Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

La primera cancion del Death Magnetic de Metallica - Cyanide

+14
Suicide
attack.death
[Inner Self]
Wicked
Kai
WatanaZ
Kelpie
hate_me
Mati
THRASHDRUMMER
Tio_Sayk
mr. ego
metalonso
Billy_Sheeshan
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Wicked escribió:A mi me gustó bastante el tema y cubre todas mis expectativas de lo que será Death Magnetic, hay que ser muy soberano webón pa creer que la banda iba a hacer algo como en los 80's, considero que es una evolución mucho mas natural de Re-load de lo que fue St. Anger.

Y si, se nota que es pa SINGLE a todas luces, bien por Metallica, jajajaja no se como explicarlo, pero a mi me tinca que este album será sobre-sub-valorado risa, sobrevalorado por los fans a cagar y los pendex y subvalorado por los que esperaban algo a la antigua.

+1

hay ke ser ingenuo para esperar que vuelvan a hacer un Ride The Lightning, Metallica ya evoluciono hacia otros estilos del Rock, kizas mas suaves pero no por eso, malos...

el primer single del disco sale mañana, 21 de Agosto..

The Day That Never Comes

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

maoma....:/...
dejo de escuxar la cancion y se me olvida como era
osea la cancion no es buena..o sino se me quedaria grabada...
obj no mala

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

cristianrockstar escribió:
Wicked escribió:A mi me gustó bastante el tema y cubre todas mis expectativas de lo que será Death Magnetic, hay que ser muy soberano webón pa creer que la banda iba a hacer algo como en los 80's, considero que es una evolución mucho mas natural de Re-load de lo que fue St. Anger.

Y si, se nota que es pa SINGLE a todas luces, bien por Metallica, jajajaja no se como explicarlo, pero a mi me tinca que este album será sobre-sub-valorado risa, sobrevalorado por los fans a cagar y los pendex y subvalorado por los que esperaban algo a la antigua.

+1

hay ke ser ingenuo para esperar que vuelvan a hacer un Ride The Lightning, Metallica ya evoluciono hacia otros estilos del Rock, kizas mas suaves pero no por eso, malos...

el primer single del disco sale mañana, 21 de Agosto..

The Day That Never Comes

El tema ya esta en el Myspacie

Personalmente no encontre malo el tema...pero no lo suficientemente bueno para convencerme, pero siendo objetivo creo que los fans mas acerrimos de Metallica se llevaran una agradable sorpresa con esta cansion.

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

esta bkn el tema..

me recordo a Fade To Black y The Unforgiven Sad , despues a Seek and Destroy y a One, me emocione xDD

Bkn el tema ojala k los demas temas sean mejores que estos ke he escuchado Smile

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Supero Mis expectativas

Me agrado El Buen tema ese

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Iron Fist escribió:
cristianrockstar escribió:
Wicked escribió:A mi me gustó bastante el tema y cubre todas mis expectativas de lo que será Death Magnetic, hay que ser muy soberano webón pa creer que la banda iba a hacer algo como en los 80's, considero que es una evolución mucho mas natural de Re-load de lo que fue St. Anger.

Y si, se nota que es pa SINGLE a todas luces, bien por Metallica, jajajaja no se como explicarlo, pero a mi me tinca que este album será sobre-sub-valorado risa, sobrevalorado por los fans a cagar y los pendex y subvalorado por los que esperaban algo a la antigua.

+1

hay ke ser ingenuo para esperar que vuelvan a hacer un Ride The Lightning, Metallica ya evoluciono hacia otros estilos del Rock, kizas mas suaves pero no por eso, malos...

el primer single del disco sale mañana, 21 de Agosto..

The Day That Never Comes

El tema ya esta en el Myspacie

Personalmente no encontre malo el tema...pero no lo suficientemente bueno para convencerme, pero siendo objetivo creo que los fans mas acerrimos de Metallica se llevaran una agradable sorpresa con esta cansion.

que alguno de los 2 qliaos haga un tema con el myspace de metallica pa caxar


The Day That Never Comes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.