Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Toque de queda...

+23
AlAsToR
Kai
Bitter_Pleasure
Metalord
Iron Fist
attack.death
Wicked
atomizer
camilastar
Tio_Sayk
Betrunken
cristianrockstar
Cangrejo
astaroth
radamanthys 88
† Blausauger †
OjosDePapel
Billy_Sheeshan
Belonefilica
AGNOS
Kelpie
Arehhh
metalonso
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Toque de queda... Empty Toque de queda... Sáb Ago 09, 2008 11:42 pm

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

Muy rara vez, me dedico a ver television, y ayer encontre un debate en no se que canal. Hablaban de Colombia, se trata de que, todos los jovenes menores de 18 años deberan estar dentro de sus casas antes de las 10 de la noche, este procedimiento se conoce como toque de queda.

¿Deberia Chile tomar la misma dedecision? para disminuir, delincuencia, sexo libre y drogas?


[luego doy mi opinion]

2Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Sáb Ago 09, 2008 11:54 pm

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

yo creo q eso es mas q nada responsabilidad de los padres de controlar a sus hijos y mostrarles los riesgos de las drogas
ademas q no sakan nada con hacer q se keden en casa d las 10 de la noche pa adelante, si en el dia, despues de clases tambien lo hacen
una medida estupida e incoherente segun mi punto de vista

http://www.redtube.com

3Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Sáb Ago 09, 2008 11:56 pm

Arehhh


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

debería haber dictadura denuevo, pa evitar a tanto saco e wea protestando por tanta weá estúpida... Smile.

4Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 12:28 am

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Opino igual que Metalonso, creo que es una medida estúpida si no se empieza por casa.. además nos cagan a todos los que no carreteamos xD y aunque seamos pocos somos xD

Opino que si Chile copia esta medida se notaría la debilidad del gobierno en sí de mejorar la situación del país en caso de las drogas y la delincuencia y weá...

Además es una medida insólita, a lo mejor la realidad de Colombia es otra, pero acá... aunque pase esa weá, tal como dice Metalonso, a las 4 5 de la calle andan wnes borrachos xD asi que no es mucho lo que cambiaria..

Vale pro la info...







drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

5Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 12:38 am

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

También vi la exposición a que se refiere Doña Belonefilica, posiciones que mostraron de forma fidedigna y grafica en que cornisa del espectro político se encontraban los participantes... bueno, me parece solo un absurdo la mera posibilidad de práctica.
Las medidas pro activas en relación a la menos visible "prevención", y que dado son políticas de largo plazo, no son rentables para quien profita de esta noble actividad, deberían ser, en mi particular opinion, el sendero a seguir... La represión se torna ineficiente por si sola.
Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

6Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 1:03 am

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

prefiero la banda xDDD


hablando enserio....ahora que recuerdo un locutor d no se q programa...habia hablado hace tiempo de este mismo tema
pero era para cabros de onda 15 o 16 años creo
desde mi punto de vista...en si no seria tan mala idea considerando las aberraciones y estupideses que se produsen en la calle despues de cierta hora
pero...este tipo de represion no es la manera mas adecuada para superar un problema
y concuerdo con mxos en cuanto a q la educacion parte desde la casa
y tambien un poco de auto-disciplina...aunq de eso...mxa gente carese

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

7Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 2:28 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

la educacion parte x casa.

toque de queda?'mmmm nose
dictadura? mmm menos
yo creo que falta mano dura pa que corten el webeo los cabros qls .

http://www.myspace.com/_camilastar

8Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 2:45 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Arehhh escribió:debería haber dictadura denuevo, pa evitar a tanto saco e wea protestando por tanta weá estúpida... Smile.

Asì se evitaria toda esta mierda gay de las tribus urbanas Laughing

Milicos a la calle!!! Twisted Evil

9Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 7:06 pm

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

No sería mala idea poner 24 horas a un milico en una esquina. Yo encuentro que el toque de queda igual es una medida buena, por que la juventud de ahora esta bastante descontrolada, la calle nunca ha enseñado nada bueno, si se deja asi nos iriams a perdida. Yo creo que como casi ningun padre ahora no se da el trabajo de saber donde estan sus hijos, que estan haciendo, etc deberan de hacerlo a la fuerza pagando una multa depsues d elas 10.
Aun que encuentro mejor la iodea del milico las 24 hrs del día, por que tbn se evitaria la riñas, sexo y desmanes en el día y no solo despues de las 10 .

10Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 7:17 pm

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

Buena idea, pero no matarlos, sino que pisarse a las weonas. Laughing

11Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 7:27 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Metalord escribió:
Arehhh escribió:debería haber dictadura denuevo, pa evitar a tanto saco e wea protestando por tanta weá estúpida... Smile.

Asì se evitaria toda esta mierda gay de las tribus urbanas Laughing

Milicos a la calle!!! Twisted Evil
Y a quién se wearía??xD

Opino igual a casi todos, solo que dictadura sería mucho webeo, con milicos por todos lados nos evitamos mucha delincuencia, eso si, no cacho como el Metalord puede estar de acuerdo con eso, si es que lo ejecutan, estaría más tirao por los milicos que Allende reencarnado xDDD

12Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 8:10 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Estoy completamente de acuerdo.

PS: todo porque ya hace ratito pase los 18 y nunca en la vida volvere a ser pendejo, sino, creo que estaria puro puteando jajajajaja

13Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 10:18 pm

OjosDePapel

OjosDePapel
Otto Rocker
Otto Rocker

bueno, yo tengo 14, estoy cagá por todos lados con vuestros comentarios, pero creo que deberían pensar primero en la gente que no tiene educación, por " x " motivo, ellos tienen hijos, y son ellos los que reciben lo poco y nada de enseñanza que les entregan sus padres, eso un bajo porcentaje de Chile, pero es considerable, aparte la televisón también es la que hace que estemos así, estoy en desacuerdo con el tema de farándula y etc etc, despues sigo dando mi opinión..

Continuará, (problemas técnicos xD )

14Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 10:24 pm

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

OjosDePapel escribió:bueno, yo tengo 14, estoy cagá por todos lados con vuestros comentarios, pero creo que deberían pensar primero en la gente que no tiene educación, por " x " motivo, ellos tienen hijos, y son ellos los que reciben lo poco y nada de enseñanza que les entregan sus padres, eso un bajo porcentaje de Chile, pero es considerable, aparte la televisón también es la que hace que estemos así, estoy en desacuerdo con el tema de farándula y etc etc, despues sigo dando mi opinión..

Continuará, (problemas técnicos xD )

pi..pi..pi..

http://www.pikopalkelee.com

15Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 10:43 pm

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

con milicos en la calle seria peor , tendriamos puros weones
abusadores de poder nomas controlando a la gente .
Prefiero el toque de queda aunque sea fome para algunos pero si es la unica forma de evitar tanta delincuencia y weones vagos en la calle yo apoyaria .

16Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 11:32 pm

radamanthys 88

radamanthys 88
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

solo vean lo que paso con el toque de queda en el gobierno militar hubieron buenos resultados en el gobierno del general pinochet no habia delincuencias ni tribus culias solo orden que bueno seria q volviera un gobieno militar de derecha seria lo mejor para chile

http://www.fotolog.com/wolf_celtic

17Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Dom Ago 10, 2008 11:37 pm

astaroth



exactamente esta wea de pais es un pais democratico sea como sea la wea y volver a tiempos pasados donde el ql ke salia deps de cierta hora se lo piteaban, medida algo estupida no creo que sea una solución para un pais que quiere salir del sub-desarrollo y aspirar a grandes cosas para mi, segun mi opinion personal la mejor forma de gobierno es la democracia, libertad de exprension etc, si nso molestan, apestan tantos esos wnes de las tribus urbanas no los pesquemos, que se caguen de la mente solos coon su wea de regeton nosotros seamos segun nuestro parecer y no tirando meirda al pokemon mas pokemon al flaite mas flaite etc dejen ser a esos wnes ken tan trillaos es decir no pesquen a esfermitos qls, despues mi opinion acerca de la delincuencia esta bien aumentar la resguarda policial pero no volver a los milicos qls esos wnes ke se piteaban a la gente por cualker wea absurda....

buenoe sa es mi humilde opinión...

saludos

18Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Lun Ago 11, 2008 12:16 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

La wea no sería piteárse a cualquier weon que te toque el poto, tienen que ser milicos preparaos para las weas y con armas pa asustar no más y usarlas en caso de emergencias...

No sé, cualquier weon sicópata cagao de la cabeza se podrá conseguir un arma más fácilmente y tay al otro lao...

19Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Lun Ago 11, 2008 12:37 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Cangrejo escribió:
Metalord escribió:
Arehhh escribió:debería haber dictadura denuevo, pa evitar a tanto saco e wea protestando por tanta weá estúpida... Smile.

Asì se evitaria toda esta mierda gay de las tribus urbanas Laughing

Milicos a la calle!!! Twisted Evil
Y a quién se wearía??xD

Opino igual a casi todos, solo que dictadura sería mucho webeo, con milicos por todos lados nos evitamos mucha delincuencia, eso si, no cacho como el Metalord puede estar de acuerdo con eso, si es que lo ejecutan, estaría más tirao por los milicos que Allende reencarnado xDDD

aljajajlkajlkajlkajlkakjla porquie ya soy mayor de edad, sui la noticia me uviespekje pillao hacoe 2 añpos atras estaria putiando lla huia.


Milicos chuschshsesumares deberiam, dejar la patà npomàs

20Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Lun Ago 11, 2008 1:55 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:
Cangrejo escribió:
Metalord escribió:
Arehhh escribió:debería haber dictadura denuevo, pa evitar a tanto saco e wea protestando por tanta weá estúpida... Smile.

Asì se evitaria toda esta mierda gay de las tribus urbanas Laughing

Milicos a la calle!!! Twisted Evil
Y a quién se wearía??xD

Opino igual a casi todos, solo que dictadura sería mucho webeo, con milicos por todos lados nos evitamos mucha delincuencia, eso si, no cacho como el Metalord puede estar de acuerdo con eso, si es que lo ejecutan, estaría más tirao por los milicos que Allende reencarnado xDDD

aljajajlkajlkajlkajlkakjla porquie ya soy mayor de edad, sui la noticia me uviespekje pillao hacoe 2 añpos atras estaria putiando lla huia.


Milicos chuschshsesumares deberiam, dejar la patà npomàs

quitenle el pc a este weon cuando se cura habla puras weas

xD

uta estamos en el siglo 21, deberia haber sierto autocontrol, asi le ahorrarian muchos ataos a los carabineros y weas, pa k se preocuparan de la delincuencia en vez de fiscalizar a pendejos levantaos de raja..

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

21Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Lun Ago 11, 2008 4:40 pm

Betrunken

Betrunken
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

La represion genera mas represion y la poblacion explota y queda la caga... y si los wns que hablan de tanto milico en la calle hablan en serio dense cuenta que el 98 % de nuestra religion , tribu urbana, manga de ebrios o como quieran llamarle usan pelo largo y nos vestimos de negro...imaginense la media caga que quedaria si hay milicos en la calle y ahi un pelotudo con un fusil de asalto en la esquina de un carrete donde hay 30 wnes chascones ebrios...

22Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Lun Ago 11, 2008 9:43 pm

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Parece que aqui hay muchos viudos de Pinochet...

Volviendo al tema creo que simpliemente tienen que empesar la ley a ser mas dura, es decir poner condenas mas largas y mayores castigos y sumado creo que deveria haber pena de muerte.

Me causa risa ver posteos donde algunos dicen "que vuelvan los milicos" cuando estoy seguro que si ubiera denuevo una dictadura igual de represiva ustdes serian los primeros en reclamar "uuyy nosh podemosh carretiarsh".



Última edición por Iron Fist el Lun Ago 11, 2008 10:47 pm, editado 1 vez

23Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Lun Ago 11, 2008 10:17 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Iron Fist escribió:Parece que aqui hay muchos viudos de pinochet...

Volviendo al tema creo que simpliemente tienen que empesar la ley a ser mas dura, es decir poner condenas mas largas y mayores castifos y sumado creo que deveria haber pena de muerte.

Me causa risa ver posteos donde algunos dicen "que vuelvan los milicos" cuando estoy seguro que si ubiera denuevo una dictadura igual de represiva ustdes serian los primeros en reclamar "uuyy nosh podemosh carretiarsh".

A mi me causa risa tu ortografìa. Laughing

24Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Lun Ago 11, 2008 10:22 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Betrunken escribió:La represion genera mas represion y la poblacion explota y queda la caga... y si los wns que hablan de tanto milico en la calle hablan en serio dense cuenta que el 98 % de nuestra religion , tribu urbana, manga de ebrios o como quieran llamarle usan pelo largo y nos vestimos de negro...imaginense la media caga que quedaria si hay milicos en la calle y ahi un pelotudo con un fusil de asalto en la esquina de un carrete donde hay 30 wnes chascones ebrios...

¿Que mierda tiene que ver, el que te vistas de negro y uses el pelo largo?

Si son 30 pendejos chascones y de negro me parece bien que un milico los corretee a sus hogares Laughing

25Toque de queda... Empty Re: Toque de queda... Lun Ago 11, 2008 11:13 pm

attack.death

attack.death
Otto Rocker
Otto Rocker

naaaa.....

no pasa, hay que estar muuy locos pa' reprimir asi al pueblo...
aparte iwal chile tiene una democracia bastante estable como para que
llegara a suceder algo asip en nuestra patria libre y soberana...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.