Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

BAD TASTE - PETER JACKSON (DVD) (1987)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BAD TASTE - PETER JACKSON (DVD) (1987) Empty BAD TASTE - PETER JACKSON (DVD) (1987) Dom Jul 20, 2008 11:09 pm

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

BAD TASTE - PETER JACKSON (DVD) (1987) Bad-taste-18
BAD TASTE - PETER JACKSON (DVD) (1987) BadTaste


Bad Taste (Mal Gusto) es una película de culto de bajo presupuesto dirigida por Peter Jackson y filmada en Nueva Zelanda.

La película fue filmada durante cuatro años, principalmente en los fines de semana, todo con un presupuesto de $11.000 dólares. Jackson hace dos papéles en la película, el resto de los actores son amigos de él.

TRAMA
Unos extraterrestres invaden el pueblo de Kaihoro en Nueva Zelanda, los habitantes del pueblo son asesinados y encerrados en cajas para convertirse en comida rápida. El gobierno envía a cuatro paramilitares para detener la invasión.

Un civil que pasó por el pueblo es atrapado y llevado a una casa, la guarida de los extraterrestres. Los protagonistas van a su rescate, convirtiendo al patio de la casa en todo un campo de batalla. El civil es rescatado, y el líder de los extraterrestres huye en una nave. Para desgracia del extraterrestre, uno de los paramilitares, Derek, estaba en la nave y lo mata con una motosierra.

trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ajq-0IzXmu8

torrent de descagar aca..

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Exlente Compadre Yo Le Dije


La Vi Una vex Y Ahora Sera Parte De Mi Coleccion Pirata

ahha Clasicos del Cine Gore como estos No deben FALTAR

mas todavia si hacen pasar por amantes del gore

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

Achtung escribió:Exlente Compadre Yo Le Dije


La Vi Una vex Y Ahora Sera Parte De Mi Coleccion Pirata

ahha Clasicos del Cine Gore como estos No deben FALTAR

mas todavia si hacen pasar por amantes del gore

si wm gran obra compadre tiene ke tener paciencia pa bajarlo pero vale la pena

4BAD TASTE - PETER JACKSON (DVD) (1987) Empty Re: BAD TASTE - PETER JACKSON (DVD) (1987) Lun Jul 21, 2008 11:57 pm

berkeldeath

berkeldeath
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

aah wena
la bajo altiro
gracias Very Happy

5BAD TASTE - PETER JACKSON (DVD) (1987) Empty Re: BAD TASTE - PETER JACKSON (DVD) (1987) Mar Jul 22, 2008 12:12 am

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

berkeldeath escribió:aah wena
la bajo altiro
gracias Very Happy

666% recomendado un clasiko hay ke tener paciencia para bajarlo pero vale la pena tenerlo en dvd

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

:O!
Esa pelicula la vi en el festival de cine gore del pera y el salfate hace año xD.
Vale Wink

http://www.fotolog.com/matiaszam

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

Mati escribió::O!
Esa pelicula la vi en el festival de cine gore del pera y el salfate hace año xD.
Vale Wink

te va acostar bajarla wn pero vale la pena esta en dvd la wea me costo un monton ctm!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.