Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

McCartney vuelve a experimentar con “The Fireman”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Trece días. Ese tiempo le tomó a Paul McCartney crear las trece canciones que dan forma a “Electric Arguments”, el tercer disco del grupo denominado “The Fireman”. Bajo esa nombre trabaja junto al productor Martin Glover, conocido como Youth, con el cual han venido experimentando sonidos desde comienzos de los noventa.

McCartney vuelve a experimentar con “The Fireman” Mccartney1gw6

Dos álbumes experimentales incluía la carrera del grupo “The Fireman”, formado por Paul McCartney y el productor musical conocido como Youth, titulados “Strawberries Oceans Ships Forest” (1993) y “Rushes” (1998). Y ahora hay que añadir “Electric Arguments”, en el cual el ex Beatle por fin pone su voz al servicio del sonido de este dúo.

Habían pasado diez años desde que “Rushes” fue lanzado, y tras un receso que incluyó una gira de McCartney por el mundo, “Electric Arguments” aparece para retomar el camino trazado anteriormente. En esta ocasión, el bajista de los Fav Four canta. Y además, se hizo cargo de los instrumentos, sacando en limpio un álbum que tiene como punta de lanza el sencillo “Lifelong Passion”, el cual es ofrecido en el sitio web de la banda a cambio de una donación para la organización “Adopt-A-Minefield“.

El disco estará disponible oficialmente el próximo 25 de noviembre, pero por mientras puedes escucharlo en línea en el sitio de la National Public Radio.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.