Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

quien deberia ser el mejor chileno de la historia???

+23
Metalord
Wicked
Cangrejo
Mati
OjosDePapel
Arehhh
deathmetalraziel
Suicide
† Blausauger †
metalonso
Iron Fist
Achtung
berkeldeath
cristianrockstar
Tanderstrak
atomizer
diego22
AkroZ
CristobalRocK
Boro
Juano!
AGNOS
Tio_Sayk
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Gabriel_MMXII escribió:paren la mocha o cierro el tema jiles culiaos

ahahahahaa, mejor borra todas las mierdas que no tienen que ver con el topico y crea una huea de debate politico para albergar a todos los posteos que quedaran guachos Laughing

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

nah, si esta bien que debatan, pero weas con sentido, no pura mierda

asi ke borrare la mierda

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Gabriel_MMXII escribió:nah, si esta bien que debatan, pero weas con sentido, no pura mierda

asi ke borrare la mierda

Filo, igual subì al columpio un rato es estos cabros ahahaa, me desestrezò un poco Laughing

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Puta puedo opinar que Victor Jara o me van a webear??? jajajaja

En lo personal pienso que lejos fue la persona que mas aporto a la cultura de este país cambiando el concepto de identidad chilena para siempre, aparte de ser un muy buen director de teatro, he visto varias de sus obras hechas por compañias contemporáneas, además de ser pionero en varios sonidos latinoamericanos.

No comparto su ideología política pero lo considero un gran chileno.

camionero

camionero
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

[quote="Metalord"]
camionero escribió:
Mati escribió:Yo no nací en esa época y menos la la viví asi pico con allende y con pinochet.
AGUANTE ARTURO PRAT!!
Al abordaje ctm!


CON TODO RESPETO COMPARE...( SÉ Q ES TU OPION)

PERO ESO PA MI ES LA BARA EXCUSA DEL IGNORANTE O DEL DESINTERESADO
ES HISTORIA DE TU PAIS.... QUE IMPORTA SI LO VIVISTE O NO??

PASO =

Historia que siempre es desvirtuada y que los mediocres como usted, colectivero, siguen tan fanaticamente.


Mediocreo??

por interesarme por la historia??'



PUFF ALLA TU Y LOS DEMAS....

YO TEGO MI POSTURA Y USTEDES LA SUYA Y LA DURA NO ME INTERESA DEBATIR CON WEONES CERRADOS, PERO BUENO COMO DIJE ALLA USTEDES.....


ME BAJO DE ESTA WEA PORQUE LLEGA A SER CHISTOSA COMO WEONES HABLAN WEAS TAN ESTUPIDAS Y DE CONCEPTOS QUE NO MANEJAN ....

EN FIN....

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Pfff descarte culiao mula que sacaste...

De que postura me hablas? Si yo jamàs hablè sobre mi postura politica, solo te subì al columpio con tus ñoñerias.
Para tu info colectivero, yo veo las cosas desde las 2 partes y luego saco mis conclusiones, no me dejo llevar por las masas, sino que yo tengo mi propia opinion al respecto.

¿Que es MEDIOCREO?

Deadwing

Deadwing
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Ahaha típico que cuando te ves sobrepasado atacas a la "ignorancia" de los demás.

En fin, yo voté por Victor Jara.

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

paren los post no referidos al tema, sino cerrale la caga

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

ajjajaajajaj...me rio cago en la cara de toos estos culiaos jajajajajajajaj equis dé

camionero

camionero
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Metalord escribió:Pfff descarte culiao mula que sacaste...

De que postura me hablas? Si yo jamàs hablè sobre mi postura politica, solo te subì al columpio con tus ñoñerias.
Para tu info colectivero, yo veo las cosas desde las 2 partes y luego saco mis conclusiones, no me dejo llevar por las masas, sino que yo tengo mi propia opinion al respecto.

¿Que es MEDIOCREO?



No necesto decarte para parar o sguir cuano quiera... o q? d verdad crees q me entretienes, la verdad risa me das pero esta lejos de la entretencion

otra cosa, tampoco me estoy dejando llevar por nadie, tu das tu opinon y me importa una mierda, yo doy la mia....

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

ya, me tienen podrido, ahora todos me van a chupar la pija, y les voy a romper el otro

si, todos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.