Metalord escribió:Y Salud! por que mi tecladista cumple años
Ahora publícalo en el diario también
Mejor estas weás postéenlas en el foro chat y acá hablen del tema en sí (les gusta desvirtuar temas parece ).
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Metalord escribió:Y Salud! por que mi tecladista cumple años
Angelita Of Death escribió:Metalord escribió:Y Salud! por que mi tecladista cumple años
Mejor estas weás postéenlas en el foro chat y acá hablen del tema en sí (les gusta desvirtuar temas parece ).
Boro escribió:Angelita Of Death escribió:Metalord escribió:Y Salud! por que mi tecladista cumple años
FELIZ CUMPLEANOS PA LA CABRA PUES! XD
Angelita Of Death escribió:Boro escribió:Angelita Of Death escribió:Metalord escribió:Y Salud! por que mi tecladista cumple años
Es mañana
Boro escribió:Suicide escribió:Metalord escribió:exelente la cerveezaa uno de los mjores ivnetos cstm, dios y la ct,m me importa una uha, dios chupema le tula, awante, el cumple de la gissel awnante y fgeliz cumplealso teclaista ahahaha asbdo hasta el pico jajaja
hay distintos tipos de curao
los chistosos
los jugosos
los que se van a acostar altiro
los vomitones
los geniales
y los weones que se curan CON CERVEZA y no encuentran nada mas como para postear en el foro que esta curado
verde: lo que quizo decir fue : Tecladista te absorbo hasta el pico, en conclusion podemos decir que es Gay...
q wea con la chela ctm? .. uta si curarse con chela es lo mejor que hay... no siempre se tienen los recursos pa curarse con sierra morena y mistral po qlao xD
Boro escribió:Angelita Of Death escribió:Boro escribió:Angelita Of Death escribió:Metalord escribió:Y Salud! por que mi tecladista cumple años
Es mañana
xuxa ... ah los wns vivos empesaron a celebrar aier.. la wea proh xDDDD
Ir a la página : 1, 2