la cama equivocada otra vez
Es un juego que simplemente no puedo ganar
Ahi estas respirando suavemente en mi piel, si
Todavia no me dejas entrar
Asi que vamos

Porque guardar tus besos para un dia lluvioso?
Amor deja que el momento se lleve tu corazon

Alguna vez has necesitado a alguien tanto, si?
Alguna vez has querido a alguien que simplemente no podías tener?
Alguna vez trataste tan duro que tu mundo simplemente se derrumbo?
Alguna vez has necesitado a alguien tanto?
Y tu eres la chica que tengo que tener
Tengo que tenerte nena, si

Ahi vas, promesas de medianoche otra vez, si
Pero estan rotas al amanecer
Tu quieres ir mas lejos, mas rapido cada dia, nena
Pero en la mañana te habras ido
Y yo estoy solo

Porque guardar tus besos para un dia lluvioso?
Amor deja que el momento se lleve tu corazon

Alguna vez has necesitado a alguien tanto, si?
Alguna vez has querido a alguien que simplemente no podias tener?
Alguna vez trataste tan duro que tu mundo simplemente se derrumbo?
Alguna vez has necesitado a alguien tanto?

Cada sueño que sueño es como
Una clase de escena un poco impetuosa e imprudente para renunciar a tal loco amor
Tienes que ser alguna clase de droga
Y si mi tiempo nunca llega
Para mi tu sigues siendo la unica
Maldecido si no lo hago, maldecido si lo hago
Tengo que hacerte arreglar

Es solo un juego que simplemente no puedo ganar Sad


Hay tienen algo bueno Cool D.L.

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

se supone q yo soy poeta pero como ando sin musa........ no se m ocurre nada :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.