astaroth escribió:exactamente esta wea de pais es un pais democratico sea como sea la wea y volver a tiempos pasados donde el ql ke salia deps de cierta hora se lo piteaban, medida algo estupida no creo que sea una solución para un pais que quiere salir del sub-desarrollo y aspirar a grandes cosas para mi, segun mi opinion personal la mejor forma de gobierno es la democracia, libertad de exprension etc, si nso molestan, apestan tantos esos wnes de las tribus urbanas no los pesquemos, que se caguen de la mente solos coon su wea de regeton nosotros seamos segun nuestro parecer y no tirando meirda al pokemon mas pokemon al flaite mas flaite etc dejen ser a esos wnes ken tan trillaos es decir no pesquen a esfermitos qls, despues mi opinion acerca de la delincuencia esta bien aumentar la resguarda policial pero no volver a los milicos qls esos wnes ke se piteaban a la gente por cualker wea absurda....
buenoe sa es mi humilde opinión...
saludos
sinceramente en la actualidad le tengo miedo al hecho de llegar a estar en un Chile "desarrollado" ...con todos esos "avanzes" q hay d por medio...conlleva a una idiotizacion mas fuerte de la sociedad chilena, y sobre todo en la juventud.