Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

2012 - La ciencia Del Cambio Del Paradigma...

+11
Cangrejo
Suicide
LOBO_KOJO
E.V.O.L.V.E.S
dead_eternity
† Blausauger †
prince of darkness
AGNOS
Polloliva
Kelpie
† Porcelain Zombie †
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

2012 - La ciencia Del Cambio Del Paradigma... Index

" Estudiando Ingeniería Electrónica en la Universidad Santa María, en Valparaíso, me encontré asistiendo a un Seminario de la Ley del Tiempo de 49 días, vivenciando los Arquetipos dados por el modelo Armónico y Matemático contenidos en los Códigos Calendáricos Mayas. Aquí, se me entregó el entendimiento de la proximidad al fin del Ciclo Calendárico propuesto por los Mayas para el 22 de Diciembre del 2012, pero en mi mente se producía la siguiente pregunta, Si el Calendario Maya termina el 2012, ¿qué es lo que los mayas proponen como término?, es decir, ¿qué termina?.

13 años Investigando los Modelos matemáticos de Teoría del Caos, Matemática de Fractales, Teoría de Cuerdas, Mecánica Cuántica, me llevaron a entender que estamos en vísperas de poder abrirnos como humanidad desde el esplendor geométrico dictado por estas teorías, a entrar conscientemente a las dimensiones del Tiempo, y más profundamente a la Dimensión del Tiempo como Conciencia y con ello disfrutar de la Psicopercepción que nos entrega el acceso a la poderosa Inteligencia Sincrónica que sostiene este hermoso y bello momento de Cambio paradigmático.

¿Qué sucede en el 2012? Es hoy, ahora , avanzado en Inteligencia Sincrónica.

Todo se traduce a la simpleza de volver a Ser Humanos sensibles a la naturaleza, al tiempo dentro de ella, en una realidad consensuada, donde la diversidad nos una y permita abrirnos a lo que siempre hemos querido como humanidad: la Libertad de la percepción y en ella de la realidad….”

Los espero para disfrutar de la Evolución de este Fin de Ciclo y por supuesto de su Cambio Paradigmático.

Claudio Arenas Vergara
Investigados de Campo en Noosfera
Unidad de Ciencias Noosféricas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, para los que tengan la oportunidad, y les intereze...

Y uno aqui tan lejano... y triste...

u.u

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Puta, que el loco venga para talca...

† Porcelain Zombie †

† Porcelain Zombie †
Otto Rocker
Otto Rocker

interesante
aunque debo admitir
que no lo entendí del todo..

http://www.fotolog.com/violent_pleasure

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Es cuático este tema, incluso llega a darme un poquito de miedo! muuchas teorias Smile

Gracias por el aporte don Lobo_Kojo! se agradece Smile







drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

no sé en que se basa para afirmar algo que en realidad no tiene logica alguna.

volver a ser humanos sensibles o en realidad volver a seres humanos?
el dice que eso sucedera el 2012, y que los mayas han dado a esto como el comienzo de un ciclo?
solo el tiempo lo dira.
me avocaré a mi pensamiento lógico y relativo.

Invitado


Invitado

Solo llegar a los limites provoca los cambios verdaderos

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Uhm... se ve interesante aunque... ¿en dónde puedo encontrar más información acerca del evento?

De antemano

Gracias.

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Los cambios de paradigmas científicos se darán siempre, anteponiéndose a sus antecesores, de ello trata el avance del conocimiento.. no podría aventurar mucho hacia donde apunta, y con que rigor científico esta planteado el expuesto... sui genesis, por decirlo menos... pero habría que ver la exposición para un juicio en rigor.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

unholy death escribió:Solo llegar a los limites provoca los cambios verdaderos

Hablar del dia en que la tierra se detuvo... no cuenta.

Los cambios se pueden realizar en cualkier momento y en cualkier circunstancia. Uno mismo esta constantemente cambiando.

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

AlAsToR escribió:
unholy death escribió:Solo llegar a los limites provoca los cambios verdaderos

Hablar del dia en que la tierra se detuvo... no cuenta.

Los cambios se pueden realizar en cualkier momento y en cualkier circunstancia. Uno mismo esta constantemente cambiando.

Exacto, TODO esta en constante cambio... ningun segundo es igual al anterior...

En todo momento estamos en movimiento... la tierra avanza en su orbita, el sistema solar cambia en su orbita, Nuestra galaxia se mueve, mientras el universo se expande...


Ahora, para los que pedian mas informacion, Se habla Del Ciclo del sol, en El que alacanza El "Maximo Solar", Un estado en el que el sol Tiene una mayor actividad en su nucleo y superficie.
el ultimo Maximo solar fue en 1958 y tuvo importantes consecuencias en nuestro planeta.

Este Proximo ciclo sera aun mas fuerte que el anterior... solo hay que esperar, y ver que sucede.

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Cuanto dura un maximo solar?

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

que el tiempo hable...

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

Em.... hahhaha ya XD

http://www.pikopalkelee.com

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Qué pasó en el último máximo solar?:B

Interesante aunque no me consta... cómo vamos a cambiar en un día todo lo que venimos haciendo hace cerca de 5000 años? o_o

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es logico.

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

la verdad, no kxo muxo del tema, y hasta yo encuetnro mea weona mi posicion pero estas teorias me importan una raja, con muxo respeto

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

se supone ke en ese año estaremos todos muertos???

nose ni ahi con la wea

me preocupo de otras weas...no de cosas tan rebuscadas

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

que falta de cultura y entendimiento logico.

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

Cangrejo escribió:Qué pasó en el último máximo solar?:B

Interesante aunque no me consta... cómo vamos a cambiar en un día todo lo que venimos haciendo hace cerca de 5000 años? o_o


Alguna vez has escuchado hablar de que no se sabe como se extinguieron los Dinosaurios?

o de como el Clima cambio tan repentinamente Y acabo con los mamuts?

Bueno, El maximo Solar es un periodo En el que el Sol Tiene Una Mayor Actividad...

Es un Ciclo Natural De el...

Al = que Nuestras Estaciones; invierno, Otoño, Etc.. El Universo y las Galaxias Tambien los tienen ...

A mayor Escala, PEro los Tienen....


Recuerda Que 5000 Años es una Cantidad de tiempo Infima comparada con La edad Del universo....

Estas son solo teorias... al = que la Existencia de un dios, O de un Alma.

No ha habido nadie que haya vivido 160 millones de años... ni tampoco nadie que haya vuelto de la muerte....

Es solo abrir un poco la mente , Y dejar de creer que somos algo relevante en la existencia.

Pero Con el costo de la Sanidad....


La locura Es el Camino al Infinito...

E.V.O.L.V.E.S

E.V.O.L.V.E.S
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

un cambio rotundo seria eso posible yo creo que los gringos ya deben manejar el clima hace rato xd


no en serio pero eso de los dinosaurios son varias interrogantes....?

http://www.fotolog.com/pate_suicida

E.V.O.L.V.E.S

E.V.O.L.V.E.S
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

puta mi firma!!!!


2012 - La ciencia Del Cambio Del Paradigma... DalerMehndi-RaulaPaiGaya

http://www.fotolog.com/pate_suicida

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

E.V.O.L.V.E.S escribió:un cambio rotundo seria eso posible yo creo que los gringos ya deben manejar el clima hace rato xd


no en serio pero eso de los dinosaurios son varias interrogantes....?

Los gringos no pueden controlar a su gente, y van a controlar al Clima...


scratch

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

algunos no entienden el texto y responden :/

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

LOBO_KOJO escribió:
Cangrejo escribió:Qué pasó en el último máximo solar?:B

Interesante aunque no me consta... cómo vamos a cambiar en un día todo lo que venimos haciendo hace cerca de 5000 años? o_o


Alguna vez has escuchado hablar de que no se sabe como se extinguieron los Dinosaurios?

o de como el Clima cambio tan repentinamente Y acabo con los mamuts?

Bueno, El maximo Solar es un periodo En el que el Sol Tiene Una Mayor Actividad...

Es un Ciclo Natural De el...

Al = que Nuestras Estaciones; invierno, Otoño, Etc.. El Universo y las Galaxias Tambien los tienen ...

A mayor Escala, PEro los Tienen....


Recuerda Que 5000 Años es una Cantidad de tiempo Infima comparada con La edad Del universo....

Estas son solo teorias... al = que la Existencia de un dios, O de un Alma.

No ha habido nadie que haya vivido 160 millones de años... ni tampoco nadie que haya vuelto de la muerte....

Es solo abrir un poco la mente , Y dejar de creer que somos algo relevante en la existencia.

Pero Con el costo de la Sanidad....


La locura Es el Camino al Infinito...
En otras palabras puede significar la extinción de la raza humana de un segundo a otro? scratch

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Interesantízimo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.