AlAsToR escribió: Metalord escribió: Boro escribió:compadre no me va a venir a dar charlas de "ideologias" . puede ser mayor que yo o la wea q sea... tampoco metas la "tecnologia en esto" q mis ideas an estado presentes mxo antes q tokar un pcqlao xD.... nos e trata de basurear religiones y weas ... simplemente yo creo en mi mismo y en lo que el ser humano puede lograr ... el pensamiento es simple y facilde entender..." Como mierda crees en algo que... A "TI!" no te consta que existe ... es ilogico ono? simplemente crees xq una masa de wns llamado sociedad te implanto creer en eso.. es simple compadre ^^ ...
Mm no son sermones ni nada, pero la fè es ciega y mueve montañas, creer en eso que dices no ver o sentir, es ciertamente entendible en sujetos como tù, pero la verdad es que èsto pasa por algo mucho màs alla que cualquier entendimiento humano. Energia,humanos,amor,sentimientos,Dios,angeles,ideologias politicas,alma,universo,tierra,sol,luna,etc, todo es lo mismo.
Algo a lo que la gente se aferra para sentirse viva, y me parece bien, sentir gozo porque rezan a un ser que no ven, que descubren un nuevo avanze en la tecnologia, que se enmoran de alguien, que quieren tener cosas, etc. Me parece que va màs alla de lo que la "sociedad" te impone como tu dices, la gente sòlo necesita creer en algo, y como tù crees en ti mismo te debiera parecer razonable que otras personas crean en Dios, energia, universo, alma, etc.
Existe lo que se conoce con el nombre de sentimientos, tu crees en eso?
Distintos nombres, mismo significado .
Creer en los sentimientos, para mi es lo mismo que creer en un Dios, energia, etc.
No los tocamos pero CREEMOS sentirlos.
Sentimientos buenos te llevan a cosas buenas, sentimiendo malos te llevan a cosas malas.
Dios (segun contexto C/persona) cosas buenas , Diablo (--------) Cosas malas
Energia postiva cosas buenas , energia negativa cosas malas
buenas vibras cosas buenas , malas vibras cosas malas
pensamientos positivos cosas buenas, pensamientos negativos cosas malas
levantarse con animo cosas buenas, levantarse sin animos cosas malas
contento cosas buenas, deprimido cosas malas
Y asì podria seguir y seguir. Con èsto quiero decir que aùnque NO veamos ni toquemos, por ejemplo el AMOR, SI lo sentimos, o CREEMOS sentirlo. Asì que me parece bien que la gente crea en sus religiones u otras manifestaciones de energia. Nada es ilogico en cuanto a creencias.(De que algunos se hagan negocios con èsto, no lo pongo en duda)
Se me habia pasado por alto una cosa bastante importante en èsto de creer, que es SENTIR.
Mejor creen otro tòpico sobre èste tema. Y creo que es la primera vez que en el foro escribo algo seriamente y màs encima curao, casi ni me pifiè en la ortografìa
Saludos.