Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Radiohead vuelve a ser parte de “7 Worlds Collide”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

El guitarrista Ed O’Brien y el baterista Phil Selway, ambos de Radiohead, volverán a reunirse con el músico Neil Finn, para colaborar en la nueva versión del proyecto “7 Worlds Collide”. Bajo esta iniciativa crearán un álbum con temas inéditos, que irá en apoyo directo a Oxfam, una organización que intenta erradicar la extrema pobreza en el mundo. Además de los miembros de la banda liderada por Thom Yorke, el disco incluirá a otros importantes músicos, dando forma a una especie de “Dream Team” del rock actual.

Radiohead vuelve a ser parte de “7 Worlds Collide” Radiohead1rx7

Hace siete años, el cantautor neozelandés Neil Finn congregó a un selecto grupo de artistas para dar forma a “7 World Collide”, un álbum en vivo que recopilaba lo mejor de cinco noches de conciertos, en los que participaron tipos de la talla de Eddie Vedder, Johnny Marr, Ed O’Brien, Phil Selway o Lisa Germano. Y el 2009 veremos el reencuentro de esta “megabanda”, que incluye nuevamente una de las guitarras y la batería de Radiohead.

En esta ocasión, el motivo de la reunión es apoyar a Oxfam, una organización internacional que tiene lucha contra la pobre y la injusticia en el planeta. Lo que según Neil Finn, hace que el encuentro de músicos tenga un sentido social, ya que todo lo recaudado por esta producción irá en apoyo de Oxfam.

Antes del año nuevo se grabará el disco, el cual tendrá, además de la alineación original, a la banda estadounidense Wilco casi por completo, mientras que en la producción estará Jim Scott, responsable de discos de Santana, Rolling Stones, Johnny Cash, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, y se podría seguir…

El trabajo que dos miembros de Radiohead harán en “7 Worlds Collide” no es la única manera que ha encontrado la banda para apoyar diferentes causas que consideran justas. El año 2002 los ingleses donaron un video exclusivo del tema “Motion Picture Soundtrack” a la iniciativa “Friends of the Earth”, que busca aumentar la preocupación por los problemas en el medio ambiente. Otro ejemplo de la motivación social del conjunto que se presentará en nuestro país el 27 de marzo del próximo año, es su preocupación por la explotación y tráfico de personas, que la campaña “Exit” destacó gracias a su video “All I Need”.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.