Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kerry King critica al Black Metal

+24
ThunderTrooper
Metalord
Achtung
Cangrejo
Juano!
Wicked
† Blausauger †
camionero
Akhenaten_Iscariot
Bitter_Pleasure
[Inner Self]
Tio_Sayk
Asgaroth
Berial
Mati
nekhrowolfilth
Kai
Wind of Change
WatanaZ
cristianrockstar
OjosDePapel
metalonso
diego22
Iron Fist
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 2:16 am

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Achtung escribió:
Suicide escribió:
Achtung escribió:
Suicide escribió:
Achtung escribió:
Suicide escribió:hay que ser realista...
no se piqeun algunos xDD

y pa decir cero apreciacion musical a kerry king, teniq eu ser un miy buen musico y creo que aca no se da eso...
el wn me cae mal pero tiene razon


CERO APRECIACION MUSICAL



chupalo voffilth ql ....
si esa wea es mi opinion y la de kerry king si no te gusta mala cuea...

CERO CEREBRO

cero derecho

Cero Cojones

cero contenido todos estos quotes...

27Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 4:18 am

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

WatanaZ escribió:
Achtung escribió:
Suicide escribió:
Achtung escribió:
Suicide escribió:
Achtung escribió:
Suicide escribió:hay que ser realista...
no se piqeun algunos xDD

y pa decir cero apreciacion musical a kerry king, teniq eu ser un miy buen musico y creo que aca no se da eso...
el wn me cae mal pero tiene razon


CERO APRECIACION MUSICAL



chupalo voffilth ql ....
si esa wea es mi opinion y la de kerry king si no te gusta mala cuea...

CERO CEREBRO

cero derecho

Cero Cojones

cero contenido todos estos quotes...

Cero Minas

http://www.pikopalkelee.com

28Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 6:48 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Cero Lapiz Mina

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

29Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 5:11 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Volvio el Ocio a esta wea?

30Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 6:16 pm

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

asi parece...
kien s mod aká?

31Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 6:25 pm

Huésped


Invitado

tambien creo que en las ultimas horas,habrian crucificado a un chascon en oriente.

32Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 7:06 pm

Huésped


Invitado

niahi con el black noruego

aguante el black metal chileno!!!!!!!!!!!!!!!

33Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 9:50 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

aahh yo le encuentro
razon....
PARA MI GUSTOO!
el black no es ni musica wn ¬¬
todas las bandas parecidas
naa pico...
si alguien quiere criticar mi comentario
que lo haga pero será en vano porque
mi vision sobre el black metal no cambiará

34Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 10:15 pm

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

windofchange escribió:aahh yo le encuentro
razon....
PARA MI GUSTOO!
el black no es ni musica wn ¬¬
todas las bandas parecidas
naa pico...
si alguien quiere criticar mi comentario
que lo haga pero será en vano porque
mi vision sobre el black metal no cambiará

ahunque me lluevan las chuchadas y weas , concuerdo totalmente contigo , el black metal para mi no es musica .
Solo dire eso para que no me puteen tanto xD

35Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 10:29 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Puta los weones sordos jajajajaja

Como en todo estilo, hay de todo.

Cacas como Profanatica, Von o Carpathian Forest y majestuosidades como Deathspell Omega, Emperor o los primeros Satyricon

36Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Dom Jul 20, 2008 10:57 pm

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

El problema es que en el BM el 80% de las bandas valen callampa

http://www.myspace.com/perpetuumchl

37Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 12:48 am

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

ke este weon criticando deberia kearse piola despues de ke toco en una wea no me acuerdo bien el nombre blink123 una wea asi vi un video kee loko ahi se me fue pa bajo kerry kempiña

38Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 1:28 am

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Ahora


Gusto de Cada Uno

39Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 1:36 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

nekhrowolfilth escribió:ke este weon criticando deberia kearse piola despues de ke toco en una wea no me acuerdo bien el nombre blink123 una wea asi vi un video kee loko ahi se me fue pa bajo kerry kempiña
Fue en Sum 41, por eso Sepultura los molesta (Y yo también lo haría si pudiera xD)

40Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 1:41 am

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

see wn si va too en el gusto de cada uno


ese pelao xupa bolas vale callampa

y que el dan tanto color con el pelao ql
si es un pobre wn como ustedes o yo que toka guitarra
en una banda ql
lo uniko ke la banda es famosa pero el pelao ql sigue siendo un pobre wn

http://www.pikopalkelee.com

41Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 2:02 am

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

nekhrowolfilth escribió:ke este weon criticando deberia kearse piola despues de ke toco en una wea no me acuerdo bien el nombre blink123 una wea asi vi un video kee loko ahi se me fue pa bajo kerry kempiña
No era de Blink 182 si no de sum 41 equis dé
En el tema What we're all about de la pelicula de spider man
http://www.tu.tv/videos/sum-41-what-were-all-about
Recuerdo el video cuando sale toca un solo y todos empiesan a moshera equis dé
Weuajjajajajajja
Saludos

http://www.fotolog.com/matiaszam

42Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 3:57 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Jajaja vieja la wea, aunque tiene
toda la razon, grande Kerry King wn...

43Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 5:23 am

Asgaroth

Asgaroth
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

respeto la opiniones de los demas pero no la conparto para nada

eso

44Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 9:48 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Kai escribió:
windofchange escribió:aahh yo le encuentro
razon....
PARA MI GUSTOO!
el black no es ni musica wn ¬¬
todas las bandas parecidas
naa pico...
si alguien quiere criticar mi comentario
que lo haga pero será en vano porque
mi vision sobre el black metal no cambiará

ahunque me lluevan las chuchadas y weas , concuerdo totalmente contigo , el black metal para mi no es musica .
Solo dire eso para que no me puteen tanto xD

Mejor opinen cuando se pongan a escuchar black y sepan de lo que estan hablando, por que al parecer se quean con escuchar un poco de bandas taquillas y de inmediato lanzan palos Rolling Eyes

45Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 3:54 pm

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

mas añeja la noticia


pero igual le encuentro algo de razon, pero creo que tampoco hay que irse a generalizar
en fin..weas de cada uno xD

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

46Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 4:42 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

+ 2, no saben de la wea que estan hablando

47Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 4:56 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

el burro hablando de orejas, jajaja xD

pura taquilla eslaller

y aparte lombardo es el que critica la musica po

el ql no se ke critica que toas las weas eran iguales si el raining blood parece una base de bateria igual de 45 minutos xD (excepto postmortem)

en fin, kerry king tiene algo de razon, pero cero moral el ql xD

48Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Lun Jul 21, 2008 9:19 pm

Huésped


Invitado

esta de moda hablar del black metal,jaja bueno a mi nunca me han interesado las opiniones de gente ajena al movimiento, no veo por que tenga que poner a analizar opiniones a estas alturas de la vida.

49Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Mar Jul 22, 2008 12:22 am

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

No estoy para nada metido en el Black Metal pero musicalmente tiene bandas excelentes.

Ahora lo de la actitud a la que se refiere Kerry King, si se pintan como payasos, quieren matar curas, parecer malvados e inclusive las temáticas de las bandas BM, es algo que no me va ni me viene con el género. Sólo me importa la música.

Si estuviera más "metido" en la hueá quizás cambiaría de opinión.

50Kerry King critica al Black Metal - Página 2 Empty Re: Kerry King critica al Black Metal Mar Jul 22, 2008 12:32 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

kerry king no se refiere músicalmente si no la actitud que toma el black metal noruego

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.