deathmetalraziel escribió:Deadwing escribió:Gabriel_MMXII escribió:Deadwing escribió:Alma escribió:Deadwing escribió:D:
No sean tan alharacos tampoco.
La LGE es mejor que la LOCE, pero hay puntos que hay que tratarlos.
Es estúpido y sin sentido protestar ahora, la ley es innamovible por 2 años, según establece la constitución del país.
En dos años más, va a quedar la misma cagá denuevo, es una lata que en Democracia la opinión de la gente no sea escuchada, y se actue en una dictadura camuflada, ejerciendo presión a las personas que legislan con cosas como destituirlos.
Ese es Chile, compañeros.
o q feliz me siento, yo salgo en 2 años ¬¬
En la Universidad tambien te afectará, si es que entras xD.
Seguramente, como universitario, tomes partes de manifestaciones.
me podrias decir en que afecta a la educacion superior?
soy ignorante al respecto
Bueno, según tengo entendido los toca en un tema super profundo:
Se supone que la U. de Chile, U Católica y USACH deberian ser estatales y ser enteramente gratis, como pasa en Argentina, por ejemplo.
También, muchas universidades (privadas también) aprovechan este tipo de circunstancias para exijir un petitorio interno, en el que se plantean las necesidades de la casa de estudio.
Además, los superiores siempre se suman a estas causas, y quizá con un punto de vista más maduro que los de media; ahí todos saben a lo que van, y lo miran como una visión de protección a sus hijos.
No creo que ningún humano con planes de formar familia, establecerse, tenga el estomago para bancarse que sus hijos protesten por un tema que pueden solucionar ahora.
Eso, si me equivoco, porfa alguien corrijame.
vale, ahora si me quedo 100% claro
pd: me voy a francia ¬¬ saludos a todos
La LGE que yo sepa no incluye a los universitarios y eso es lo que tanto alegan los universitarios