Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Donar o no donar organos

+17
dead_eternity
AGNOS
ThunderTrooper
Demon_Destroyer
deathmetalraziel
AlAsToR
Suicide
Kai
Akhenaten_Iscariot
camilastar
Hell cat
Kelpie
OriginalxSin
atomizer
Achtung
† Porcelain Zombie †
Angelita Of Death
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Dom Sep 07, 2008 4:20 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Hell cat escribió:tu crees ???????????
cuando el ser humano se ve frente a una wea que no tiene respuestas
(como la muerte, las enfermedades el de por que suceden las cosas) le atribuye una
responsabilidad para tranquilizar su mente y sus sentimientos .. esa es la religion Wink
o dios. Ahora alguien puede decir que frente a una situacion asi mantendria su mentalidad.
pero como saberlo? si actuamos de forma diferente en ciertos momentos.

+1

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

52Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Dom Sep 07, 2008 4:27 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Para mi Dios es creer en el, tener fe simplemente. Mas que nada creer en algo que está ahi, pero que no lo vemos. No lo atribuyo a que me hara o no favores o cosas por el estilo, porque cada uno forja su futuro a placer del consumidor.

53Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Dom Sep 07, 2008 4:34 pm

Hell cat

Hell cat

AlAsToR escribió:Para mi Dios es creer en el, tener fe simplemente. Mas que nada creer en algo que está ahi, pero que no lo vemos. No lo atribuyo a que me hara o no favores o cosas por el estilo, porque cada uno forja su futuro a placer del consumidor.



Entonses porque le tienes Fe .... en que tienes fe?????

54Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Dom Sep 07, 2008 6:25 pm

Huésped


Invitado

este tema, de primera no lleva a nada, en el mundo de hoy el querer ganar al resto ha aumentado considerablemente mientras que el poder de convencimiento ha disminuido, conclusion? nunca nadie ganara ++

55Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Lun Sep 08, 2008 8:19 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Hell cat escribió:
AlAsToR escribió:Para mi Dios es creer en el, tener fe simplemente. Mas que nada creer en algo que está ahi, pero que no lo vemos. No lo atribuyo a que me hara o no favores o cosas por el estilo, porque cada uno forja su futuro a placer del consumidor.



Entonses porque le tienes Fe .... en que tienes fe?????

En que existe, tan simple como eso. Y obviamente no solo a el, si no a muchas cosas y personas mas.

56Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Mar Sep 09, 2008 2:38 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

toxik escribió:y tienes que recibir algo a cambio para dar?

x eso el mundo ql esta como esta.

http://www.myspace.com/_camilastar

57Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Mar Sep 09, 2008 2:41 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

camilastar escribió:
toxik escribió:y tienes que recibir algo a cambio para dar?

x eso el mundo ql esta como esta.

es una ley universal " para obtener lo que quieres, debes sacrificar algo a cambio" . hay q entender la frase ... no todo es material

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

58Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Mar Sep 09, 2008 3:07 am

Huésped


Invitado

Boro escribió:
camilastar escribió:
toxik escribió:y tienes que recibir algo a cambio para dar?

x eso el mundo ql esta como esta.

es una ley universal " para obtener lo que quieres, debes sacrificar algo a cambio" . hay q entender la frase ... no todo es material

explicate, porque lo que dijiste es inentendible para esta situacion

59Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Mar Sep 09, 2008 3:16 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

toxik escribió:
Boro escribió:
camilastar escribió:
toxik escribió:y tienes que recibir algo a cambio para dar?

x eso el mundo ql esta como esta.

es una ley universal " para obtener lo que quieres, debes sacrificar algo a cambio" . hay q entender la frase ... no todo es material

explicate, porque lo que dijiste es inentendible para esta situacion

bo eri el wn q nunka entiende , tampoco soy parvularia po wn xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

60Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Mar Sep 09, 2008 3:43 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

no la dura no se entiende tu frase equis dé

61Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Mar Sep 09, 2008 4:44 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Suicide escribió:no la dura no se entiende tu frase equis dé

uta los wns pavos wn ... hermanos tenian q ser ... aer si llega alguien que entienda . uff xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

62Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Mar Sep 09, 2008 12:24 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Boro escribió:
Suicide escribió:no la dura no se entiende tu frase equis dé

uta los wns pavos wn ... hermanos tenian q ser ... aer si llega alguien que entienda . uff xD

Mucho metal alquimist parece xD

63Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Mar Sep 09, 2008 2:50 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

AlAsToR escribió:
Boro escribió:
Suicide escribió:no la dura no se entiende tu frase equis dé

uta los wns pavos wn ... hermanos tenian q ser ... aer si llega alguien que entienda . uff xD

Mucho metal alquimist parece xD

si se adonde keres llegar xDD pero precisamente no es de ahi sakada la frase xD

yose que el que piensa un pokito lograra entenderla

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

64Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Mar Sep 09, 2008 4:21 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es una ley universal " para obtener lo que quieres, debes sacrificar algo a cambio"
esa frase es obvia

. hay q entender la frase ... que frase? la tuya ? porque si es la tuya es como wn poner hay que entenderla si es algo obvio

... no todo es material ..y luego pones eso, que tiene que ver hay que entender la frase con no todo es material osea pusiste puntos supensivos dando alusion a que todo es continuado.

por eso no se entiende, me entendi ?

no entiendo pork mezclaste weas nada que ver .

supongo que no soy pavo por no entender "eso".

65Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Mar Sep 09, 2008 7:22 pm

Huésped


Invitado

estas mezclando peras por manzanas ¬¬

y no se que criticas tanto, si eres un tipo que carece de argumentos y que escasea en vocabulario

66Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Miér Sep 10, 2008 12:43 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Suicide escribió:es una ley universal " para obtener lo que quieres, debes sacrificar algo a cambio"
esa frase es obvia

. hay q entender la frase ... que frase? la tuya ? porque si es la tuya es como wn poner hay que entenderla si es algo obvio

... no todo es material ..y luego pones eso, que tiene que ver hay que entender la frase con no todo es material osea pusiste puntos supensivos dando alusion a que todo es continuado.

por eso no se entiende, me entendi ?

no entiendo pork mezclaste weas nada que ver .

supongo que no soy pavo por no entender "eso".

ahaha xD el wn xD aer... que tu interpretes la frase a tu manera me da lo mismo ... y si dices que la entendiste... creeme que no lo isiste ya que la frase no habla de cosas materiales . pero ya no me interesa seguir dando vueltas al asunto men xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

67Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Miér Sep 10, 2008 12:55 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

toxik escribió:estas mezclando peras por manzanas ¬¬

y no se que criticas tanto, si eres un tipo que carece de argumentos y que escasea en vocabulario

creeme que no vengo aka a demostrar mi vocabulario ni mi forma de pensar ... es un simple foro de internerd ... si tu piensas en dejar a alguien en verguenzar o pretender ser mejor que alguien "Aqui" , es wea tuya , yo no le demuestro nada a nadie aka . simplemente paso un rato agradable y otros no tanto . simple. mis capacidades no me interesa demostrartelas ati ni menos aka en un foro . si ati te gusta andar detectando las fallas de los demas ( siempre) es problema tuyo. ami no me va ni me viene. preocupese de su vida men y acuerdese que es un simple foro ^^

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

68Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Miér Sep 10, 2008 3:46 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Los wns pikaos a verdad xD ajsajjsjs. Al final, cual mierda es el significado de tu frase? ( la wea mierda que discutimos, la frase de un wn xD ajsajsjas)

69Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Miér Sep 10, 2008 4:06 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

AlAsToR escribió:Los wns pikaos a verdad xD ajsajjsjs. Al final, cual mierda es el significado de tu frase? ( la wea mierda que discutimos, la frase de un wn xD ajsajsjas)

que le dan color con la wea. es una simple frase filosofica dentro de un marco de webeo xD . aver... el significado que tendria esa frase en el tema dela donacion de organos seria... " segun dicen , todo pasa por algo , uno no puede pretender adquirir siempre todo. siempre es necesario hacer meritos o ganarse lo que uno kere tener. si alguna vez necesitas una donacion de algun organo, es necesario dar algo a cambio . no se habla de cosas materiales . sino de actitudes frente ala vida para que asi el "destino" te otorge lo que quieres obtener. para mi siempre es necesario dar algo a cambio por lo que quieres. y no solo cosas materiales sino un sinfin de actitudes y comportamientos que te llevan a conseguir de alguna manera lo que quieres. son solo ideas y comentarios. digan lo que quieran xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

70Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Miér Sep 10, 2008 7:04 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

AlAsToR escribió:Los wns pikaos a verdad xD ajsajjsjs. Al final, cual mierda es el significado de tu frase? ( la wea mierda que discutimos, la frase de un wn xD ajsajsjas)


el problema es que el boro no caxa
que su frase no se entiende xD
nadie la entiende porque no tiene sentido equis dé
y dice que uno es pavo pork no la entiende equis dé

71Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Miér Sep 10, 2008 7:42 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Suicide escribió:
AlAsToR escribió:Los wns pikaos a verdad xD ajsajjsjs. Al final, cual mierda es el significado de tu frase? ( la wea mierda que discutimos, la frase de un wn xD ajsajsjas)


el problema es que el boro no caxa
que su frase no se entiende xD
nadie la entiende porque no tiene sentido equis dé
y dice que uno es pavo pork no la entiende equis dé

ya erai ... si es 1 pal vio nomas.. ya fue la wea el que la entendio weno y el que no weno tambien xD. me keda la duda siesq saliste de 4to medio ono xD onda como tanta comprension lectora xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

72Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Jue Sep 11, 2008 1:52 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

el que lo entendio que diga porfa xD
pork yo diria si pasaste 1 basico porque ahi te enseñan a escribir Smile
o te enseñaron filosofia de algun grado extraño equis dé ?

73Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Jue Sep 11, 2008 2:14 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

son temas que converso con mis amigos y circulo cerkano ... que tu no lo entiendaseso ya que problema tuyo xDDD .

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

74Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Jue Sep 11, 2008 2:20 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Boro escribió:
Hell cat escribió:tu crees ???????????
cuando el ser humano se ve frente a una wea que no tiene respuestas
(como la muerte, las enfermedades el de por que suceden las cosas) le atribuye una
responsabilidad para tranquilizar su mente y sus sentimientos .. esa es la religion Wink
o dios. Ahora alguien puede decir que frente a una situacion asi mantendria su mentalidad.
pero como saberlo? si actuamos de forma diferente en ciertos momentos.

+1

Eso, significa no saber nada de religión. Estan cagados "cabros"

75Donar o no donar organos - Página 3 Empty Re: Donar o no donar organos Jue Sep 11, 2008 2:22 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Akhenaten_Iscariot escribió:
Boro escribió:
Hell cat escribió:tu crees ???????????
cuando el ser humano se ve frente a una wea que no tiene respuestas
(como la muerte, las enfermedades el de por que suceden las cosas) le atribuye una
responsabilidad para tranquilizar su mente y sus sentimientos .. esa es la religion Wink
o dios. Ahora alguien puede decir que frente a una situacion asi mantendria su mentalidad.
pero como saberlo? si actuamos de forma diferente en ciertos momentos.

+1

Eso, significa no saber nada de religión. Estan cagados "cabros"

cuando hablamos de religion . pienso en lo que dice mi firma

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.