Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kerry King critica al Black Metal

+24
ThunderTrooper
Metalord
Achtung
Cangrejo
Juano!
Wicked
† Blausauger †
camionero
Akhenaten_Iscariot
Bitter_Pleasure
[Inner Self]
Tio_Sayk
Asgaroth
Berial
Mati
nekhrowolfilth
Kai
Wind of Change
WatanaZ
cristianrockstar
OjosDePapel
metalonso
diego22
Iron Fist
28 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Kerry King critica al Black Metal Empty Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 4:16 am

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

El guitarrista de Slayer dio declaraciones a la prensa sobre el Black Metal noruego ya que su banda estará tocando en el festival de Hovefestivalen (Noruega) y los pudieron entrevistar.

“El black metal noruego es una mierda. No entiendo porqué piensan (los músicos) que debe matar a alguien para mejorar su música. En lugar de eso, ¡iros a casa a practicar con vuestros instrumentos! No lo entiendo. Yo no necesito matar a nadie para que un joven músico me mire como un modelo a imitar.“

También el baterista de la banda, Dave Lombardo, dio declaraciones parecidas.

“Estuve viendo anoche (algunos conciertos de grupos de black metal en la tele) y fue bastante decepcionante. Todas las bandas son muy similares. Pasaban de una banda a otra y sonaban casi como la misma banda.“

Kerry King critica al Black Metal 160891_main


Saludos farao

Spoiler:

http://www.fotolog.com/matiaszam

2Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 4:25 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Esa noticia salio hace mas de un año weon

3Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 4:37 am

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Si es Vieja la noticia como del 2007 en junio o julio no tengo claro, pero es bueno para debatir.
Saludos Razz

http://www.fotolog.com/matiaszam

4Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 4:59 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

cn k cara si el weon toka ahi no ma

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

5Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 5:24 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Màs vieja que el hilo negro ajhahahaaa

6Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 5:26 am

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

pelao qlo ciempre ablando weas pero le encuentro tooa la razon

7Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 5:39 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

esa wea salio el año pasao wn
pero iwal le encuentro la razon

http://www.redtube.com

8Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 8:45 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

+1...

9Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 2:11 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

una cara de aweonao increible, una tarra increible y comentarios weones xD


si no le gusta el black, mal por el pero el black es asi, si no te gusta piko, si te gusta wena



asike ke no venga a wear aka si no le gusta.


y el black noruego la llea!

10Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 2:57 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Cero apreciacion Musical

11Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 3:00 pm

Alvsdf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Con decir que no le gusta basta.

12Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 5:20 pm

Huésped


Invitado

ajajajaaXD

13Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 6:00 pm

OjosDePapel

OjosDePapel
Otto Rocker
Otto Rocker

wjhakjhha xDD! wn intolerante,
buee en gustos no hay nada escrito eyes

14Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 6:49 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

hay que ser realista...
no se piqeun algunos xDD

y pa decir cero apreciacion musical a kerry king, teniq eu ser un miy buen musico y creo que aca no se da eso...
el wn me cae mal pero tiene razon

15Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 7:50 pm

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

lol

http://www.pikopalkelee.com

16Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 9:16 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Suicide escribió:hay que ser realista...
no se piqeun algunos xDD

y pa decir cero apreciacion musical a kerry king, teniq eu ser un miy buen musico y creo que aca no se da eso...
el wn me cae mal pero tiene razon


CERO APRECIACION MUSICAL

17Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 9:21 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Achtung escribió:
Suicide escribió:hay que ser realista...
no se piqeun algunos xDD

y pa decir cero apreciacion musical a kerry king, teniq eu ser un miy buen musico y creo que aca no se da eso...
el wn me cae mal pero tiene razon


CERO APRECIACION MUSICAL



chupalo voffilth ql ....
si esa wea es mi opinion y la de kerry king si no te gusta mala cuea...

18Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 9:22 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Pero yo creo que el hueón no criticaba musicalmente al estilo, sino a la actitud de los hueones del BM Noruego.

A todo esto, el "Show No Mercy" tiene algo que ver con el origen del Black Metal?

19Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 9:33 pm

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

[Inner Self] escribió:Pero yo creo que el hueón no criticaba musicalmente al estilo, sino a la actitud de los hueones del BM Noruego.

A todo esto, el "Show No Mercy" tiene algo que ver con el origen del Black Metal?


+1 son toas las bandas similares esa es la we ke ta critikando

http://www.pikopalkelee.com

20Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 9:44 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

eso es lo que no se dio cuenta el voffilth ql xD

21Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 9:50 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Suicide escribió:
Achtung escribió:
Suicide escribió:hay que ser realista...
no se piqeun algunos xDD

y pa decir cero apreciacion musical a kerry king, teniq eu ser un miy buen musico y creo que aca no se da eso...
el wn me cae mal pero tiene razon


CERO APRECIACION MUSICAL



chupalo voffilth ql ....
si esa wea es mi opinion y la de kerry king si no te gusta mala cuea...

CERO CEREBRO

22Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 9:53 pm

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

concuerdo...
y por el lao musical... kerry no tiene muxo k criticar
pero sin duda, lombardo si tiene mas derexo...
pero concuerdo con ese comentario sobre el black metal noruego

23Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 10:11 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Achtung escribió:
Suicide escribió:
Achtung escribió:
Suicide escribió:hay que ser realista...
no se piqeun algunos xDD

y pa decir cero apreciacion musical a kerry king, teniq eu ser un miy buen musico y creo que aca no se da eso...
el wn me cae mal pero tiene razon


CERO APRECIACION MUSICAL



chupalo voffilth ql ....
si esa wea es mi opinion y la de kerry king si no te gusta mala cuea...

CERO CEREBRO

cero derecho

24Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Sáb Jul 19, 2008 10:32 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Ese wn deberia taparse la cara luego del God Hates Us All, que vaya a tocar weas aggro nomas.. jajja

25Kerry King critica al Black Metal Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 1:29 am

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Suicide escribió:
Achtung escribió:
Suicide escribió:
Achtung escribió:
Suicide escribió:hay que ser realista...
no se piqeun algunos xDD

y pa decir cero apreciacion musical a kerry king, teniq eu ser un miy buen musico y creo que aca no se da eso...
el wn me cae mal pero tiene razon


CERO APRECIACION MUSICAL



chupalo voffilth ql ....
si esa wea es mi opinion y la de kerry king si no te gusta mala cuea...

CERO CEREBRO

cero derecho

Cero Cojones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.